Apple macOS

16, 7, 8, 9, 10
Pues mejor así puedo volver en el iPad a la versión pública.
Make escribió:El próximo lunes 15 de Septiembre sale oficialmente iOS 26 y también su versión para mac.

Lo espero con ganas, No vuelvo a meter una beta al MAc en la vida, No se a vosotros pero en un mini M4 que tengo, pese a que han mejorado versión a versión me ha dado mil problemas, menos mal que en el iphone ya aprendí XD

Lo pondré limpio y desde cero, creo que es la mejor opción.
@LINK_deku Por más que cueste a veces esperar yo nunca he puesto una beta. A veces incluso con las versiones oficiales tienen fallos y van corrigiendo, imagínate las versiones BETA para desarrolladores.
LINK_deku escribió:
Make escribió:El próximo lunes 15 de Septiembre sale oficialmente iOS 26 y también su versión para mac.

Lo espero con ganas, No vuelvo a meter una beta al MAc en la vida, No se a vosotros pero en un mini M4 que tengo, pese a que han mejorado versión a versión me ha dado mil problemas, menos mal que en el iphone ya aprendí XD

Lo pondré limpio y desde cero, creo que es la mejor opción.

Yo lo he aprendido con el iPad. Lo que pasa que tenia ganas de probar lo de las ventanas en el tablet pero ya no más.
Buenas,

Alguien con un Air M3 actualizado a Tahoe puede comentar sus impresiones? me voy de viaje este finde y no me apetece comerme muchos bugs... que voy a necesitar el portátil para editar foto con la suite adobe... saludos!
Adeptus24 escribió:Buenas,

Alguien con un Air M3 actualizado a Tahoe puede comentar sus impresiones? me voy de viaje este finde y no me apetece comerme muchos bugs... que voy a necesitar el portátil para editar foto con la suite adobe... saludos!

buenas ayer lo actualice yo, de momento 0 bugs todo en orden y el sistema operativo muy chulo,

Funciona bastante bien. Algún bug hay a nivel de la interfaz (como por ejemplo que el reloj de la pantalla de bloqueo muestre 00:00, algunas confusiones entre el modo oscuro y claro que impiden ver el texto de algún popup…) pero no hay nada importante que impida un uso diario normal.
MoRaLIN escribió:

buenas ayer lo actualice yo, de momento 0 bugs todo en orden y el sistema operativo muy chulo,

Dartanyan escribió:

Funciona bastante bien. Algún bug hay a nivel de la interfaz (como por ejemplo que el reloj de la pantalla de bloqueo muestre 00:00, algunas confusiones entre el modo oscuro y claro que impiden ver el texto de algún popup…) pero no hay nada importante que impida un uso diario normal.

Muchas gracias, pues luego lo actualizo y pruebolas 4 cosas que necesito si o si en el viaje, si no pues restauro de bck.
Yo me esperaré como siempre porque si desarrollas al actualizar te obligan también a lo mismo con el XCode y siempre rompe las API y bibliotecas de terceros.
Alguien sabe cuanto suelen tardar los de opencore legacy patcher en adaptar el software al nuevo OS?

Mi iMac 5k de 2017 se quedó en Ventura y este finde por curiosidad, hice una partición y probé a instalar Sequoia con opencore. Todo bien la verdad, no vi nada raro ni limitaciones por hardware, probé a actualizar a Tahoe desde el propio sistema y aunque lo hace e inicia, no tiene los drivers de red y no tengo internet, así que esperaré a que opencore se adapte para echarle un vistazo.
Firol escribió:Alguien sabe cuanto suelen tardar los de opencore legacy patcher en adaptar el software al nuevo OS?

Mi iMac 5k de 2017 se quedó en Ventura y este finde por curiosidad, hice una partición y probé a instalar Sequoia con opencore. Todo bien la verdad, no vi nada raro ni limitaciones por hardware, probé a actualizar a Tahoe desde el propio sistema y aunque lo hace e inicia, no tiene los drivers de red y no tengo internet, así que esperaré a que opencore se adapte para echarle un vistazo.

Vi por ahí de que ya hay un OCLP funcionando en beta y también un parche para Bcm943602 y no sé cual más.

Sino, otra opción que creo que es compatible (no nativo) itlwm + heliport.

Por lo demás no tendrás problema de nada, llevo tirando de un hackintosh "nativo" desde hace 13 años.
A alguien más le pasa que memorias USB o pendrives salen con el icono nuevo de extraible y algunos otros salen con el antiguo en perspectiva?
darksch escribió:Yo me esperaré como siempre porque si desarrollas al actualizar te obligan también a lo mismo con el XCode y siempre rompe las API y bibliotecas de terceros.

No me he encontrado nada raro con Xcode 26, pero sí te diré que creo que es aún mas lento que antes.

Se esta convirtiendo en un monstruo brutal. Incluso la depuración paso a paso es mega lenta, con el mismo código fuente que con la version anterior, por lo que es cosa del debugger.

Y que el inspector de variables siga siendo tan primitivo es de traca.
Dartanyan escribió:
darksch escribió:Yo me esperaré como siempre porque si desarrollas al actualizar te obligan también a lo mismo con el XCode y siempre rompe las API y bibliotecas de terceros.

No me he encontrado nada raro con Xcode 26, pero sí te diré que creo que es aún mas lento que antes.

Se esta convirtiendo en un monstruo brutal. Incluso la depuración paso a paso es mega lenta, con el mismo código fuente que con la version anterior, por lo que es cosa del debugger.

Y que el inspector de variables siga siendo tan primitivo es de traca.

Ahora mismo da problemas con Flutter. Con eso de cada uno por su lado se piensan que los desarrolladores tienen que estar todo el día única y específicamente dedicado a ellos. Todo cada vez más disgregado y más complejo, para no dejarte margen de dedicarte a otra parte.
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10