Prometí hacer 3 temas que tuvieron buena actividad en otros foros o que son interesantes, pero como soy nuevo, solo pude hacer un tema de nuevo hoy. Este tema es el siguiente:
¿Cuál es su mejor recuerdo acerca de videojuegos? ¿Hubo algún momento acerca de videojuegos que recuerden con mucho aprecio o cariño? ¿Qué cosas que recuerdan acerca de videojuegos son tan buenísimas que posiblemente jamás van olvidar? ¿Cuál fue el momento que más disfrutaron que sea acerca de videojuegos?
Uno de mis momentos más felices acerca de videojuegos fue este 23 agosto del año 2025, en un cumpleaños de un amigo hicieron un torneo de Mortal Kombat 1 con premios, yo pude llegar muy lejos porque usaba muy bien los mismos ataques con T-1000, un amigo mío me venció al final. La mayor gracia fue que ese amigo tuvo que enfrentar a otro amigo que siempre ganó todos los anteriores torneos de los cumpleaños anteriores (si, este cumpleañero hizo un torneo de videojuegos cada cumpleaños suyo), y como milagro, este campeón que siempre había ganado en los torneos de videojuegos de los cumpleaños de ese cumpleañero anteriores perdió contra este amigo que me venció de forma épica, todos quedamos asombrados y felices.
Añadiendo otro mejor recuerdo que tengo que no había mencionado en otros foros, la sorpresa que me llevé cuando por accidente o por casualidad descubrí en Diddy Kong Racing el mundo Future Fun Land, es que al principio pensaba que había completado el videojuego, lo tenía todo, supuestamente, hasta que se me ocurrió tocar varias veces la bocina cerca del faro, y la sorpresa que me llevé cuando aparece una animación y llego a Future Fun Land!! No diré cómo era para no dar spoilers, pero eso.