Dudas/comentarios de ofertas de juegos de Switch 2

1, 2, 3
cloud_strife8 escribió:Para los que vayan al 15% en app de Mediamarkt, le han subido el precio a Bananza, con lo que en vez de a 59 se queda a 62,04 con el descuento aplicado.

Hace una temporada que estaban subiendo precios, así que el 15% se queda escaso en la mayoría de juegos.

Por ejemplo el Mario Kart World estaba a 75€ el día de salida de la consola y algunas semanas posteriores al lanzamiento, ahora lo subieron a 85€, y con el descuento volvería a quedar en 72-73€... un descuento inexistente.
Chenkaiser escribió:Ha salido hoy para NS2 el Romancing Saga 2: Revenge of the Seven. Lo bueno es que comparte descuento con la versión de NS.

En la eshop japonesa me ha salido a unos 28 euros la versión de NS2.

Imagen

Una pregunta, cómo te ha salido a 28 euros? He mirado lo que cuestan las prepago en Eneba por ejemplo y juntar 5000 yenes no te sale a menos de 33 euros sin contar comisión. Por otro lado, es el mismo juego que el europeo o tiene versión diferente?
cloud_strife8 escribió:
Chenkaiser escribió:Ha salido hoy para NS2 el Romancing Saga 2: Revenge of the Seven. Lo bueno es que comparte descuento con la versión de NS.

Imagen

Una pregunta, cómo te ha salido a 28 euros? He mirado lo que cuestan las prepago en Eneba por ejemplo y juntar 5000 yenes no te sale a menos de 33 euros sin contar comisión. Por otro lado, es el mismo juego que el europeo o tiene versión diferente?

https://www.amazon.co.jp/dp/B09998HHSG
cloud_strife8 escribió:

Imagen

Sí, es la misma versión. Ahora me aparece como comprado en nuestra eshop.

Y para el saldo, lo que te han dicho aquí arriba, comprándolo en Amazon Japón que obtienes un cambio 1:1 con el yen.
Gracias por avisar @Chenkaiser poco menos de 28 euretes también, lujazo.
¿sería posible que se especificara si el juego es en formato físico o key card en el comentario para saberlo sin necesidad de ir fuera del foro?

O crear un hilo específico para cada cosa.
gabatxo escribió:Cronos en Amazon 56,99€

https://www.amazon.es/BNE-Cronos-The-Ne ... B0FKS5KWQT

Hola, realmente esto no es una oferta, incluso ha subido de precio, ya que el juego costaba 52,99€ antes del día de su salida.
Una duda que no sé si va aquí
En la eshop está el dbz kakarot + a new power por poco menia de 3e
Es juego completo o solo un DLC?

Gracias y perdón si no va aquí
alvicio escribió:Una duda que no sé si va aquí

Es el juego completo ya se ha comentado por los hilos [beer]
david_384 escribió:

Es el juego completo ya se ha comentado por los hilos [beer]

Gracias compañero,he mirado a ver si veía información pero no encontré

Esque pone ese precio,pero bajas un poco y sale otra vez el juego pero a otro precio
Y me ha echo dudar

A qué te refieres si es completo? No tiene los season pass.
radeonxt escribió:

A qué te refieres si es completo? No tiene los season pass.

Completo me refiero a que es el juego entero,como salió el día que se puso en venta
No que sea un DLC lo que venden
Pero ya me han aclarado,es el juego completo más 2 dlcs
dreamers escribió:alguien conoce la tienda allnintendo en miravia? tiene el MK world de oferta flash que con el segundo cupón de nuevo usuario ya se queda en 68€ y es versión española

Yo les compré el Cyberpunk y todo bien.
Alguno que haya comprado varias veces en CDiscount, ¿como lo ha hecho?

Lo digo por si anuncian algo mañana que me llame, que ya pille Mario Kart World y me interesa tener la posibilidad de comprar mas juegos alli, es la unica tienda que pone precios acorde si contamos el chanchullo del cupon de primera compra.

Que siempre leo a la gente por aqui que le cancelan pedidos y yo solo me hice una cuenta para ese juego en su dia y todo bien. Mismamente si Splatoon Raiders cumple, a los 50 tracastracas que saldria cederia.
Feroz El Mejor escribió:Alguno que haya comprado varias veces en CDiscount, ¿como lo ha hecho?

Yo he comprado 2 juegos y el mando pro. Todo lo compraré aquí.

El como: Abres una cuenta nueva con otro email y puedes usar la misma dirección, nombre y tarjeta que la primera vez.
Feroz El Mejor escribió:Alguno que haya comprado varias veces en CDiscount, ¿como lo ha hecho?

Lo digo por si anuncian algo mañana que me llame, que ya pille Mario Kart World y me interesa tener la posibilidad de comprar mas juegos alli, es la unica tienda que pone precios acorde si contamos el chanchullo del cupon de primera compra.

Que siempre leo a la gente por aqui que le cancelan pedidos y yo solo me hice una cuenta para ese juego en su dia y todo bien. Mismamente si Splatoon Raiders cumple, a los 50 tracastracas que saldria cederia.

Yo abri cuenta a nombre de otra persona familiar con otro dispositivo y su tarjeta.
cristan escribió:

Yo abri cuenta a nombre de otra persona familiar con otro dispositivo y su tarjeta.

El caso es que tenia planeado hacer eso hasta que he leido esto:
Joelbcn escribió:

Yo he comprado 2 juegos y el mando pro. Todo lo compraré aquí.

El como: Abres una cuenta nueva con otro email y puedes usar la misma dirección, nombre y tarjeta que la primera vez.

¿Lo hiciste todo del tiron o fuiste pidiendo de uno en uno? Es decir, pedir, recibir y luego volver a pedir otro.

Mas que nada me gustaria saber si has hecho algo en especial aparte de eso, porque si con abrir una cuenta con otro correo y meter todos los demas datos por igual te ha servido, no entiendo porque a otros les cancelan. [tomaaa]

A mi me iria de lujo la verdad.
Comento por aquí para plantear una duda que tengo sobre Amazon, ya que tiene que ver con un juego de SW2.

Pillé en preventa el FF7 con el código descuento que te dan por enviar a un punto locker. Ahora bien, ¿el precio preventa garantizado se respeta aun teniendo un descuento aplicado en la compra? Es decir, si lo bajan de precio antes de que salga.
Abrams escribió:Comento por aquí para plantear una duda que tengo sobre Amazon, ya que tiene que ver con un juego de SW2.

Pillé en preventa el FF7 con el código descuento que te dan por enviar a un punto locker. Ahora bien, ¿el precio preventa garantizado se respeta aun teniendo un descuento aplicado en la compra? Es decir, si lo bajan de precio antes de que salga.

En teoría sí, te aplican el mínimo garantizado y después a ese mínimo le aplican el cupón. A veces su sistema se ralla si reservas muy al principio de que hayan puesto la ficha y no aplica descuentos ni nada, así que yo por si acaso siempre me espero un tiempo desde que la ficha está activa para que la dejen bien apañada.
He visto el kakarot a menos de 3 pavinis y tras entrar en la eshop veo que tiene un huevo de dlcs sin rebajar y el juego base está a 20... Sin dlcs es un juego corto?
@segamegacd unas 40 horas o asi minimo
120 respuestas
1, 2, 3