Outer Wilds

Jugando ya al dlc, Echoes of the Eye, y lo estoy pasando algo mal. No por la dificultad, sino por el ambiente de "peli de sustos". Incluso con la opción que tiene el juego para suavizar el miedo, me está costando un poco; igual que detesté mucho tiempo el "terror" del juego base (sabéis a lo que me refiero si habéis jugado).

Por otra parte, fascinante el dlc [amor]
@diegotoste a mi me pasó igual. Jugué el DLC con la "reducción de miedo" activada y aun así, al no estar acostumbrado al género de miedo/sustos, lo pasaba realmente mal a veces.

Por otra parte, el DLC coge las cosas que hace bien el juego base y lo mejora aun más. De manera que te da todavía más satisfacción cuando resuelves un puzzle. Es espectacular
@littlebuster
jajajaja me cuesta eh, yo tampoco estoy acostumbrado a juegos "de susto"

Me genera ansiedad, a ver cómo lo gestiono!
Pues me he animado y despues de terminarlo y de darle pocos dias de descanso al juego me he animado con el DLC.

He tenido que buscar primero cómo "desbloquear el DLC" 😪

Pues estaba concentrado y atento con la expansión, investigando cada sitio y empapándome de la historia, hasta que he llegado a
al mundo oscuro con la linterna de apoyo
y menudo bajón, con lo que me estaba gustando el desarrollo hasta ahora.
Supongo que empezará en esta localización la parte
de terror porque de momento nada de sobresaltos

Pero hasta ahora me lo he tomado con más tranquilidad y atención descubriendo pistas.

Seguiremos investigando.
Al parecer luego sacarán la versión standard en europa.

La coleccionista no lo sé, pero me da que no, y habrá que pillarla mañana en su web.

Edito: ya ha salido la reserva.
Hay una distribuidora europea que lo vende también, merece la pena. Aunque los productos sean ligeramente más caros, el envío es mucho más barato, por no decir que no hay aduanas:
https://twitter.com/blackscreenrec/stat ... aXB7g&s=19
Meridiem games ya ha puesto en reserva la edición en fisico

https://meridiem-games.com/new_sdebug/8 ... /gAtgOAoV7

A través de wakkap o xtralife se puede reservar.
La fecha de lanzamiento es el 27 de Junio
Qué guay, este lo voy a reservar, no lo he probado hasta ahora pese a seguirle la pista de hace tiempo. Espero que no defraude en ambientación e inmersión. Aún faltan por salir varias páginas de reservas y a ver qué extras dan pero vaya, tiraré por la estándar de aquí.
Un gran juegazo, de lo mejor en los últimos años
Merece la pena tenerlo en físico, aunque la espera en Switch ha sido larga!
Habrá que estar atento el día que den fecha y estén las reservas abiertas porque pueden volar.
Me gusta mucho la edición estándar, va a caer fijo.
Ya está la estándar también en Game pero viene sin regalo adicional por ahora. Yo esperaré a ver si sale a 34€ en alguna página que tiene que salir y sino tiro a xtralife que regalan un parche y unas pegatinas:
Imagen
Sabéis si la versión de Switch palidece respecto a las de PlayStation en rendimiento y/o gráficos?
Otra standard de Meridien reservada en Xtralife por aquí.
Se les ha ido mucho la olla con la edición especial :P
Yo he leído muy buenos comentarios del juego pero apenas se del argumento así que compraré el juego de salida
Que tal rinde este juego en Switch? Pillo todo indie en Switch pero este tengo mi duda
Me uno a la duda, va bien en Switch? No lo tenía en el radar, pero me parece que encaja en mi colección.
En ps4 ya iba 30 FPS pero con un input lag relativamente "feo".

Era jugable pero el guro de cámara se notaba también un poco brusco.
Yo lo he rejugado en Switch, y sin problema de rendimiento. Creo que se tomaron su tiempo en optimizarlo para SW, y lo han hecho bien. También hay que decir que el fuerte de este juego no es el apartado técnico, de hecho a nivel gráfico es algo básico para el día de hoy. Lo bueno de este juego es lo inmersivo que es, lo perdido que te hace sentir y la manera en que atas cabos y desentrañas un argumento sorprendente y emocionante!
Ya está también en Todoconsolas a 33,95€ envío gratis.
Buenas
Este juego suele estar de oferta en la eshop? Para comprarlo.
Gracias
@losKA suele estar en oferta cada dos meses , supongo que el siguiente mes le toca a Europa , ahora mismo en América está con el 30% menos
Eso iba yo a comentar, tiene pequeñas rebajas ocasionales... tampoco es un juego que lleve mucho tiempo en Switch
Muchas gracias
Es que he leído tan bien de él que me ha picado el gudanillo. Me extraña que haya tan pocas páginas de este juego hablando de él. No ha tenido buena acogida en Switch?
losKA escribió:Muchas gracias
Es que he leído tan bien de él que me ha picado el gudanillo. Me extraña que haya tan pocas páginas de este juego hablando de él. No ha tenido buena acogida en Switch?

No sabría qué decir... para mí parte del problema es que ha salido muy tarde, para lo que estaba previsto en Switch. Yo mismo lo jugué antes en otra plataforma. Quizás eso le haya hecho perder algo de "momentum", y tampoco lo han publicitado mucho, creo
No obstante, juegazo! Y en este caso, no saber de él es mejor, si vienes de nuevas
Siiii,soy totalmente novata en el juego. Sé un poco de qué va pero ha sido más por recomendaciones que otra cosa. ¿Entonces tiene tan buena pinta como dicen?
losKA escribió:Muchas gracias
Es que he leído tan bien de él que me ha picado el gudanillo. Me extraña que haya tan pocas páginas de este juego hablando de él. No ha tenido buena acogida en Switch?

Todavía no se ha publicado su edición física tampoco. Cuando la recibamos seguro que el hilo se vuelve a animar un poco.
79 respuestas
1, 2