simmolick escribió:Hola a todos los compañeros tecnológicos. Alguien de ustedes me podría decir cual movil, actualmente, trae como SO un Android, ¿mas limpio posible? A parte los Pixeles…¿hay alguna marca que no ponga esas capa personalizada tan llena de ads y iconos publicitarios tan odiosas y imposible de quitar?
Muchas gracias y, larga vida a ustedes todos.
One plus, nothing, Motorola... Aunque casi todos llevan un pequeño toque distintivo, algún gesto, widget u otros que los diferencian un poco, pero nada molesto.
Tengo un nord 3 y encantado, SO limpito sin nada de bloatware.
Hoy justamente me he comprado el CMF phone 1 de la oferta de Amazon, para usarlo como móvil secundario multimedia (reproductor de música). Tras ver muchas reviews, parece que los nothing y su submarca también están super limpios, además de que me mola bastante el diseño y widgets propios.
De Motorola no controlo tanto, no sé si va por modelos. En su día tuve el moto g 2014 creo que era y perfecto, no tenía apenas aplicaciones propias. Y las que tenía cumplían una función, además de no llevar publicidad ( o, al menos, no recuerdo que llevara).
Saludos.