ONEXFLY F1 Pro portátil 7" OLED 144Hz con AMD Ryzen AI 370

Pues me acabo de agenciar por Wallapop precintada por 900€ una HX370 de 2Tb. Vaya monstruo, y comodísima. El único pero que le pongo es el no tener ni VRR ni HDR, y si la pantalla pudiera ser de 8 pulgadas ya sería la guinda del pastel. Por todo lo demás es la handheld perfecta para mi.
@anavas44

Compra legendaria, disfrutala es un pepinazo.

A mi curiosamente no me importó el vrr porque en esa pantalla no note tearing alguno.
anavas44 escribió:Pues me acabo de agenciar por Wallapop precintada por 900€ una HX370 de 2Tb. Vaya monstruo, y comodísima. El único pero que le pongo es el no tener ni VRR ni HDR, y si la pantalla pudiera ser de 8 pulgadas ya sería la guinda del pastel. Por todo lo demás es la handheld perfecta para mi.

Y esa cual es?
Guarismo está baneado por "Troll"
Demasiado cara para tener solo 7 pulgadas. Encima estoy leyendo que la batería apenas dura 1 hora, ¿es cierto?
Guarismo escribió:Demasiado cara para tener solo 7 pulgadas. Encima estoy leyendo que la batería apenas dura 1 hora, ¿es cierto?

Bueno, es como la primera Ally, la blanca. Que la batería a tope dura alrededor de una hora y media o así. No obstante lo bueno del HX370 es que a 15W rinde como la Ally blanca a 25W por tanto no necesita gastar tanto para tener el mismo rendimiento, y por ende, la batería dura algo más a ese rendimiento. Pero vamos, que no es como una MSI Claw 8 o una Ally X, eso está claro.
alaun escribió:
anavas44 escribió:Pues me acabo de agenciar por Wallapop precintada por 900€ una HX370 de 2Tb. Vaya monstruo, y comodísima. El único pero que le pongo es el no tener ni VRR ni HDR, y si la pantalla pudiera ser de 8 pulgadas ya sería la guinda del pastel. Por todo lo demás es la handheld perfecta para mi.

Y esa cual es?

La Onexfly F1 Pro pero con el procesador pepino, el Ryzen 9 AI HX370
Algún sitio de confianza en España para pillar la de 64gb de ram y 4tb de sad?
@anavas44

Sigues con ella? Igual me agencio yo una? Estás satisfecho?
Fleishmann escribió:@anavas44

Sigues con ella? Igual me agencio yo una? Estás satisfecho?

La vendí hace un tiempo pero porque siempre estoy trasteando. Me gustó mucho la potencia, la pantalla y la sensación en mano. Lástima las 7 pulgadas... 8 hubiera sido perfecta.
Por ahora, la One X Player 2, que Compre en Abril del 2023, me VA Bien. No hace tanto que la Compre, y ya esta superada, con nuevas versiones mas avanzadas, SE quedan obsoletas muy rapidamente/ pronto. Que cosas! Y no son nada baratos estos cacharros, oiga! XD micomputer, ya no vende las consolas onexplayer, por alguna razon; solo he visto nuevos modelos de la casa, GPD. [fumando]
Podia patentarla y hacer un crowdfunding 4090
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Podia patentarla y hacer un crowdfunding 4090

Eso es lo que hace falta. Salvo por precio por mi perfecto.

Onexfly Apex
8 pulgadas
395 AMD
Bateria de 85W reemplazable
120hz VRR

Puestisimos.
pochi escribió:

Onexfly Apex
8 pulgadas
395 AMD
Bateria de 85W reemplazable
120hz VRR

Puestisimos.

Tiene buena pinta.. supongo que la batería también vendrá aparte.
De 2000 euros eso no baja (y sin batería)
Si tuviera oled los 2000 se hacen mas mejor😆 Refrigeración por agua
65 respuestas
1, 2