Donkey Kong Bananza para Nintendo Switch 2 se puso a la venta hace justo dos meses y desde hoy ya tiene disponible un contenido adicional de pago llamado Isla de DK + Caza de esmeraldas que se despacha en la eShop a cambio de 19,99 euros. Quien quiera adquirir el juego base junto al nuevo contenido deberá abonar 89,98 euros.
Como indica su nombre, este contenido adicional para Donkey Kong Bananza incluye la Isla de Donkey Kong como nueva ubicación. "Explora la isla a tu antojo, crúzate con rostros muy conocidos y cambia tus chips de banandio por estatuas que representan a personajes de la serie Donkey Kong", explica Nintendo. "Si todavía no has terminado la historia principal, puedes hablar con Squawks en el estrato del circuito para acceder a la Isla de Donkey Kong. Si ya has completado la historia principal, puedes acceder a la Isla de Donkey Kong si usas un gong de teletransporte tras hablar con cualquiera de los Venerables sobre un ensayo de bananza".
En caso de haber completado el juego base, el contenido Isla de DK + Caza de esmeraldas permitirá a Donkey Kong aceptar un puesto de trabajo en la Void Company que consiste en encontrar el mayor número de esmeraldas posibles para así alcanzar la cuota fijada por la empresa. Para lograr este objetivo nuestro protagonista acompañado de Pauline deberá explorar y destruir a contrarreloj un entorno en busca de esmeraldas. El escenario esconde fósiles que otorgan ventajas para aumentar la destrucción, mientras que las gemas de banandio te permitirán potenciar a DK con habilidades aleatorias.
Una vez completada la ronda, se perderán las ventajas y habilidades, pero en función del rendimiento se obtendrán recompensas. "Pueden tratarse de nuevos modelitos, discos e incluso estratos adicionales para seguir disfrutando a tope de la caza de esmeraldas", dice Nintendo.