Swm84 escribió:Modo leveo normal es en el que los enemigos están todos a tu nivel tipo autolevel? Porque tengo entendido que el otro modo es en el que las batallas se hacen eternas. De ser así es tremenda cagada, al menos para mí, porque no me gustaría ninguno de los dos sistemas.
Justo es lo que me pasó, que el modo adaptativo (autolevel) a priori no me convencía porque yo quería notar esa dificultad al ir a zonas "prohibidas" por tu nivel inicial y ver el progreso de fuerza de tu equipo. Pero por cómo han implementado el modo region lock (el normal, sin autolevel) tuve la desagradable sorpresa que ese modo tampoco me gustaba... eso sí, solo en la parte final de la aventura.
En el 2º spoiler del siguiente post explico por qué no me gustó el modo region lock (sin autolevel) hacia el final de la aventura y en el 1º spoiler explico los diferentes modos a modo recomendación para los nuevos jugadores para que elijan el modo de exploración (con o sin autolevel) según sus gustos:
hilo_ho-wartales-rpg-medieval-por-turnos-6o-dlc-25-sep-25_2427969_s300#p1755446406Eso sí, aunque en el 1º spoiler digo que para mi hubiera sido mejor jugar en modo autolevel, realmente lo dudo. Al final la mayor parte del juego me pareció divertida a nivel general y a nivel de combates, pero las 2 últimas zonas me parecieron algo insufribles de lo largo que se hacían los combates (como digo, sin trucos de matar rápido hubiera abandonado el juego). Con autolevel no me hubiera pasado pero creo que la diversión del resto de zonas (la mayor parte del juego) hubieran sido algo descafeinadas y menos divertidas y sin reto y por eso tengo dudas que el autolevel sea lo mejor para mi.
Vamos, que
si volviera a jugar seguramente miraría si hay un mod para limitar el número de enemigos a un máximo de 15 seguramente (como explico en el 2º spoiler) de manera que mi grupo va aumentando de número de guerreros de forma gradual hasta alcanzar mi máximo a gestionar (como dije, 11 por todas las profesiones, al menos en su día) junto con el aumento de los enemigos según avanzamos las zonas, hasta que lleguen a ese límite y no aumenten hasta la loca cantidad de 22 o más como ocurría.
Y en caso que no exista un mod así (no lo he buscado), quizás volvería a jugarlo similar a como lo hice: pasando la mayor parte del juego sin problema y divirtiéndome con él y en cuanto ya combata con mas de 15 enemigos en las últimas zonas hago 1 hit kill a todos los enemigos que excedentes (hasta 15) y ya me pongo a jugar normal el combate cuando sean 15.