¿Alguien conserva el sobre/carta de Sony con el obsequio de la demo de registro de PS1?

¡Hola!

Cuando comprabas una consola PS1 venía junto a las instrucciones una carta de registro que si rellanabas y mandabas por correo postal, sin ningún tipo de coste Sony te devolvía a las semanas un sobre en el cual te daba las gracias por la compra de su consola y como obsequio te incluían un disco de demos de los mejores juegos del momento.

Este era el disco de demos en cuestión:

Imagen

Aunque la funda del disco era siempre la misma, con el paso del tiempo iban actualizando dicho disco con diferentes juegos. El caso es que a nivel nostálgico y una vez ya conseguidos todas las versiones del disco de demos que he localizado, me gustaría hacerme ahora con el sobre y carta pero me ha surgido la siguiente duda... ¿habría diferencia también en los sobres/cartas que mandaba Sony con el paso del tiempo?

Estas son unas imágenes que he encontrado por la red y que recuerdo que fue la que en su día me enviaron cuando era niño.

Imagen Imagen Imagen

A ver si hay suerte y alguien conserva dicho sobre postal con la carta y me puede aportar más información de si es como la que muestro o quizás salió algún otro formato/versión del sobre/carta.

¡Muchas gracias!
Los discos los tengo, las cartas no recuerdo que me quede ninguna.
true_kiat escribió:El mío:

Imagen

Madre mia, que pasada.
true_kiat escribió:El mío:

Imagen

No sabes la envidia sana que me das, y más siendo la tuya personal [tadoramo] Los recuerdos que me traen ese sobre... me acuerdo como si fuera ayer, perfectamente del momento de recibirla y abrir el disco, nostalgia pura [amor]
Buah, recuerdo enviarla yo también y olvidarme por completo de ella. Al poco me llegó la carta con la demo aunque no recuerdo cuáles llevaban. Tengo un montón de demos archivadas pero esa justo creo que no, tendría que mirar :(
6 respuestas