[Hilo oficial] Nintendo Direct | Viernes 12 de septiembre | 15:00 hora peninsular | Info. de Switch

Encuesta
¿Que cosas del direct os han gustado?
12%
8
6%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
5
4%
3
1%
1
10%
7
12%
8
6%
4
3%
2
12%
8
6%
4
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
3%
2
4%
3
6%
4
Hay 67 votos.
Este hilo es única y exclusivamente para informar de los juegos que lleguen a Switch (Switch 2 excluida):

A ver si dan fecha de Silksong [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
roberto28live escribió:A ver si dan fecha de Silksong [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Toca cambiar ese por Deltarune supongo, que han sacado 4 capitulos de 7, sabemos que el siguiente sale en 2026, asi que va para largo con dos mas en camino. [+risas]

A mi de Switch me haria ilusion ver:
-La fecha del Rhythm Paradise Groove.
-Fire Emblem 4 Remake (con su version de Switch 2 que me da igual, pero que sea de Switch que es un proyecto que se inicio antes que Engage).
-Mega Man Star Force Legacy Collection.
-F-Zero 99 (edicion fisica a lo Tetris 99).

Y ya lo demas que sea sorpresa, tengo mucha curiosidad por ver como tratan a Switch ahora que ha salido Switch 2, es el primer Direct general que hacen desde que la anunciaron, tocara ver si Switch se come solo algun que otro port y juegos de thirds, o si la propia Nintendo y sus second sacan alguna cosa interesante para ella como paso los ultimos años de 3DS.
Yo de momento quiero ya la fecha de Metroid y profesor Layton.
Y luego ya pues a ver qué sorpresas hay.
Espero que anuncien un Mario Maker 3 y un Super Mario Bros40 [angelito]

PD; @Feroz El Mejor F-Zero 99 edición física con cupón de 12 meses como en su día estaría de lujo [360º]
De Switch 1 ya debe quedar poco por salir no?

Me refiero a grandes lanzamientos.
Soul Assassin escribió:De Switch 1 ya debe quedar poco por salir no?

Me refiero a grandes lanzamientos.

Anunciados first/second:
-Leyendas Pokémon Z-A
-Metroid Prime 4
-Tomodachi Life: Una vida de ensueño
-Rhythm Paradise Groove

Anunciados thirds:
-Inazuma Eleven Heroes Victory Road
-El profesor Layton y el nuevo mundo a vapor (este es exclusivo de Nintendo)
-DECAPOLICE
-Y seguramente muchos otros que se me pasen por alto por ser multiplataforma en general.

Yo quiero pensar que al menos el Fire Emblem 4 remake llegara a Switch y sera otro pelotazo mas final de la consola.

Tambien tocara ver que hacen con juegos como Rhythm Paradise o Tomodachi, si les dan parche gratuito, versiones de Switch 2 o que.

Vaya, que mañana que es el primer Direct general desde que se anuncio Switch 2 y tal, sera el primero en el que veamos a Nintendo dandole enfoque a dos sobremesas, yo asumo que haran como en 2017-2018 con 3DS e iremos viendo algun que otro proyecto interesante, junto a algunos ports (supuestamente filtraron un port a Switch de Yoshi's Woolly World), veremos.

Mas que nada espero que las thirds sean listas y aprovechen la consola como han aprovechado a PS4, mas que nada porque las thirds en Switch 2 se suelen decantar por el digital y en cambio en Switch saldrian en fisico sin problemas.
No soñáis con un un nuevo "Mario Odissey"??

YO SI :p
no me entere bien, el mario galaxy 1 y 2 van a venir solo version digital?!!!
Me está aburriendo.
Lástima que el nuevo Yoshi no salga en SW...
Menos mal que no me compré la Switch 2 de salida y visto lo visto no merece aún la pena...

Excepto el Resident Evil 9, todo lo que han mostrado lo podría mover perfectamente la Switch original [facepalm]
Perdonad la espera, he puesto una encuesta con todo lo de Switch, he intentado que este completa, pero es muy posible que me haya dejado juegos que se hayan visto en el Direct japones que salen para occidente tambien.
Lo comento por aquí ya que hay un par de hilos que da cosa entrar XD Es raro que no salga el nuevo Yoshi en SW1... Lo mismo que van hacer con la mejora gratuita y de resolución con el recopi de Mario Galaxy de SW1 a 2 podrían hacerlo con el nuevo juego de Yoshi... ein?
14 respuestas