[Hilo oficial] Ipad

Instalado ios 26 en un air 3 y va bastante bien, no súper fluido pero muy bien.
¿Es recomendable instalar iPadOS 26 en un iPad 9gen (que está en el iPadOS 18.6)?
Por cierto, ¿por qué pegan ese salto en la numeración?
esquidi escribió:Por cierto, ¿por qué pegan ese salto en la numeración?

Para unificar completamente las numeraciones de todo el ecosistema y que sea más sencillo saber cuál es la última versión, porque va con el año.

Antes era:
iOs 18
iPadOS 18
WatchOS 11
MacOS 15
TvOS 18

Ahora son todos OS 26 y ponen 26 y no 25 porque las nuevas versiones salen en septiembre/octubre, como el FIFA.
(mensaje borrado)
Una duda, tengo un ipad 2025 y lo seguía usando con un apple pencil original de hace varios años.

Funcionaba perfectamente. El problema es que ahora desde esta actualización no hay manera de que permanezca conectado. Lo enchufo con el adaptador, funciona, pero a las horas vuelve a desconectarse.

Es bastante pesado tener que ir con el cable y el adaptador a todos lados, así que me estoy planteando comprarme algún pencil baratero. ¿Alguna recomendación?
An0n1m0 escribió:Una duda, tengo un ipad 2025 y lo seguía usando con un apple pencil original de hace varios años.

Funcionaba perfectamente. El problema es que ahora desde esta actualización no hay manera de que permanezca conectado. Lo enchufo con el adaptador, funciona, pero a las horas vuelve a desconectarse.

Es bastante pesado tener que ir con el cable y el adaptador a todos lados, así que me estoy planteando comprarme algún pencil baratero. ¿Alguna recomendación?

Tengo el mismo ipad y desde la actualización lo noto más lentillo, va como a tirones. Seguramente con una actualización tan gorda hayan roto cosas que irán arreglando con parches.

Y ya que estoy aprovecho para darle un toque a Apple. No puede ser que una compañía que presume de ser premium no testee decentemente las actualizaciones antes de sacarlas.
16455 respuestas
1326, 327, 328, 329, 330