¿Es buen momento para pillar una NSW1?

pantxo escribió:
lookforthesun escribió:
pantxo escribió:Yo ahora que tengo la 2 (en realidad tengo todas: V1, Lite, OLED y 2) cuando la Lite, o incluso la V1, alucino con lo ligeras y relativamente pequeñas que son. La Lite rozando la frontera de lo portátil.

Creo que es algo que no se valoró en su justa medida en su momento, que máquinas tan "pequeñas" para los estándares actuales, movieran barbaridades (aún con sus limitaciones) como Mario Oddyssey, Tears of The Kingdom, Xenoblade...o thirds como Crysis, Doom, RDR o The Witcher 3.

Repito, hoy por hoy las consideraríamos casi portátiles, especialmente la Lite.

¿Qué quieres decir con lo de "casi portatil"? Yo consideraría todas las switch consolas portátiles (aunque tengan la opcion de enchufarlas a la TV), pero sobre todo a la LITE, que es la más portátil de todas jaja

Yo siempre hago distinción entre "portable" y "portátil". Todas las Switch son portables, incluso la 2. Te las puedes llevar de un sitio a otro sin esfuerzo, pero la Lite es casi "portátil" porque te cabe en un bolsillo prácticamente entera, como las portátiles de toda la vida.

Por tu regla de tres, los ordenadores portátiles tampoco serían portátiles, pero vamos, que tu mismo te estas liando porque antes de hacer distinción entre dos palabras, primero mira que definiciones tienes en esas palabras, que a estas alturas haya que explicarlo...

Sea la normal, la oled, o la que sea, son todas portatiles te quepan o no en un bolsillo, que eso es otra, tienes bolsillos de muchos tamaños, pequeños, medianos, grandes, muy grandes, ergo ya partiendo de esta base de los bolsillos, ya no tienes razón, porque dependiendo de como sean, podrás meterlas o no, pero eso no le quita que no sea portatil.

Yo tengo la oled y me cabe perfectamente en los bolsillos.
Pues yo que mi plataforma principal es una PS5 y que para jugar en portátil seguía exprimiendo mi PSVITA me he decidido a pillar una switch Lite por 130€ nueva y poco a poco iré jugando a todo lo que me he perdido de Nintendo y lo que me cuadra más jugar en portátil. Y así aguanto hasta que salga esa hipotética PS6 portátil. Porque paso de jugar en streaming.
floppybird escribió:Aún me quedan por jugar algunos juegos de NSW1, y al consultar el precio de una de segunda mano en mi tienda gaming local, me puedo pillar una por 150€. ¿Espero 3 o 6 meses más a ver si baja? ¿Merece la pena compararla ahora que ya está la 2 en el mercado? La 2 me parece cara y aún tiene pocos juegos, pero tampoco me apetece tirar 150€+100€ o 150€ en juegos a la basura.

¿Qué haríais vosotros?

En AliExpress las están vendiendo tiradas de precio, en algunos casos creo que es envío local por lo que no pierdes garantía ni pagas aranceles.

Tampoco vas a tirar el dinero, si no te convence la podrás vender.

Yo para estas cosas no me lo pienso, es mi hobby, se paga y se disfruta
52 respuestas
1, 2