alagar7101 escribió:@miKeo
No es lo mismo. Una consola es un hardware dedicado. Un pc es un pc.
Cada uno tiene sus pros y contras. Para mi una consola Xbox con las tiendas de pc seria una maravilla.
Darle a un boton y jugar con el mando en el salón a todo sin tener que configurar ni optimizar nada.
alagar7101 escribió:@Notarioh
Entiendo lo que dices, pero hay que tener conocímientos para tener algo así. No llegas a una tienda y te lo venden para enchufar y listo.
De todas formas, y viendo las marranadas que están haciendo las compañías como Sony, subiendo de precio las consolas y quitándoles prestaciones, como el nuevo modelo digital con menos almacenamiento, la opción más sensata para la próxima generación será un PC a pesar de sus defectos.
antoito2002 escribió:Jañeto escribió:No le veo sentido a esto, lo interesante será cuando los juegos de Steam se puedan ejecutar en la Xbox...
Eso vale dinero, saben que pueden hacer caja, asi que será para la siguiente consola.
En el lado opuesto tenemos a playstation, como ahora tienen los juegos de xbox , sacan 16 este año, pues te recortan los gigas porque la van a comprar de todo modos y así ahorran costes o te motivan a comprar algo mas gordo
Notarioh escribió:Yo no se como veis ahí un muro infranqueable con el PC, es todo cuestión de acostumbrarse y de hacerse a la idea.
Al final cuando te acostumbras verás como no es para tanto y hoy día los juegos van configurados con lo optimo para jugar, en la actualidad es super sencillo jugar en PC y ese rollo de la configuración que se os hace bola a muchos al final lo veréis como una ventaja.
Mención aparte que los juegos no caducan y puedes jugar a prácticamente todos los videojuegos que han existido.
dunkam82 escribió:Es increíble como de una noticia que es positiva y que da un valor añadido al usuario, ya sea mayor o menor, haya gente criticándolo y todo porque es Microsoft quien lo hace, en fin hay cosas que no cambian nunca.Notarioh escribió:Yo no se como veis ahí un muro infranqueable con el PC, es todo cuestión de acostumbrarse y de hacerse a la idea.
Al final cuando te acostumbras verás como no es para tanto y hoy día los juegos van configurados con lo optimo para jugar, en la actualidad es super sencillo jugar en PC y ese rollo de la configuración que se os hace bola a muchos al final lo veréis como una ventaja.
Mención aparte que los juegos no caducan y puedes jugar a prácticamente todos los videojuegos que han existido.
Es cierto que el PC es más sencillo que hace tiempo pero de vez en cuando te encuentras con mierdas que vaya tela, ejemplo real que me pasó hace poco: instalé el Red Dead Redemtion 2 de Steam y cuando fui a ejecutar el juego me daba fallo.
Me puse a buscar el fallo y para arreglarlo era tocando con el bloc de notas un fichero .ini, fui a buscar el fichero en la carpeta que debería de estar y por alguna extraña razón no estaba en mi PC, al final buscando encontré de chorra alguien que había compartido la carpeta como zip en Reddit y pude descargarla, descomprimirla en su sitio y luego tocar el fichero ... esas mierdas en una consola nunca te van a pasar, instalas y juegas.
Y en cuanto a que los juegos no caducan también discrepo, ahí tengo mis copias por ponerte 2 ejemplos del M.A.X y del Outcast con sus cajas de cartón que no tuve cojones hacerlas funcionar, al final tuve que optar por comprarme sus versiones de GOG para poder disfrutarlos, por lo tanto eso de que no caducan no es cierto.
yeong escribió:ruls17 escribió:El petardazo gordo será cuando en la próxima máquina de Microsoft se pueda jugar a los juegos de Steam.
Vamos, cuando sea un PC
Rvilla87 escribió:yeong escribió:ruls17 escribió:El petardazo gordo será cuando en la próxima máquina de Microsoft se pueda jugar a los juegos de Steam.
Vamos, cuando sea un PC
Y @miKeo (que dices que es lo mismo que un PC), sí, como un PC pero con una ventaja que no tiene los PCs y que tanto jugador de consolas quiere: no tanta complejidad al usarlo ni a configurarlo al tener los componentes limitados a lo que diga Microsoft, sin poder instalar cientos de componentes diferentes a nivel CPU/GPU/etc y liarla cuando no se tiene conocimiento del tema.
Además, al ser algo cerrado ese PC consolizado es mas fácil optimizar para ese sistema como si fuera una consola. Por poner un caso muy claro, las shaders ya vendrán precompiladas en el juego (como ocurre en consolas y en la steam deck).
Vamos, en resumidas cuentas, una deck en sobremesa. Muchos firmarían encantados (no es mi caso).
miKeo escribió:Esto esta ya desfasadisimo que no estamos en 2005
Rvilla87 escribió:miKeo escribió:Esto esta ya desfasadisimo que no estamos en 2005
Mi única plataforma es el PC, no me tienes que contar nada que no sepa.
Lo que quizás tú no sabes es la cantidad de gente que una mínima complejidad lo ve suficiente como para pasar de la mierda del PC y únicamente querer una consola.
Conoces ese tipo de personas? Si no yo te digo que existen y esas son las que le verán una gran ventaja a un PC consolizado.
Y por cierto, más allá de eso, no dices nada de los shaders? Eso es cierto a día de hoy, no sé por qué lo omites en esa respuesta.
Rvilla87 escribió:yeong escribió:ruls17 escribió:El petardazo gordo será cuando en la próxima máquina de Microsoft se pueda jugar a los juegos de Steam.
Vamos, cuando sea un PC
Y @miKeo (que dices que es lo mismo que un PC), sí, como un PC pero con una ventaja que no tiene los PCs y que tanto jugador de consolas quiere: no tanta complejidad al usarlo ni a configurarlo al tener los componentes limitados a lo que diga Microsoft, sin poder instalar cientos de componentes diferentes a nivel CPU/GPU/etc y liarla cuando no se tiene conocimiento del tema.
Además, al ser algo cerrado ese PC consolizado es mas fácil optimizar para ese sistema como si fuera una consola. Por poner un caso muy claro, las shaders ya vendrán precompiladas en el juego (como ocurre en consolas y en la steam deck).
Vamos, en resumidas cuentas, una deck en sobremesa. Muchos firmarían encantados (no es mi caso).
yeong escribió:Pero eso ya te lo hace, los juegos se ajustan al ordenador que tu tienes