Outer Wilds

1, 2, 3, 4, 5
CapitanLawrence escribió:No hago más que leer excelentes críticas sobre este juego y nadie me quiere decir en qué consiste el juego aparte de en explorar a tu rollo porque es clave no saber nada, me despierta curiosidad pero no sé si me va a encajar bien. Tengo la edición archeologist a 20 o la edición tiesa a 13, qué me recomendáis? Que pille la tocha o pruebe primero con la edición básica?

Una pregunta más, sabéis cómo tira el juego en Switch 2? He leído que en Switch 1 no va como debería a nivel de rendimiento

Yo lo he estado jugando en Switch 1 y Switch 2 y hay mejora notable en Switch 2.

Juraría que en Switch 1 va a 30 fps poco estables y con bastantes tirones , mientras que en Switch 2 me da la sensacion de que va a 60fps y cero tirones.

Por cierto, yo después de casi 15 horas lo he abandonado, lo dejaré un tiempo a ver si vuelvo a él y algo me hace "click" y si no lo venderé.

Una pena, pero no he conectado con el juego
Yo completé la expansión hará 10 días después de terminar el juego principal y he de decir que me han parecido buenísimos.

La estrategia de "ahí te dejo y tú ya vas viendo" está muy bien y al final encajan todas las piezas.

He jugado en Switch 2 con la pantalla más grande y no sé si alguna mejora de rendimiento, pero me ha funcionado muy bien siempre.

Voy a comentar una cosa de la expansión.
Se supone que la expansión da algo de miedo pero la verdad es que, aunque inquietante, nada que ver con un juego de terror (los cuales no me llaman). Una historia muy triste la de los búho ciervos esos.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5