Me acabo de comprar está consola, es raro que no se hable casi de ella. Es cierto que si le hubieran quitado esos marcos con el mismo tamaño tendría más pantalla pero bueno, la pantalla se ve muy bien, yo la tengo sobre el 70% de brillo y sobra, se ve muy bien y de los parpadeos de momento no los noto, se que están ahí por los videos que e visto pero a mí no me afecta. Los controles el Dpad me encanta y los 4 botones principales muy bien, el cliki de los L1 y R1 es un poco molesto y L2 y R2 muy bien, los analógicos aunque son pequeños no los veo de mala calidad, así molestan menos para jugar Mame y 16 bits y cuando los e usado no lo veo tan mal.
La ergonomía de la consola está muy bien es muy cómoda y de venir de una Aokzoe A1 y una Switch con el gamepad Nitro Deck pues el peso se nota, es muy ligera la consola comparada con estas y el tema de batería no durará como la Odín 2 pero dura mucho más que la Switch o la Aokzoe A1, sobre todo jugando a Mame y 16 bits, el táctil responde muy bien y el sonido no lo veo peor que la Switch. Me parece una gran consola para emular hasta PS2 o Gamecube/Wii perfectamente y de extra pues algunos juegos de Switch o PS3, de eso aun no e probado nada, tengo que meter los juegos en una microSD de más tamaño, la consola me venía con una microSD de 128gb y lo tengo que dejar todo listo.
Por cierto el Launcher que trae tiene en total 4 variantes no solo la que se ve en los videos que es más feuchas, lo puedes cambiar a una que se ven las consolas de fondo mas chula, está bastante bien.
Para emular va a ser mi consola principal, iré poniendo cada cosa a su sitio para que quede más chula.