[HO] Dragon Quest VII Reimagined

Nunca he jugado a esta entrega y no se que tal queda en el Ranking de la franquicia (mi favorito es el 8) pero si el remake es relativamente fiel pues estaré pendiente del juego.
mogurito escribió:Nunca he jugado a esta entrega y no se que tal queda en el Ranking de la franquicia (mi favorito es el 8) pero si el remake es relativamente fiel pues estaré pendiente del juego.

Va a ser el mismo juego que salió en 3DS pero con una capa de chapa y pintura.
Sobre el ranking...hay opiniones variadas.
El 3 suele estar considerado el mejor.
Para mí sería algo así:
4>3>8>5>7>6>11.

Los 2 primeros son muy básicos y el 9 y 10 demasiado enfocados al online.
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:Nunca he jugado a esta entrega y no se que tal queda en el Ranking de la franquicia (mi favorito es el 8) pero si el remake es relativamente fiel pues estaré pendiente del juego.

Va a ser el mismo juego que salió en 3DS pero con una capa de chapa y pintura.
Sobre el ranking...hay opiniones variadas.
El 3 suele estar considerado el mejor.
Para mí sería algo así:
4>3>8>5>7>6>11.

Los 2 primeros son muy básicos y el 9 y 10 demasiado enfocados al online.

Bueno, igual le doy una oportunidad aunque al parecer es el más largo de todos
A mí se me hizo aburrido y lento el 7 remake de 3ds, y aguanté hasta desbloquear el sistema de jobs a ver si mejoraba porque precisamente en el 9 era lo mejor y me decepcionó más aún.

@PHANTASIA
El 9 no estaba centrado en el online, tenía su historia típica de DQ, y alguna subtrama estaba bastante bien, lo único que la party eran NPCs como en el 3 hd. A mí es de los que más me gustan después del 11, 5 y 8 y tenía un post game brutal con las grutas aleatorias y los bosses de juegos anteriores. Podías farmear armas y sets de armaduras tochisimas de otros juegos. Y el sistema de jobs era muy top y podías hacer sinergias y personajes muy rotos y aún así había bosses que eran un reto.

Saludos!
He de reconocer que el de 3DS tras tropecientas horas lo abandoné porque eso no terminaba de arrancar y no dejaba de sumar horas. Es posible que le hayan metido mano por esa parte.
Me hizo mucha gracia la trama de los gitanos, supongo que se lo inventarían al localizarlo, pero les quedo de 10.

El juego es una muy sencilla aventura de bien contra el mal, está bien si te metes en el papel y te encariñas con los personajes, si no se vuelve muy tedioso, es todo clásico, sencillo, lleno de excusas básicas para ir aquí allí, no es para nada malo si te gusta la aventura, exploración, mazmorreo clásico, rolear la aventura del prota como tuya y seguir la aventura.

Yo también lo dejé al poco de desbloquear las clases. [fiu]

epiquisimoooo.
7 respuestas