*** Estrategia de Sony con Ps6 ***

Visnik escribió:
Big kaiser escribió:Que os parece?

Llevamos una generación donde salvo en casos contados la potencia se ha utilizado para mejorar assets, tiempos de carga, resolución y fotogramas y mejores efectos.

Pero...con mismos motores y con poca sensación de salto generacional.

Para muestra:

Spiderman - Spiderman 2
God of war - God of war Ragnarok
Horizon - Horizon 2

Pensáis que habrá un verdadero salto en la próxima generación?

Yo creo que sí, solo porque está generación actual no ha supuesto un cambio en los motores de físicas, animaciones y demás.

Para mayor capacidad gráfica, tendría que haber nuevos motores gráficos y herramientas software...no solo va a ser todo hardware. El software tiene que ir de la mano de la potencia del hardware.

-----------------------------------------------

Más rumores:

El último video de Moore’s Law Is Dead detalla las especificaciones completas de la PS6 no anunciada.
Se dice que funciona con una APU AMD «Orion» con hasta 10 núcleos Zen 6.
Se dice que la GPU es una 52-54 CU RDNA 5 con 34-40 TFLOPS.
Podría lograr una rasterización de 2,5 a 3 veces más rápida y un trazado de rayos de 6 a 12 veces mejor en comparación con la PS5 base.
Moore’s Law Is Dead sigue convencido de que la PS6 se lanzará en otoño de 2027.

https://es.digitaltrends.com/videojuego ... -muy-bien/

Parece ser que el de Moore law's is dead ha publicado un tweet corrector diciendo que PS6 tendrá la potencia de una 6060ti-6070.

Eso entra mas acorde con los 160W de TDP que se supone que tiene que tener la APU.

Yo lo vuelvo a decir, RDNA5/UDNA va a ser un refresh de RDNA4 con algunas ayudas para IA y poco mas, y es lo mas posible que sea la base que se utilice para PS6 (otra cosa es que me parezca bastante "flojo" para aguantar una nueva generación otros 7-8 años)
PilaDePetaca escribió:
Visnik escribió:
Big kaiser escribió:Que os parece?

Llevamos una generación donde salvo en casos contados la potencia se ha utilizado para mejorar assets, tiempos de carga, resolución y fotogramas y mejores efectos.

Pero...con mismos motores y con poca sensación de salto generacional.

Para muestra:

Spiderman - Spiderman 2
God of war - God of war Ragnarok
Horizon - Horizon 2

Pensáis que habrá un verdadero salto en la próxima generación?

Yo creo que sí, solo porque está generación actual no ha supuesto un cambio en los motores de físicas, animaciones y demás.

Para mayor capacidad gráfica, tendría que haber nuevos motores gráficos y herramientas software...no solo va a ser todo hardware. El software tiene que ir de la mano de la potencia del hardware.

-----------------------------------------------

Más rumores:

El último video de Moore’s Law Is Dead detalla las especificaciones completas de la PS6 no anunciada.
Se dice que funciona con una APU AMD «Orion» con hasta 10 núcleos Zen 6.
Se dice que la GPU es una 52-54 CU RDNA 5 con 34-40 TFLOPS.
Podría lograr una rasterización de 2,5 a 3 veces más rápida y un trazado de rayos de 6 a 12 veces mejor en comparación con la PS5 base.
Moore’s Law Is Dead sigue convencido de que la PS6 se lanzará en otoño de 2027.

https://es.digitaltrends.com/videojuego ... -muy-bien/

Parece ser que el de Moore law's is dead ha publicado un tweet corrector diciendo que PS6 tendrá la potencia de una 6060ti-6070.

Eso entra mas acorde con los 160W de TDP que se supone que tiene que tener la APU.

Yo lo vuelvo a decir, RDNA5/UDNA va a ser un refresh de RDNA4 con algunas ayudas para IA y poco mas, y es lo mas posible que sea la base que se utilice para PS6 (otra cosa es que me parezca bastante "flojo" para aguantar una nueva generación otros 7-8 años)

Hagan lo que hagan va a ser flojo para aguantar 7 u 8 años. Forma parte del ciclo de las consolas. Empiezan siendo razonablemente potentes y en un par de años dejan de serlo.
@Stylish Es que una consola (o el concepto de consola) al ser cerrado, es para aguantar su ciclo (6 o 7 años)

Por eso, no estoy de acuerdo en hacer las consolas o mirarlas como un Pc.

Para mi, las empresas se están cargando lo que es el universo consolero. Las estrategias que están imponiendo a las consolas no son naturales bajo el concepto primigenio que tenían las primeras consolas.
52 respuestas
1, 2