Bladigan escribió:Buenas. Tras muchos años de incursiones en varios servers privados he caído en el oficial retail.
¿Sabéis de alguna hermandad con buen rollo que no te exija presencialidad, raids y demás (sólo busco pasarlo bien e interacción social) pero que tenga gente? Es que veo muchas con 500 miembros y así pero el 99.9% desconectados que ya no jugarán a día de hoy.
Lázaro escribió:Yo he renovado también para hacer lo de siempre, subir un personaje de cero, leer todas las misiones, completar mapas etc... Pero como siempre, ni aún metiéndome en un clan que lleva desde finales de 2010 la gente habla mucho. Llevo tres días hablando solo, supongo que estarán de charreta todos en Discord. En el trade solo hay un par de personas pidiendo lo mismo una y otra vez y el canal de servicios a tope de mensajes en inglés vendiendo mierdas. Apenas veo gente por el mundo, creo que en cuatro días me he cruzado con tres. Orgrimmar vacía.
Hace poco leí que la ciudad de los elfos de sangre estaba llena de gente ante la próxima renovación de la ciudad... bien, me hice un personaje allí, estuve dos días danzando por la zona y la ciudad y no vi nadie.
No se si es que están todos en Pandaria o qué, pero me da penilla ver así el juego. Me encantaría volver a un clan old style, con gente hablando en el guild chat, haciendo grupos, logros etc.. pero uff, ya van varias veces que lo intento y nada
Lázaro escribió:@Adinx He entrado varias veces con el 80 que está justamente en Dornogal y tampoco he visto gente. No se si están en un punto en concreto por donde no he pasado (he estado en varios sitios y donde las expediciones, además del sitio para pillar portal) pero nada.
Lo de Discord lo veo bien, antes se usaba Ventrilo, Teamspeak y Raidcall, pero ahora es que es exagerado, o entras a un canal de voz o nadie te atiende.. y ni con esas. Llámame loco, pero si juego me gusta concentrarme a lo que estoy y no escuchando a randoms qué película vio ayer sin prestar atención más que a su pj (y a veces ni eso xD).
Mendiola escribió:@Lorwik A ver que te dicen.
Pero asegúrate de que no tienes corriendo algún programa de los que ellos consideran como que automatizan acciones mientras ejecutas el juego. Tipo AutoHotkey y similares.
O bien, en los programas de ratones y teclados, tipo Logitech G Hub, Razer Synapse, Corsair iCUE o similares. Si estás usando para el WoW el perfil predeterminado del sistema, en lugar de un perfil específico para el WoW donde no tener nada. Si en ese perfil tenías creada alguna macro de combinación de teclas, automatización de pulsaciones o delay de respuesta para cuando pulsas un botón, pues eso lo detecta el juego.
Si ha sido el último caso, es decir, una macro del programa del ratón/teclado, y les dices que no lo sabías, que lo tenías de otro programa, seguramente lo dejen pasar esta vez.
Adinx escribió:@Lorwik
Mi pregunta es: con una ficha solo has precomprado la expansion? xD
Sobre el tema original, espero que se solucione, llegaste a entrar a jugar o directamente recibiste ese mail? Creo que hace no mucho hicieron un baneo masivo y se les coló bastante peña que estaba limpia, igual hasta que no has vuelto al juego no te han avisado y habías sido uno de los que se les coló. Lo dicho, espero que te lo solucionen prontito, el servicio técnico de Blizzard no es peak como era en la epoca de WoTLK por ejemplo pero sigue siendo bastante decente.
Saludos!
Lorwik escribió:Buenas,
Después de 3 años sin jugar al WoW, hace unos días vi que estaba disponible la pre-compra de la nueva expansión, y que además te daban acceso a The War Withing, así que aprovechando que tenia una ficha guardada, decidí comprarla y así ponerme al día.
No le he dedicado mucho, por que estos días he estado bastante ocupado, la verdad, pero un mínimo de un par de horas le he metido al juego.
El caso es que para mi sorpresa, hoy (el día que menos he jugado), recibo el siguiente email:
Al principio pensé que era el típico email para robarte la cuenta, así que fui al Launcher de Battle.net para verificarlo, y me quede de piedra cuando comprobé que realmente mi cuenta había sido clausurada permanentemente.
Ni que decir tiene, que NUNCA, JAMAS de los JAMASES he utilizado ningún programa externo o "hacks", de hecho los aborrezco, estoy totalmente en contra de los que utilizan este tipo de programas.
Quiero pensar que ha sido un error y que me devolverán mi cuenta, por que me joderia muchísimo perder una cuenta que tengo desde hace tantísimos años, en la que me he dejado mucha pasta, y en la que hace 4 días había pagado una expansión y que ni siquiera he podido jugar el principio.
¿Alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez algo similar?
Saludos.
ssaj escribió:Lorwik escribió:Buenas,
Después de 3 años sin jugar al WoW, hace unos días vi que estaba disponible la pre-compra de la nueva expansión, y que además te daban acceso a The War Withing, así que aprovechando que tenia una ficha guardada, decidí comprarla y así ponerme al día.
No le he dedicado mucho, por que estos días he estado bastante ocupado, la verdad, pero un mínimo de un par de horas le he metido al juego.
El caso es que para mi sorpresa, hoy (el día que menos he jugado), recibo el siguiente email:
Al principio pensé que era el típico email para robarte la cuenta, así que fui al Launcher de Battle.net para verificarlo, y me quede de piedra cuando comprobé que realmente mi cuenta había sido clausurada permanentemente.
Ni que decir tiene, que NUNCA, JAMAS de los JAMASES he utilizado ningún programa externo o "hacks", de hecho los aborrezco, estoy totalmente en contra de los que utilizan este tipo de programas.
Quiero pensar que ha sido un error y que me devolverán mi cuenta, por que me joderia muchísimo perder una cuenta que tengo desde hace tantísimos años, en la que me he dejado mucha pasta, y en la que hace 4 días había pagado una expansión y que ni siquiera he podido jugar el principio.
¿Alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez algo similar?
Saludos.
A ti por lo menos te dicen en el email el motivo por el que te han cerrado la cuenta. A mi hace un par de meses me la cerraron tambien y en el email no me daban motivo, solo decian que mi cuenta ha sido cerrada.
Te deseo suerte intentando contactar con blizzard, porque yo por mas que lo intente fui imposible, fui incapaz de hablar con una persona fisica, todo eran eran paginas webs e emails con respuestas genericas y soluciones imposibles, como que contactara con un gm dentro del juego; pero como coño voy a contactar dentro del juego si me habeis cerrado la cuenta????
Al final despues de una semana mi cuenta se activo sola otra vez, sin ninguna respuesta por parte de blizzard de que habia pasado. Cabe decir que nunca he usado ningun programa externo, ni hacks ni nada, ni siquiera suelo hablar por los chats del juego porque se como es la gente, a la minima que digas algo que no les gusta te reportan, y como sean un grupo de amigos te reportan todos a la vez y ya empiezan los problemas con blizzard.
Mucha suerte.
Mendiola escribió:@Lorwik También podría ser que hayas tenido lio dentro del WoW esos días con algún jugador/es y te han hecho mass report para que te baneen automáticamente.
Pero si no ha sido el caso, mira bien que el software del ratón Sharkoon que comentas, que no tenga ningún tipo de función, remap y demás pre-establecido en el perfil que uses para jugar a World of Warcraft. Desde que endurecieron las medidas contra el multiboxing por software (y también por hardware) aumentaron el tema de registrar logs para detectar todo ese tema de cuentas que usan acciones simultáneamente, automatizaciones, retrasos de habilidades a los x ms o segundos, etc.
Lázaro escribió:El verdadero problema no es el baneo por error, es la asistencia. Es el jefe más duro de la raid de Blizzard porque prácticamente es nula. Eso en su día te ocurría, hablabas con GMs o con la asistencia al jugador y en un par de días lo tenías (y lo comprendían). Ahora todo está automatizado, tarda la vida y es ineficiente.
Te diría que postearas en los foros pero puede ocurrir dos cosas: Se van a reír de ti o van a pasar de tu post, ya que solo contesta por allí el community manager que, hasta donde yo se, no es ni español ya.
Saludos,
Como parte de nuestro continuo esfuerzo en combatir la explotación y comportamientos abusivos, Blizzard cerró recientemente una licencia de World of Warcraft en esta cuenta de Blizzard
Tras realizar una revisión adicional de las pruebas consideradas para esta acción, hemos determinado que este cierre fue un error. Vamos a reabrir esta cuenta para que puedas jugar, y esperamos que aceptes nuestras más sinceras disclupas por esta equivocación.
Es nuestra misión el hacer que Blizzard sea un lugar divertido y seguro para todos los jugadores y realmente sentimos haber afectado a tu experiencia de esta forma. Revisamos constantemente nuestros procesos y tendremos en cuenta lo ocurrido para continuar mejorando en futuros esfuerzos.
Esperamos que vuelvas sin problemas al juego y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Atentamente,
Blizzard Entertainment
Bladigan escribió:La verdad es que, que pasen estas cosas cuando estás pagando una suscripción a un juego mes a mes...
Yo el mes pasado empecé en el oficial por primera vez en mi vida y he cogido 1 año. Cruzo dedos que no pase nada raro como estas cosas que comentáis...