Falkiño escribió:No sé, será la edad, pero para mí mostrar muchas sangre y mucho 'mira qué caña' me tira para atrás, me parece una táctica de marketing para atraer adolescentes que se creen mayores.
Sobre el tráiler, esperaba más . Me habría gustado ver más jugabilidad, exploración, qué más hay. El tráiler es una sucesión a toda velocidad de desmembramientos y puñaladas. Sí es lo único que el juego puede ofrecer conmigo que no cuenten.
Un saludo
No solo eso, que como dices me parece para atraer a ese tipo de público, es que si lo haces hazlo bien.
Lleva Sony sacando recientemente videos del Yotei y ahora este en el que los golpes que provocan sangrado lejos de salir una sangre "normal", sale una cantidad de chorro de sangre totalmente irreal. Y no es porque lo haya visto en persona ataques del estilo y sé la sangre que sale disparada, es que hablo de casos tan exageradamente falsos como que de un frame a otro el enemigo pasa de estar limpito a estar MUY manchado de sangre.
Rebozamiento escribió:Lo poco que se ve de "gameplay" se nota demasiado automatizado con animaciones muy vistosas que parecen ejecutarse solas al darle a un botón, necesito que muestren más aspectos jugables para saber si me va a gustar o no.
He tenido las mismas sensaciones, qué poco me ha gustado la parte de gameplay tan aparentemente automatizada (o si no al menos visto algunos ataques que parecen teledirigido incluso). Hace ya 15 años del Batman Arkham Asylum, en su día me flipó pero es que en pleno 2025 se sigan viendo algunos de los movimientos tan falsos que tenía el juego para mi canta bastante.
hugoboss69x escribió:ssss que buena sangria con desmembramientos! Me flipa la verdad, la duda que me da es si es lineal o será rollo pequeño mundo abierto. Porque la gente de insomniac games viniendo del Spiderman que es un super héroe que se da a un desplazamiento rápido no se como lo podrían llevar a Wolverine, no vuela, no corre excesivamente rápido y no salta rollo Hulk, asi que apuesto mas por historia lineal.
Tiene moto