No se que fiestas hacéis o las que vais, pero juegos de 4 jugadores....
Es que, claro, si hablamos de fiestas, me imagino mínimo 5 personas.
Normalmente en casa vienen 4 extras (2 parejas) como poco y claro... Un trivia por equipos o un Lets Sing que son partidas cortas porque es una canción...
Pero claro, un MK es una partida larga y solo 4 personas...los demás tienen que mirar durante un rato y se hace incomodo.
Incluso un Monopoly en la Switch esta ok porque permite 6 personas y se pueden hacer "equipos".
El Guitar Hero que dice el compañero
@chuckyflame es también guapo porque son partiditas de 3 minutos, con buena música y se hace muy ameno.
El problema es que no están por la labor de sacar una nueva edición para nuevas consolas y ya ha caído un poco en el olvido...
PD: Yo estoy pendiente de mirarme algunas guitarras inalámbricas, por BT o pinchito, para montar algo con la Legion Go, porque el PC se mantiene un poco la vida gracias a mods de cualquier canción actual. Aunque me temo que tendré que mirar alguna manualidad de la comunidad y montarlas yo mismo, porque 100 pavos por una guitarra de cableada con conector de PS2, como que ni de coña. Aunque me cueste 100 pavos montar una por BT y batería.. lo que no quiero son cables y conectores fuera de USB.
EDIT: Rectifico. Si 4 personas es, tú mismo y 3 amigos/as y no (tu + pareja) + (amigo + pareja), entonces si que hay "biodiversidad"