Pryda4ever escribió:plared escribió:Lo jugué hace ya más de un año y me pareció magnífico. El caso es que veo que han sacado varios dlc y estoy por comprarlos. Sabéis si el juego ha cambiado algo, en digamos que unos 15 meses que lo jugue. Mejoras de ia, de personajes. En fin, si lo han mejorado y que tal son los dlc. Saludos
@plared @Swm84 Yo me he quedado en la 5ª región (modo leveo normal y no Exploración adaptiva, en donde hay que tener paciencia porque tu grupo en zonas altas debe ser enorme y te enfrentas a muchísimos enemigos), sin probar dlcs piratas o Skelmar, que son los más alabados por la comunidad y más largos. Dlc Caza de la bestia, tampoco he podido verlo in situ, son nuevos animales y se supone que se caza a la bestia jefe de los animales fantasmas, más la profesión cazador. De la IA metieron mejoras, por ejemplo, ahora a la hora de atacar en un radio cercano buscan al más plausible y no al más próximo... antes les daba igual aunque fuera un tanke a tope de armadura.
Dlc taberna, es para generar ingresos y pasar el rato construyéndola. Dlc El Foso, está wapo como miniretos de arenas y se consigue buena equipación. Las clases Pugilista y Ballestero están cojonudas.
Y el 6º Dlc llega el 25 de Septiembre, El Feudo:

¡Reclama el derecho a gobernar sobre ruinas dispersas y tierras sin ley! Pero gobernar no es una tarea sencilla; exige más que espadas y riqueza. Haz crecer tu dominio construyendo edificios, produciendo bienes, comerciando con inteligencia y asegurándote de que tus súbditos estén alimentados, protegidos y sean leales. Cada decisión moldea el alma de tu feudo y el legado de quienes sobreviven en él. ¿Forjarás un remanso de prosperidad o un bastión de control?
@onodanger le estás metiendo caña ahora no? xD ilústranos un poco con tus vivencias