¿Alguien conserva el sobre/carta de Sony con el obsequio de la demo de registro de PS1?

¡Hola!

Cuando comprabas una consola PS1 venía junto a las instrucciones una carta de registro que si rellanabas y mandabas por correo postal, sin ningún tipo de coste Sony te devolvía a las semanas un sobre en el cual te daba las gracias por la compra de su consola y como obsequio te incluían un disco de demos de los mejores juegos del momento.

Este era el disco de demos en cuestión:

Imagen

Aunque la funda del disco era siempre la misma, con el paso del tiempo iban actualizando dicho disco con diferentes juegos. El caso es que a nivel nostálgico y una vez ya conseguidos todas las versiones del disco de demos que he localizado, me gustaría hacerme ahora con el sobre y carta pero me ha surgido la siguiente duda... ¿habría diferencia también en los sobres/cartas que mandaba Sony con el paso del tiempo?

Estas son unas imágenes que he encontrado por la red y que recuerdo que fue la que en su día me enviaron cuando era niño.

Imagen Imagen Imagen

A ver si hay suerte y alguien conserva dicho sobre postal con la carta y me puede aportar más información de si es como la que muestro o quizás salió algún otro formato/versión del sobre/carta.

¡Muchas gracias!
0 respuestas