Marvel’s Wolverine muestra su primer tráiler con gameplay y confirma un lanzamiento para 2026

No tiene mala pinta, le daré en la Xbox Ally
A ver cómo avanza pero buena pinta tiene.
No pinta mal, pero a mí hasta que no muestren cómo será la estructura del juego no me lo venden.

En Marvel's Spiderman la mecánica de balancearse por Nueva York, el combate y la historia están bien, pero en el resto de cosas son juegos con el molde de Ubisoft; mundo abierto descafeinado, sigilo simple, mucho coleccionable y un árbol de habilidades excesivamente largo.

Ya podían aprender de los primeros Batman: Arkham y darnos géneros menos vistos, o algo más lineal. Creo que a un personaje como Wolverine le beneficiaría más algo así que otro mundo abierto de mucho icono.

Falkiño escribió:para mí mostrar muchas sangre y mucho 'mira qué caña' me tira para atrás, me parece una táctica de marketing para atraer adolescentes que se creen mayores.

...y a mayores que siguen siendo adolescentes [hallow]
"Gameplay" sin hud y totalmente retocado, deberían prohibir estas cosas.
Lo poco que se ve de "gameplay" se nota demasiado automatizado con animaciones muy vistosas que parecen ejecutarse solas al darle a un botón, necesito que muestren más aspectos jugables para saber si me va a gustar o no.

De momento no me impresiona y rezo para que no sea un mundo abierto genérico como el de Spiderman, que ahí ya lo sentencian.
flejep escribió:Imagen

¿Que? Mucho efecto alpha para sangre, ¿Lejos de eso? ¿Donde se compara eso con lo que yo menciono? ¿El poder ver como lobezno acaba convertido en un amasijo de adamantium andante, sin carne ni piel, y que se va regenerando?

fulgury escribió:@256k Entiendo que hacer el mejor juego de Lobezno no es necesariamente el juego mas gore. Además de que en el video que pones, por definición se aprecia poco detalle.

Eso es la mitad del video, hacia el final tienes un primer plano maravilloso en el que se ve como se regenera desde ser un esqueleto

Esto luce mejor que Spiderman, si ya de por sí Spiderman es bueno. Pinta a juego algo más lineal y no tan de mundo abierto, más acción, más gore, más oscuro y violento y más centrado en la narrativa. MIS DIECES a Insomniac. Salvadores de PS5.
Igual os parece una gansada, pero mi vara de medir sigue siendo X2: Wolverine's Revenge para la Xbox original. Un jueguito de 7, no mucho más, pero facilísimo de dominar, entretenido como pocos y con mucho espíritu.
Matchet escribió:la wonder woman no la sacaron porque era woke. pero claro como lobezno es el estereotipo de machito alfa lleno de roña pues para alante

Bien, me representan.
Gracias Sony
Pues siendo fan de marvel, graficos de lado no me ha llamado demasiado. Me sobra un poco de sangre en las zonas básicas y no se, lo veo como muy genérico...

A ver un poco más adelante si veo un poco más las mecánicas y me acaba pidiendo compra.
@Alejo I
Para mi, juego de 8 mínimo. Al recordármelo, acabo de ver que tiene un 58 en metacritic [qmparto] Lo que disfruté yo con ese juegardo incomprendido, y la de veces que me lo he pasado a lo largo del tiempo. Dicho esto, olvídate de tener un juego parecido con este nuevo Wolverine, por desgracia para los dos.
256k escribió:
flejep escribió:Imagen

¿Que? Mucho efecto alpha para sangre, ¿Lejos de eso? ¿Donde se compara eso con lo que yo menciono? ¿El poder ver como lobezno acaba convertido en un amasijo de adamantium andante, sin carne ni piel, y que se va regenerando?

fulgury escribió:@256k Entiendo que hacer el mejor juego de Lobezno no es necesariamente el juego mas gore. Además de que en el video que pones, por definición se aprecia poco detalle.

Eso es la mitad del video, hacia el final tienes un primer plano maravilloso en el que se ve como se regenera desde ser un esqueleto

no sé a qué le llamas tú a gore, pero vamos esa regeneración cutre (aunque quizás no lo fuese en su momento) de gore no tiene nada. Gore sería ver los órganos desparramados, no una textura simple de músculo que va apareciendo como papel quemado a la inversa y luego lo mismo con una textura de piel y que encima para que sea notorio tienes que ir persiguiendo bombas para que te destrocen... muy natural en un juego. Tiene más gore la imagen de lobezno partiendo en dos a un enemigo aunque ni hubiera sangre. Es más a ese gif de las garras entrando y saliendo del cráneo le quitas dos litros de sangre y sigue siendo más gore que todo tu vídeo. Lo que tú pones es curioso nada más, a ninguna persona excesivamente sensible le va a parecer desagradable.
ssss que buena sangria con desmembramientos! Me flipa la verdad, la duda que me da es si es lineal o será rollo pequeño mundo abierto. Porque la gente de insomniac games viniendo del Spiderman que es un super héroe que se da a un desplazamiento rápido no se como lo podrían llevar a Wolverine, no vuela, no corre excesivamente rápido y no salta rollo Hulk, asi que apuesto mas por historia lineal.
hugoboss69x escribió:ssss que buena sangria con desmembramientos! Me flipa la verdad, la duda que me da es si es lineal o será rollo pequeño mundo abierto. Porque la gente de insomniac games viniendo del Spiderman que es un super héroe que se da a un desplazamiento rápido no se como lo podrían llevar a Wolverine, no vuela, no corre excesivamente rápido y no salta rollo Hulk, asi que apuesto mas por historia lineal.

ojalá sea así como dices.
KamikazeMasters está baneado por "spammer"
Menudo pepino de juego se viene, deseando darle caña en ps5 Pro.
Falkiño escribió:No sé, será la edad, pero para mí mostrar muchas sangre y mucho 'mira qué caña' me tira para atrás, me parece una táctica de marketing para atraer adolescentes que se creen mayores.
Sobre el tráiler, esperaba más . Me habría gustado ver más jugabilidad, exploración, qué más hay. El tráiler es una sucesión a toda velocidad de desmembramientos y puñaladas. Sí es lo único que el juego puede ofrecer conmigo que no cuenten.

Un saludo

Venía a escribir lo mismito. Me ha parecido demasiado sangriento para mi gusto.
@Nostrapacus @Falkiño

Pienso lo mismo, me esperaba mas,4 años esperando saber algo del juego desde aquella escena del bar y solo les ha importado enseñar el mira que guay vas a poder partir cráneos con las garras y cortar piernas robóticas, te lo pongo en 40 planos diferentes para que te deleites.

Seguro que luego es un juegazo, ojala porque lobezno es de mis personajes favoritos, me encantaron los spiderman, pero lo de ayer que si que se ve muy bien, ojo que es es una pro veremos a ver cuando baja el detalle en la normal, pero no me ha llamado nada de nada la atención
Espero que sea algo lineal y no un soberano coñazo como Spiderman, único gran juego sandbox de PS4 que abandoné a medias por puro hastío.

De momento me gusta lo que veo, a la espera de ver gameplay donde se vea claramente como es.
Spiderman de otro color. Que hartón de superhéroes. Juegos para público muy joven, profundidad 0. Pero bueno, en su género, pues seguramente, al que le mole esto, lo disfrutará.
noob0 escribió:Spiderman de otro color. Que hartón de superhéroes. Juegos para público muy joven, profundidad 0. Pero bueno, en su género, pues seguramente, al que le mole esto, lo disfrutará.

me hacen tanta gracia estos mensajes gafapastas de jugadores de COD...
@korchopan Ok, whatever you say

No se si eres minimamente consciente de que eso es 2009, y que hasta 2023 no hubo nada parecido en sistema de musculatura de un personaje hasta la llegada de Dead Island 2, pero bueh, que voy a decir
Nunca fui fan de los juegos de superheroes(salvo por los Batman de Rocksteady) y menos de los de Marvel pues siempre he preferido los de DC, pero Insomniac me esta haciendo fan de estos personajes, vaya pintaza que tiene el juego, si Marvel´s Spiderman me parece un juegazo, este tiene pinta a ser igual o mejor.
256k escribió:@korchopan Ok, whatever you say

No se si eres minimamente consciente de que eso es 2009, y que hasta 2023 no hubo nada parecido en sistema de musculatura de un personaje hasta la llegada de Dead Island 2, pero bueh, que voy a decir

Soy consciente de que puede ser algo destacable en 2009, pero como hablabas de gore pues eso. Sabes lo que es gore? Porque eso no es gore.
korchopan escribió:

Soy consciente de que puede ser algo destacable en 2009, pero como hablabas de gore pues eso. Sabes lo que es gore? Porque eso no es gore.

Un sistema en el que la carne se te va arrancando del cuerpo a mas te atacan no es gore? Me entero ahora, vaya

Estuviese mas detallado o no, repito que hasta Dead Island 2 no hubo nada igual de bien hecho, asi que si, que quieres que te diga, me impresiona mas mil veces ese efecto de 2009 que un monton de efectos alpha de sangre que saltan hacia arriba sin dejar ni una sola marca en el craneo del enemigo
256k escribió:
korchopan escribió:

Un sistema en el que la carne se te va arrancando del cuerpo a mas te atacan no es gore? Me entero ahora, vaya

Estuviese mas detallado o no, repito que hasta Dead Island 2 no hubo nada igual de bien hecho, asi que si, que quieres que te diga, me impresiona mas mil veces ese efecto de 2009 que un monton de efectos alpha de sangre que saltan hacia arriba sin dejar ni una sola marca en el craneo del enemigo

"la carne se te va arrancando del cuerpo" eso sería gore sí, pero lo que pasaba era que iban apareciendo agujeros en el cuerpo, o despareciendo partes, pues no, eso no es gore. Tú llámalo como quieras por supuesto.
A mí me ha encantado, pero sólo hay una cosa que me ha rechinado mucho, y es la cara de Logan sin máscara. No sé, me ha parecido un modelado simplón, con unos rasgos muy meh. Luego con la máscara ya es otro cantar...
Otro juegazo de sony.

Los graficos bastante malos , una switch 2 los corre con soltura.
korchopan escribió:
hugoboss69x escribió:ssss que buena sangria con desmembramientos! Me flipa la verdad, la duda que me da es si es lineal o será rollo pequeño mundo abierto. Porque la gente de insomniac games viniendo del Spiderman que es un super héroe que se da a un desplazamiento rápido no se como lo podrían llevar a Wolverine, no vuela, no corre excesivamente rápido y no salta rollo Hulk, asi que apuesto mas por historia lineal.

Tu como piensas que será?
hugoboss69x escribió:
korchopan escribió:

Tu como piensas que será?

no lo sé, pueden hacer un sandbox con mucho uso de la moto, pero espero que sea como dices, estoy un poco saturado de sandbox, aunque tampoco me va a echar para atrás a la hora de jugarlo.
@korchopan Es que lo de la moto huele mas a escena molona del principio que ha otra cosa xD La verdad espero que sea lineal, como digo, Lobezno no da para mas.
Matchet escribió:la wonder woman no la sacaron porque era woke. pero claro como lobezno es el estereotipo de machito alfa lleno de roña pues para alante

De verdad que mal teneis el coco algunos eh, haceoslo mirar.
Falkiño escribió:No sé, será la edad, pero para mí mostrar muchas sangre y mucho 'mira qué caña' me tira para atrás, me parece una táctica de marketing para atraer adolescentes que se creen mayores.
Sobre el tráiler, esperaba más . Me habría gustado ver más jugabilidad, exploración, qué más hay. El tráiler es una sucesión a toda velocidad de desmembramientos y puñaladas. Sí es lo único que el juego puede ofrecer conmigo que no cuenten.

Un saludo

No solo eso, que como dices me parece para atraer a ese tipo de público, es que si lo haces hazlo bien.

Lleva Sony sacando recientemente videos del Yotei y ahora este en el que los golpes que provocan sangrado lejos de salir una sangre "normal", sale una cantidad de chorro de sangre totalmente irreal. Y no es porque lo haya visto en persona ataques del estilo y sé la sangre que sale disparada, es que hablo de casos tan exageradamente falsos como que de un frame a otro el enemigo pasa de estar limpito a estar MUY manchado de sangre.

Rebozamiento escribió:Lo poco que se ve de "gameplay" se nota demasiado automatizado con animaciones muy vistosas que parecen ejecutarse solas al darle a un botón, necesito que muestren más aspectos jugables para saber si me va a gustar o no.

He tenido las mismas sensaciones, qué poco me ha gustado la parte de gameplay tan aparentemente automatizada (o si no al menos visto algunos ataques que parecen teledirigido incluso). Hace ya 15 años del Batman Arkham Asylum, en su día me flipó pero es que en pleno 2025 se sigan viendo algunos de los movimientos tan falsos que tenía el juego para mi canta bastante.

Tiene moto XD
82 respuestas
1, 2