ONEXFLY F1 Pro portátil 7" OLED 144Hz con AMD Ryzen AI 370

Esta consola sí podría tenerlo todo.
Se irá actualizando el post principal.
Veo que lleva 3 procesadores para elegir, aunque el HX 370 es una bestia pardísima para una portátil y que saldrá bastante cara de hecho

- 8840u
- AI 9 365
- AI 9 HX 370
No quiero saber ni lo que va a costar...
Sin VRR... O eso creo, porque lo habrían anunciado, ya que era la mayor tara que tenía la versión anterior.

A mí por diseño me parece soberbia, pero seguramente esta se vaya por encima de las 1.000€, y eso es un NO como una catedral.
SashaX escribió:

Esta consola sí podría tenerlo todo.
Se irá actualizando el post principal.

Primero que 7 pulgadas es POCO para la clase de juegos que mueven estas consolas. A partir de ahora deberian ser todas de minimo 8

Segundo gastarte mas de 1000 pavos en una consola china... garantia ... etc ... pues no
Bueno pues justo acabo de enterarme de esta consola y me parece una auténtica barbaridad el hecho que la primera en llevar estos chips sea la OneXFly, vamos es que ya solo el hecho que haya sido One Netbook la primera y no Asus con la ROG Ally X pero bueno es que no entiendo porque en esta y no en el buque insignia que es la One X1 o incluso haber lanzado la One Xplayer 3.

Pero bueno, esperemos que sea la primera de muchas y empecemos a ver una nueva generación pronto.
5 respuestas