La aplicación Xbox para PC muestra y ejecuta los juegos de Steam y otras tiendas

alagar7101 escribió:@miKeo
No es lo mismo. Una consola es un hardware dedicado. Un pc es un pc.
Cada uno tiene sus pros y contras. Para mi una consola Xbox con las tiendas de pc seria una maravilla.
Darle a un boton y jugar con el mando en el salón a todo sin tener que configurar ni optimizar nada.

Yo no se que fumada os habéis pegado con lo de ejecutar juegos de Steam en una xbox pero bueno, soñar es gratis.

De todos modos la simpleza esa que buscas la tienes con varias distribuciones Linux que te lo consolizan al máximo, de todos modos, si buscas ejecutar todas las tiendas de PC en una consola, que sepas que jamás va a suceder.

A no ser que la siguiente xbox sea un PC.
@Notarioh
Entiendo lo que dices, pero hay que tener conocímientos para tener algo así. No llegas a una tienda y te lo venden para enchufar y listo.
De todas formas, y viendo las marranadas que están haciendo las compañías como Sony, subiendo de precio las consolas y quitándoles prestaciones, como el nuevo modelo digital con menos almacenamiento, la opción más sensata para la próxima generación será un PC a pesar de sus defectos.
alagar7101 escribió:@Notarioh
Entiendo lo que dices, pero hay que tener conocímientos para tener algo así. No llegas a una tienda y te lo venden para enchufar y listo.
De todas formas, y viendo las marranadas que están haciendo las compañías como Sony, subiendo de precio las consolas y quitándoles prestaciones, como el nuevo modelo digital con menos almacenamiento, la opción más sensata para la próxima generación será un PC a pesar de sus defectos.

Yo no se como veis ahí un muro infranqueable con el PC, es todo cuestión de acostumbrarse y de hacerse a la idea.

Al final cuando te acostumbras verás como no es para tanto y hoy día los juegos van configurados con lo optimo para jugar, en la actualidad es super sencillo jugar en PC y ese rollo de la configuración que se os hace bola a muchos al final lo veréis como una ventaja.

Mención aparte que los juegos no caducan y puedes jugar a prácticamente todos los videojuegos que han existido.

Y tranquilo salvo los juegos de mierda que optimizan como el culo, generalmente puedes jugar tranquilamente a todo con una gráfica de gama media.
con las de ea y ubi no sirve,no?
no me salen los juegos que tengo(si lo de las demas)

Tampoco los del launcher de amazon [qmparto]
antoito2002 escribió:
Jañeto escribió:No le veo sentido a esto, lo interesante será cuando los juegos de Steam se puedan ejecutar en la Xbox...

Eso vale dinero, saben que pueden hacer caja, asi que será para la siguiente consola.

En el lado opuesto tenemos a playstation, como ahora tienen los juegos de xbox , sacan 16 este año, pues te recortan los gigas porque la van a comprar de todo modos y así ahorran costes o te motivan a comprar algo mas gordo

A estas alturas y debido al timo de esta generación, creo que si pudieses jugar a la biblioteca de Steam sería mi única motivación para comprar otra consola de Xbox o de nueva generación. Bueno eso y que pudiésemos seguir jugando con emuladores como en Series.
54 respuestas
1, 2