VEGASFII escribió:SuperPadLand escribió:Por lo que veo es del 94 que en arcades ya había VF y creo que Tekken, pero bueno para el 94 digamos que es más aceptable que Rise 2 en el 96
Y por lo que veo tuvo una secuela el One Must ese
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Si no leías la Micromanía en esa época te suena a chino pero en general fue bastante famosillo en el mundo del Pc cuando empezaron a llegar por ese año los juegos shareware de empresas como Epic, Apogee o Id Software.
Pero es que no puedes comparar las novedades de los recreativos con lo que podías tener en casa. De hecho ese tipo de juegos poligonales como el Virtua Fighter se empezaron a ver en el 95 ya con Saturn y Playstation (Toshiden, Tekken).
En Pc creo que lo primero que salió parecido a un Virtua Fighter (luego saldrían más adelante Virtua Fighter 1, 2 y otros ports de Saturn) de Argonaut Software (que también esta prevista una versión SNES como Star Fox 2 que acabó cancelado igualmente) fue el FX Fighter.
Ese segundo video poco probable con un Sfx2 asi ojo desde la barra del bar, y viendo la jugabalidad ya casi mejor xD.
El 32X fue un fracaso pero moviendo poligonos sin texturas, vaya port del VF, realmente eran dos Cpus de Saturn acopladas a la megadrive.
Necesitas mucho mas que un Sfx2 para mover toda esa tralla, paradojicamente el Sfx2 en SMW2 (tema 2Ds) dio lo mejor de las 16bits domesticas, ahi el Knucles Chaotic por mucho que me pese fue un megafail y ya lo de la dinamica de los anillos conectados para coger al director y dejarlo colgado de un anillo, Outrun port de Arcade 30fps>>> pitfall60>30fps
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Outrun de 1986 y Afterburner 2 del 1987
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
En el 1994 un port a 30fps del Out Run, en su contexto seria algo tremendo, luego al poco vino Ridge Racer, algo tremendo, pero aun asi para lo que seria la master system de la era de los 32 bits nada mal, lastima, una oportunidad desaprovechada y lo del port del Space Harrier joder, eso es troleo y motivo de ban.