Estoy dándole al juego, pero entre que el comienzo es durillo y que lo juego en Ps5, se me está haciendo un poco cuesta arriba, el tamaño de la interfaz en consola es cuanto menos cuestionable, estoy al principio que te sueltan y no tengo ni capacidad para luchar ni dinero ni nada de nada, voy perdido, he ido a la misión de
, también he ido a ver a Feliz para que me enseñe a combatir pero me pide una pasta que no tengo, me dieron una misión de encontrar a Marisa pero me dicen que registre donde duerme que está al lado de donde está Anaska o algo así, al aire libre, voy pero no pone nada de investigar, como el muñeco es tan grande en el mapa cuando haces zoom no aparece ni el icono de esa parte de la misión, se superpone el muñeco...
Quiero hacer alguna misión para ir aumentando habilidades y conseguir dinero pero no hay manera...
Caminando hacía la misión de
, en el bosque en un lugar que había una especie de tumba, me apareció un lobo, pude matarlo, huyendo, volviendo,.. así, pero después me salieron dos y ya imposible, como se junten varios enemigos, es muerte segura con mi equipo y habilidades...
Voy a empaparme de guías de inicio que me den consejos a ver si así avanzo un poco...