¿vale la pena la 360 en cuanto emuladores?

Estoy pensando en pillar una 360 para trastear, ahora que es tan sencillo liberarla.

Teniendo en cuenta que no la quiero para jugar a los juegos de 360 (bueno, igual a alguno que use el kinect) ¿ Qué puedo hacer hoy en día con una 360 que valga la pena?
Lo mejor que tiene la xbox360 es su propio catalogo de juegos, algunos exclusivos, XBLA, XBLIG y los de la xbox clasica. Como emuladores no es tal vez la mejor, pero algo tiene. En general una buena maquina. Un controller muy comodo, Es una de las consolas que màs uso.
piskimojoso escribió:Lo mejor que tiene la xbox360 es su propio catalogo de juegos, algunos exclusivos, XBLA, XBLIG y los de la xbox clasica. Como emuladores no es tal vez la mejor, pero algo tiene. En general una buena maquina. Un controller muy comodo, Es una de las consolas que màs uso.

Gracias socio. La pillaré ya que me dejan el modelo de 500Gb con dos mandos y 7 juegos por 50 euros.. los juegos me dan igual ya que voy a meterle el xploit pero bueno....

Aunque lo que más me tira es cacharrear y meterle apps y emus
@kneissel
Que bueno que la compraste :) . Para cacharrear hay bastante y si es tu primera consola microsoft, encontraras muchos titulos buenos que no hay en otras consolas. Creo que con la 360 seràn solo satisfacciones [beer] ,
Saludos
Esta bastante olvidado este hilo, pero tienes un listado de emuladores que salieron para la consola, quizás con el nuevo exploit se vuelva a animar la cosa y toque actualizar la wiki entre todos.

hilo_hilo-oficial-emuladores-360_1704217
hilo_hilo-oficial-juegos-homebrew-e-interpretes_1764058
Gromber escribió:quizás con el nuevo exploit se vuelva a animar la cosa y toque actualizar la wiki entre todos

esperemos... rezemos todos juntos y digamos en unisono, esperemos...
@kneissel
Aca hay algunos emuladores para la 360 :) , Tengo entendido que otros sistemas son mejor para la emulaciòn, pero igual para la 360 veo que hay muchos.
Hay con que cacharrear [+risas]
Emuladores Xbox360
6 respuestas