Viejales de EOL (5<años registrados)

eTc_84 escribió:Más de 20 años [poraki]
Ya quedan pocos de esa época, seguramente no coincida con ninguno ya, si es así que avise!

Yo creo que tú y yo alguna vez hemos discutido por el fútbol, pero como estoy mayor ni idea.
Mañana hará 24 años que me registré, ains como pasa el tiempo :-|
16 años ya por aquí, en verdad empecé a entrar allá por 2007 pero solo a ver las noticias, hasta que me picó el gusanillo del foro para hacerme usuario.
Casi 20 años ya, los que tenéis la pasajera suerte de ser jóvenes aprovecharla, que es breve.
Leñe, me acabo de dar cuenta de que llevo 12 años dando por cu... eeehh... registrado en el foro.

El tiempo vuela. Como el ave que escapó de su prisión.
Yo llevo unos cuantos años registrado ... alguna pelea, algún desdén, y muchos ratos agradables (malos también)
15 años ya y mucho sin participar [carcajad] como muchos, leía el foro años antes de registrarme. Recuerdo modificar mi psp con alguna guía de aquí, y mucho antes de eso mi padre miraba alguna cosa para la psx... vamos, que llegué a ver en algún momento el tema antiguo XD
¡El tiempo no perdona a nadie!
Nada nuevo qué comentar, simplemente el mes pasado cumplí otro año más en EOL. Ya son 16 [fies] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En todos estos años, creo que no han pasado ni 2 semanas que no entre a la web así sea para ver la portada y curiosear algo relevante en los videojuegos o tecnología XD
Guarismo está baneado hasta el 15/10/2025 07:58 por "flames"
Aprovecho el hilo para ver si alguien del staff me lee y me puede quitar por favor el ban que me metieron al miscelánea.

Llevo años sin poder entrar y ningún mod me responde los privados.
Guarismo escribió:Aprovecho el hilo para ver si alguien del staff me lee y me puede quitar por favor el ban que me metieron al miscelánea.

Llevo años sin poder entrar y ningún mod me responde los privados.

abre un hilo en feedback
ya lo hizo, y no se resolvio a su satisfaccion. :o
Madre mía, llevó más años aquí… y los que quedan
Felicidades a todos y a mí por un añito más
Visito la página todos los días, desde que se creó prácticamente, pero apenas he escrito en todo este tiempo. He preguntado a Claude si existe algún término que describa lo que hago, y sí que existe: "Lurker". Ya hay términos/etiquetas para casi todo. Y es que me encanta leer las opiniones de los demás, y muchas veces he querido contestar a alguien, pero entre que alguien le contesta antes, y que a veces las cosas se tuercen y se complican, acabo por no escribir. ¡Y qué narices!, por vagancia. [+risas]
@AnThArEs1811

Bueno, tampcco es para tanto. Es un mensaje cada 250 días.... XD XD XD

En 14 o 15 años igual ya puedes entrar en el foro de compraventa y todo, jejejej

Saludos!!!
Me registré con 28 y tengo 45 [buuuaaaa]
En mis tiempos... jajjajajaja ya llegué a los 20!!
Me acabo de dar cuenta que llevo registrado desde 2008 y estamos entrando casi en 2026. Como pasa el tiempo.

Lo mejor de todo esto es que me registré con 13 años!! Como se nota que empecé pronto con el tema informático y los ordenadores. Ahora tengo ya 30 años. Aunque siempre he sido más de leer que comentar en el foro.
Yo acabo de desempolvar mi cuenta tras un poco mas de diez años, no se si a estas alturas sere de los mas viejos por aqui
2917 respuestas
155, 56, 57, 58, 59