Donkey Kong Bananza recibe el contenido adicional Isla de DK + Caza de esmeraldas

Donkey Kong Bananza para Nintendo Switch 2 se puso a la venta hace justo dos meses y desde hoy ya tiene disponible un contenido adicional de pago llamado Isla de DK + Caza de esmeraldas que se despacha en la eShop a cambio de 19,99 euros. Quien quiera adquirir el juego base junto al nuevo contenido deberá abonar 89,98 euros.

Como indica su nombre, este contenido adicional para Donkey Kong Bananza incluye la Isla de Donkey Kong como nueva ubicación. "Explora la isla a tu antojo, crúzate con rostros muy conocidos y cambia tus chips de banandio por estatuas que representan a personajes de la serie Donkey Kong", explica Nintendo. "Si todavía no has terminado la historia principal, puedes hablar con Squawks en el estrato del circuito para acceder a la Isla de Donkey Kong. Si ya has completado la historia principal, puedes acceder a la Isla de Donkey Kong si usas un gong de teletransporte tras hablar con cualquiera de los Venerables sobre un ensayo de bananza".

En caso de haber completado el juego base, el contenido Isla de DK + Caza de esmeraldas permitirá a Donkey Kong aceptar un puesto de trabajo en la Void Company que consiste en encontrar el mayor número de esmeraldas posibles para así alcanzar la cuota fijada por la empresa. Para lograr este objetivo nuestro protagonista acompañado de Pauline deberá explorar y destruir a contrarreloj un entorno en busca de esmeraldas. El escenario esconde fósiles que otorgan ventajas para aumentar la destrucción, mientras que las gemas de banandio te permitirán potenciar a DK con habilidades aleatorias.

Una vez completada la ronda, se perderán las ventajas y habilidades, pero en función del rendimiento se obtendrán recompensas. "Pueden tratarse de nuevos modelitos, discos e incluso estratos adicionales para seguir disfrutando a tope de la caza de esmeraldas", dice Nintendo.
Tiene una pinta malisima.

Es que encima podrían haber cambiado algo mas que el color del oro, haber hecho que las formas no fuesen las mismas en otro color, igual que los plátanos.

Da la sensación que es un mapa que se incluye en una actualización gratuita y no por 20 pavos.
Pues, el juego ya ha costado lo suyo y ahora toca pasar por caja por un DLC, pues conmigo no cuentan. Agradezco cerrar los ojos cuando vi el trailer, ya que no he terminado el juego.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el juego ya ha costado lo suyo y ahora toca pasar por caja por un DLC, pues conmigo no cuentan. Agradezco cerrar los ojos cuando vi el trailer, ya que no he terminado el juego.

Es un robo a mano armada y no le llega a los talones al Mario odyssey no se como le dan 10/10 cuando debería se run 8/10 como mucho . 100 euros por un donkey jong Que tuvieron 7 años para desarrollar..
Venga. Después de la mala imagen de poner Mario Kart World a 90€, deciden poner Donkey Kong a 70€, y dos meses después el DLC a 20€. Un plan sin fisuras. XD
Madre mia Nintendo, el juego acaba de salir y ya presentas un dlc (que has recortado del juego para venderlo por separado) por 20 euros... Aquí ninguna compañia se corta ya.

Saludos.
No lleva ni dos meses a la venta y te calzan un DLC de 20 pavos. 90 pavos la edición completa, un preciazo.
Le meti el 100% al Bananzas conforme salió y me encantó pero esto ya me parece excesivo robo.

Prefiero cortármela antes de pagar por este dlc.
No hombre no, nintendo....no jodas, cuelas el juego a 70 y ahora el DLC a 20 [looco] A ver, si fuese la mitad del juego base pues venga, pero es que tiene una pinta regulera, y eso que el juego base me ha flipado a unos nueves enfermizos, pero esto?....no lo veo, la verdad, pensé al ver la isla de DK que iban a tirar de nostalgia, ofrecer nieveles chulos, otros en 2D, 30 horas de contenido....pero esto? Pasando.
Definitivamente Nintendo le ha cogido el gusto a lo de intentar exprimir el máximo posible a los jugadores, no vaya a ser que les quede algún céntimo por ahí suelto. 100 eurillos de nada pillarse el juego en el Game y luego comprar el DLC.

Quiero pensar que simplemente se están aprovechando de que todavía no hay muchos más juegos de Switch 2. (Porque ellos no han querido que los hubiese)
Hoy en día sale caro tener un juego completo. Muy caros como si fueran juegos AAA de gran presupuesto cuando no lo son.
Con Nintendo ya no estaba contento por ni si quiera rebajar sus juegos en la era Switch.

Pero lo de la generación Switch 2 me está pareciendo directamente una sobrada.

Ni los propios fans acérrimos están ya tocando palmas.

Están tensando más la cuerda que Rusia con los drones en Polinia XD
Creo que Nintendo hoy ha quedado muy mal con el tema de la monetizacion de sus juegos, de entrada este dlc, que se ve que era contenido recortado, pero es que encima veinte pavos por unas menas y monedas de otro color. Pero es que encima hoy estan los otros dos casos, porque aqui anuncian el contenido a un mes de la salida, pero con Pokemon ya anuncian los dlcs....antes de salir el juego, y de remate y gol otro parche de pago, disfrazado con un dlc del supermario wonder.
Ahora mismo voy a comprarlo. [+risas]
Nintendo ahora vende sus juegos a 110€, pero pagas 80€ el primer dia y 30€ al mes siguiente, es para facilitarnos las compras
PapaGamer75 escribió:Nintendo ahora vende sus juegos a 110€, pero pagas 80€ el primer dia y 30€ al mes siguiente, es para facilitarnos las compras

Si por lo menos se lo hubiesen guardado hasta dentro de 1 año, pues genial. Pero sacarlo en menos de 2 meses... Tela.
Cómo se nota la falta de Iwata.

Ya se notó en Switch y su nula linea económica Nintendo Selects.

Con Switch 2 van a por todas, preparad las carteras porque esta generación va a ser full sanguijuela total como las demás compañías grandes.
Entre esto y lo del pokemon está claro que nintendo ha decidido subir el precio de sus juegos de manera encubierta quitando contenido que ya tienen hecho para venderlo a parte como supuesto dlc.
No era Nintendo quien decía que el precio de los juegos iba en base al desarrollo?

70 euros el juego base con 7 años de desarrollo
20 euros el DLC con dos meses de desarrollo

Las cuentas no cuadran y si este contenido ya estaba creado, que lo estaba, están cobrando 20 euros por la cara.

Este es el típico juego que por sus políticas no voy a comprar y si estuviera en switch 1 caía gratis.

Cuando deciden tomar el pelo, se busca la alternativa.

Está visto, que nunca viene mal pegarse una hostia para recular con las políticas.

Tengo una switch 2, pero que asco le estoy cogiendo a Nintendo
He gozado muchísimo el juego base pero no me llama para nada el nuevo contenido más allá de la localización.
Espero que no tenga mucho éxito de ventas para que vean que este no es el camino.
El juego base a 80€ y el dlc a 20€, el juego completo a 100€.

A Rockstar ya le han aplanado el camino bien para GTA VI :cool:
Ole tus bananzas Nintendo. Que de un Direct de Nintendo lo mejor que saque a nivel personal sea una pelicula da mucho que pensar. Es por los niños y porque soy un talibán pikmin, si no vendo la Switch 2 hoy mismo. Que cabreo llevo entre esto, el Metroid, los añadidos y pensar en los juegos que compraría y no compraré por valer 70-80 castañas.
Pero cómo podéis criticar el precio? Si en este foro me han dicho que el precio era correcto 😂😂😂 poco me parece para todo lo que ofrece 🤣🤣🤣
El dlc no me parece malo, lo malo es el precio y por eso muchos están ya condicionados de antemano para vero todo negativo. Lo que es cierto es que Nintendo bien pudo retrasar un par de meses el DK Bananza para incluir este contenido en el y ya venderlo completo.

Necesito ver mas para ver si lo pillo.
A seguir ordeñando a la vaca...hasta que llegue el día que deje de dar leche.
Newbell escribió:Venga. Después de la mala imagen de poner Mario Kart World a 90€, deciden poner Donkey Kong a 70€, y dos meses después el DLC a 20€. Un plan sin fisuras. XD

Básicamente ahora ya van a poder cobrar el DK a los 90€ de rigor. Que cracks estos de Nintendo XD
Son unos sinvergüenzas. Ni 6 meses han esperado para sacar un DLC. Es que lo próximo va a ser sacar el DLC el día del lanzamiento del juego... O venderte la última fase como contenido extra...
jojuevaz escribió:Son unos sinvergüenzas. Ni 6 meses han esperado para sacar un DLC. Es que lo próximo va a ser sacar el DLC el día del lanzamiento del juego... O venderte la última fase como contenido extra...

Bueno, con pokemon ya han anunciado dlc y sale el juego el mes que viene.
Vaya hijos de puta, con mi dinero que no cuenten
Vergonzoso tanto esto como lo de pokémon. Recortando sus propios juegos de lanzamiento para conseguir venderlos a 90-100€
33 respuestas