Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

Son 50 naves en lo de repeler, y como te descuides te revientan jajajaj
Saludos
Hoy eh vuelto tras un año y que gusto. Estoy super verde eso sí, eh tenido que jugar en normal y me reventaban a base de bien los iluminados. Se echaba de menos morir por la democaracia. XD
Terrez escribió:Son 50 naves en lo de repeler, y como te descuides te revientan jajajaj
Saludos

No se porque tenia en mente que eran 40, con 50 mejor me lo pones jaja hay que tenerlos bien puestos para sobrevivir a una de esas misiones [carcajad]

he hecho este video para el que le guste
El 2 de septiembre nos vamos a las madrigueras Helldivers.

ElpequeSaurio escribió:El 2 de septiembre nos vamos a las madrigueras Helldivers.

Parece una de las updates mas tochas del juego, lo de tener misiones dentro de las cuevas le da un tipo de jugabilidad muy diferente, deseando probarlas [uzi]
El juego por cierto a vuelto a tener un buen pico de jugadores simultaneos, 500K para ser exactos [beer]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ox-series/
Estoy jugando desde que salió hace un par de semanas en Xbox y me gusta mucho.

¿Alguien por aquí jugando habitualmente? Yo suelo jugar por las noches 23:30 a 1:30 aproximadamente. Si a alguien os apetece que juguemos juntos, mandadme un privado, porfa
Pillé el juego ayer en carrefour por 12 euros aprovechando que me queda medio año de plus (y para aprovecharlo, que solo he jugado unos ratos al battlefield). No sé cómo me las apañé que intentaba hacer misiones en el mapa y todas eran lo mismo, buscar una señal, orientar la antena y extracción...hay manera de saber cuales son más elaboradas? Incluso mirando la descripción siempre tenía que hacer lo mismo.
Una vez tras otra me crasheaba esta tarde. Encima va fatal en la Pro con rascadas brutales cada dos por tres.

No sé si será porque hoy va así por vete a saber pero me parece insufrible esto.
ros escribió:Una vez tras otra me crasheaba esta tarde. Encima va fatal en la Pro con rascadas brutales cada dos por tres.

No sé si será porque hoy va así por vete a saber pero me parece insufrible esto.

No eres el único ,a veces siento que estoy jugando en una ps4 de lo que petardea en determinados momentos.
FlaT escribió:
ros escribió:Una vez tras otra me crasheaba esta tarde. Encima va fatal en la Pro con rascadas brutales cada dos por tres.

No eres el único ,a veces siento que estoy jugando en una ps4 de lo que petardea en determinados momentos.

Petardea o incluso hay momentos que durante las batallas salen unos artefactos de color morado que parece que el televisor vaya a explotar,al principio me acojonaba pensando que la gpu de mi consola estaba mal,pero por lo que leí en foros es un bug bastante generalizado.
Y no recuerdo que fuera tan mal antes. El juego está rotísimo, para que te devuelvan el dinero. Te ctashea todo el tiempo.

A partir del nivel 7 va tan mal que no se puede jugar, eso en una Pro ni me imagino en la original. Ni quitando la profundidad, ni el bloom ni el antialiasing......es horrible.
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
Me lo iba a pillar aunque ya lo tuve en su momento y lo platine mientras espero Battlefield 6 pero leyendo reedit.. El juego parece que va horrible no solo en PlayStation 5 en PC tambien.

https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... rently_is/
Prodyhig escribió:Me lo iba a pillar aunque ya lo tuve en su momento y lo platine mientras espero Battlefield 6 pero leyendo reedit.. El juego parece que va horrible no solo en PlayStation 5 en PC tambien.

https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... rently_is/

Lo probé hace unos meses y ni de coña iba tan mal como ahora. No es quw moleste,es que es literalmente injugable al poco que se te monte en pantalla. Crasheos, ralentizaciones brutales,.........tremendo.

Esta mañana harto de las ralentizaciones en modo rendimiento puse el modo calidad y te juro que creo que ambos modos iban a los mismos fps y eso desactivando casi todo los ajustes gráficos, en una Pro y con VRR y demás.

Tremendo. En esencia es un juegazo pero cuando se desata literalmente se vuelve una puñetera mierda. Horas echadas hasta el nivel 8 para llegar a él y tener que dejarlo porque el juego no puede consigo mismo.
Buenas, gente. Acabo de hacerme con una PS5 y este Helldivers 2 junto con Gran Turismo 7 son dos juegos que tenía en la mira, pero, al ser online, quería preguntaros a los habituales si aún merece la pena y se le ve futuro por delante como para que aún merezca la pena a pesar del tiempo que ya lleva en el mercado. Os doy las gracias de antemano por las respuestas.
Burlao escribió:Buenas, gente. Acabo de hacerme con una PS5 y este Helldivers 2 junto con Gran Turismo 7 son dos juegos que tenía en la mira, pero, al ser online, quería preguntaros a los habituales si aún merece la pena y se le ve futuro por delante como para que aún merezca la pena a pesar del tiempo que ya lleva en el mercado. Os doy las gracias de antemano por las respuestas.

El juego está mas vivo que nunca, le queda mucho recorrido.
Buenas, llevo unos días intentando jugar con un colega y no hay manera de que me conecte, todo el rato me da error de conexión. El juego me va bien pero no conecta con otros jugadores, alguien sabe a que se puede deber?
Nosperratu escribió:Buenas, llevo unos días intentando jugar con un colega y no hay manera de que me conecte, todo el rato me da error de conexión. El juego me va bien pero no conecta con otros jugadores, alguien sabe a que se puede deber?

Mirad los ajustes de privacidad
1467 respuestas
126, 27, 28, 29, 30