Sexy MotherFucker escribió:
Volviendo a la 32x, en una época donde la emulación aún no existía
Comorl?! Personalmente lleva usando emuladores desde finales de los 80. Si te refieres concretamente a los de máquinas de jugar, ahí tienes VSMC, de 1994 (IIRC, el mismo año de 32x)
Sexy MotherFucker escribió:lo cierto es que estas conversiones debían de impresionar lo suyo en el salón de tu casa.
Y aún lo es. Las versiones de Saturn me parecen super bonitas. Déjame decirte que aún teniendo solo una leve idea de cómo furrula por dentro Saturn, me parece muy bonita, hardware arcade con clase.
Sexy MotherFucker escribió: multiplicaciones consumían muy pocos ciclos
Existen varias aproximaciones para hacer efectos tipo scaling, y no todas requieren muls, que es algo relativamente oneroso. Lo hablamos una vez, en una conversación sobre Lotus de Amiga.
Sexy MotherFucker escribió:
Las CPS3 de Capcom, que también meten escalados, calzan un SH2 @25 MHz, ¿casualidad?
Tienen una función gráfica específica. Es un poco especial pq el "procesador gráfico" de CPS3 es un FPGA, así que las funciones hardware no están escritas en piedra (silicio concretamente

), si no que se definen por cada juego (técnicamente se podría tener funciones diferentes cada vez que se bootea la placa)