Marvel’s Wolverine muestra su primer tráiler con gameplay y confirma un lanzamiento para 2026

Cuatro años después de su presentación, Marvel’s Wolverine finalmente abandona el limbo y demuestra que existe con un nuevo tráiler. No es un metraje cualquiera, pues además de contener gameplay indica que el juego desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 5 estará disponible en otoño de 2026. Además, el equipo de desarrollo ha revelado que el actor que ha dado vida a Wolverine en el juego es Liam McIntyre (Spartacus).

En la historia que propone Marvel’s Wolverine nuestro protagonista se embarca en un viaje en busca de secretos del pasado, una misión que lo llevará sacar sus garras para poder seguir adelante y encontrar cualquier tipo de información que le pueda conducir a una respuesta. A su favor no solo tiene unas garras retráctiles de adamantium, sino que Wolverine es un personaje con una resiliencia inquebrantable y una capacidad de recuperarse única. Sin embargo, lo que hace Logan no siempre es agradable.

Como se puede ver en el tráiler, nos encontramos ante un arma viviente, un personaje capaz de desmembrar o romper a cualquier cosa o persona que se encuentre en su camino. A pesar de que nos encontramos ante un personaje muy independiente, en este viaje Wolverine contará con la ayuda de algunos aliados, incluyendo Omega Red y Mystique. El peso del antagonismo lo llevan entre otros los Reavers, una de las facciones enemigas.

"En este thriller global, la búsqueda de respuestas llevará a Wolverine a peligrosas aventuras y exóticas locaciones, incluyendo la nación insular de Madripoor, la gélida naturaleza de Canadá y las estrechas calles de Tokio [...]", comenta Insomniac Games. "Nuestro objetivo es ofrecer la fantasía definitiva de Wolverine basada en los elementos básicos de Insomniac: un combate rápido, fluido y feroz; escenarios y llenos de acción, funciones de accesibilidad; y una historia cautivadora que se basa en los principios fundamentales de uno de los personajes de cómics más atractivos de todos los tiempos".

"Audaz, resiliente y volátil, Wolverine es un personaje que todos nosotros en Insomniac estamos emocionados de explorar en colaboración con nuestros amigos de Marvel Games y Sony Interactive Entertainment", dice Insomniac Games. "Al igual que nuestra franquicia Marvel’s Spider-Man, combinamos una vez más nuestros superpoderes para ofrecer una versión original de un personaje tan querido basado en Marvel Comics".
Esto va a ser mucho mejor que los spiderman
No soy de videojuegos basados en superhéroes y menos de Marvel, pero mira, graficamente muy bien,

La ps5 evidentemente no puede con los graficos mostrados, esperad un buen downgrade y que el pssr reescale desde 1080p o incluso menos.

Hablando de otoño de 2026, este juego donde se va a ver bien es en la ps6 y en PC en unos años mas.
Muy buena pinta, toca esperar la versión PC.
Lo que venía diciendo, que seguro que mostraban algo más de Lobezno. Y es que ya tocaba, coño.

Muy buena pinta.
GOTYYYY y encima el mejor estudio de la historia.
Por fin!!! Se estaban demorando mucho pero tiene una pinta espectacular!

Caerá!
Que pereza, pero tiene buenos gráficos, a no ser que le metan el típico downgrade gráfico antes del lanzamiento.
Pues, lo quiero hoy.
esta gente son unos jefes menudo juegazo se viene
Joder, se han pasado un poco con tanta sangre, no? [+risas]
"Aspiramos a hacer el mejor juego de Lobezno jamas hecho"

Lo siento chicos, no vais a lograr superar JAMAS al juego de PS3 de la pelicula en gore, en vuestra puta vida, ese juego tuvo un sistema de gore que jamas se volvera a repetir, y que no vi algo similar hasta Dead Island 2

Eso si, pinta cojonudo
El tráiler muestra cierta ansiedad por parte de SONY en demostrar que no se han cortado un pelo con la violencia y que esto no va a ser para todos los públicos, y me alegra enormemente que así sea. Este cae fijo.
Spiderman con skin de Lobezno.
A mí que me den más peli juegos de éstos como dicen ciertos colectivos XD

Ojalá Sony se volviese a enfocar más en proyectos así. Que por suerte, aunque más espaciados, los siguen haciendo. Como el próximo Ghost of Yotei.

Ese y éste, caen fijo.
Está bien que no se hayan cortado a la hora de mostrar sangre. Tiene muy buena pinta.
Pinta espectacular y super gore [inlove]
256k escribió:"Aspiramos a hacer el mejor juego de Lobezno jamas hecho"

Lo siento chicos, no vais a lograr superar JAMAS al juego de PS3 de la pelicula en gore, en vuestra puta vida, ese juego tuvo un sistema de gore que jamas se volvera a repetir, y que no vi algo similar hasta Dead Island 2

Eso si, pinta cojonudo

De PS3 y el resto de plataformas, que salió en 360, PC, etc... Que parece que fuera exclusivo XD

Y "gore" no sé, pero en el resto lo superará fácilmente... porque no es que sea muy difícil. Ya que ese juego fue bastante mediocre.
Hola Men escribió:Joder, se han pasado un poco con tanta sangre, no? [+risas]

La pelicula de Logan y la última de Deadpool ya son así y yo que me alegro, mucho daño ya hizo Fox en su dia con las peliculas de xmen con pegi13 xD
INCUBUS escribió:
De PS3 y el resto de plataformas, que salió en 360, PC, etc... Que parece que fuera exclusivo XD

Y "gore" no sé, pero en el resto lo superará fácilmente... porque no es que sea muy difícil. Ya que ese juego fue bastante mediocre.

¿PC salio tambien? No lo recuerdo ya, yo lo recuerdo de PS3 porque lo jugue ahi, me refiero a esa era, no que fuese exclusivo
256k escribió:
INCUBUS escribió:

¿PC salio tambien? No lo recuerdo ya, yo lo recuerdo de PS3 porque lo jugue ahi, me refiero a esa era, no que fuese exclusivo

Ya, sabía que te referías a la época :P . Pero era por aclarárselo al resto que algún despistado habrá.
Yo sólo pido que en España tengamos la voz de Gabriel Jiménez para Lobezno. Pinta espectacular.
la wonder woman no la sacaron porque era woke. pero claro como lobezno es el estereotipo de machito alfa lleno de roña pues para alante
ryo hazuki escribió:

La pelicula de Logan y la última de Deadpool ya son así y yo que me alegro, mucho daño ya hizo Fox en su dia con las peliculas de xmen con pegi13 xD

Sí, no te digo que no, pero acostumbrado a las pelis anteriores y la serie animada de los 90, como que se me a hecho raro. [carcajad]
Matchet escribió:la wonder woman no la sacaron porque era woke. pero claro como lobezno es el estereotipo de machito alfa lleno de roña pues para alante

Entonces lobezno es un juego de fachas, no?
Lo único salvable de hoy. Aunque no soy de superheroes, ni si quieran me acaban de enganchar los spiderman.
pero este tiene una pinta... Lo pillaré cuando baje de precio
Dios... si me preocupaba que fueran demasiado flanders, cero preocupaciones [amor]

Me pinta fenomenal y estoy deseando darle caña.

NEIN!
Qué la productora haya dicho que le han puesto mucha atención al detalle que verás hasta la sangre entre los dientes... Ya veré a los tiquismiquis de gráficos con comparativas en la versión final [+risas]

Pero tiene buena pinta. El primeros Spider-Man son unos juegazos (a falta de jugar el 2). Insomniac no ha defraudado en mucho tiempo.
Visto el trailer espero que no me den la turra woke que tuve que soportar en Spiderman 2. Los tiempos cambian y las modas pasan. Gracias.

Jugabilidad, pues similar a lo que hemos visto en spiderman, machacar a las oleadas de enemigos mientras todo es muy cinemático. Está muy guapo eso y es de las cosas que más me gustaron en los spiderman.

Tendrá el estilo mundo abierto del Spiderman? NO creo.

Pienso que va a ser más estructurado sin esa capacidad para desplazarte por un entorno tan grande.

Pero vamos, que es lo que le toca al persona este y no parezca ahora un Skin del videojuego de Spiderman.

Tiene que tener su identidad el videojuego.

Gráficos? Pues lo esperable, a estas alturas todo ya me parece estar a un nivel muy alto. De cara al final tendrá sus cambios visuales como tuvieron también los spiderman.
Pero que puta buena pinta tiene. Me temía que fuera más family friendly y tal, pero no, no. El último juego que tenía buena pinta del personaje, fue el Origins y se comió un mierdón.
256k escribió:"Aspiramos a hacer el mejor juego de Lobezno jamas hecho"

Eso si, pinta cojonudo

Imagen
CositaES escribió:...encima el mejor estudio de la historia.

El hype se te ssale por las orejas jajajaja
Se notan las mecánicas del Spiderman en éste, lo cual no es malo pues son muy buenas. Para mí es compra obligada.

@256k Entiendo que hacer el mejor juego de Lobezno no es necesariamente el juego mas gore. Además de que en el video que pones, por definición se aprecia poco detalle.
otra vez mas. logan se parece a pablo motos [qmparto]
y nathan drake es cantizano. no se olviden.
Imagen
36 respuestas