gjazz escribió:Feroz El Mejor escribió:Por si acaso aviso de que hay parche fan con la traduccion castellana oficial de DS/Wii/iOS/Java para Switch tambien.
Yo la tengo instalada en PC y es una gozada, tiene hasta los artes y los mapas traducidos
Espero que cuando llegue el nuevo parche no se "rompa" esta traducción
Sí, yo de hecho jugue en PC con el parche fan que restaura la traduccion oficial castellana de CAPCOM a la vez que jugaba en Switch en inglés, ya que queria ver las diferencias entre ambas lenguas.
Y la verdad, la traduccion castellana es muy buena, que puede que tenga algun fallo puntual, pero la aprecio un montonazo y mas tras haber visto ambas a la vez.
Ademas de que fui a por el 100% por el hecho de que en Steam tiene logros, lo que me hace preguntar si los pondran en este parche para equipararlo al resto de recopilatorios de CAPCOM de Switch.
A mi tambien me preocupa que se rompa la traduccion del parche fan que le hicieron, quiero pensar que en los juegos en si sera facil de restaurar, y que tendran que traducir los menus de nuevo y poco mas, ojala que no les pongan muchas trabas.