Wuchang

(mensaje borrado)
@antonioc4 @SuperPadLand Yo tengo ambas consolas, aunque la principal es la Xbox, pero entrar al foro de Xbox es desolador, la verdad, hay muy poca actividad, al final te toca ir al de PS5 para informarte, preguntar etc
Lars_ur escribió:@antonioc4 @SuperPadLand Yo tengo ambas consolas, aunque la principal es la Xbox, pero entrar al foro de Xbox es desolador, la verdad, hay muy poca actividad, al final te toca ir al de PS5 para informarte, preguntar etc

Buenas. Te recuerdo desde hace muchísimos años en los hilos de varios juegos desde la época de 360. Y si, es triste y desolador pero bueno, hasta ahora yo siempre he intentado participar en loa hilos de Xbox porque creo que merecían la pena pero con estos últimos ejemplos de juegos que me he pasado como clairobscur, wuchang, ahora silksong, etc me queda claro que tendré que ir a debatir a los de ps5.

Que no quiero decir que ir allí sea malo pero siempre me gustó que se hiciera en tu plataforma favorita, nada mas.
Hoy logré derrotar al puto don quijote tigre (recordar nombres chino-coreanos no es lo mio) [+risas]

Me costó toda la semana y tuve que farmear 8 niveles, pero es que yo tengo que ser malísimo en este juego porque buscando información sobre que nivel usaban otros usuarios en este boss leí a un tipo que llegó aquí con nivel 65 (yo me pasé al boss final del capítulo anterior en 75). [qmparto]

Lo gracioso es que la segunda fase del boss me la pasé a la primera [tomaaa]

@Lars_ur @antonioc4 no es incompatible usar ambos foros para informarse, pero yo creo que no postear en este e irse al otro es alimentar esa tendencia de la que luego nos quejamos. Entiendo ir a PS5 preguntar por dudas porque aquí seguramente no responda nadie, pero también se puede postear aquí pues como vamos en nuestras peripecias y tal.

Que haya menos actividad también tiene sus cosas buenas, aquí no se pierden tus comentarios rápidamente, en algunos hilos de Sony posteas algo y aparecen rapidamente post con más dudas o de gente contando otra cosa o respondiendo a discusiones anteriores, etc. Y queda más tapado.

Edit: Y yo he sido usuario de consolas de Sony de PS1 a PS4, esta es mi primera consola Xbox en su propio ciclo comercial y aquí estoy que ni me va ni me viene. Pero si tengo una Series pues me gusta postear donde juego. [sonrisa]
antonioc4 escribió:
Lars_ur escribió:@antonioc4 @SuperPadLand Yo tengo ambas consolas, aunque la principal es la Xbox, pero entrar al foro de Xbox es desolador, la verdad, hay muy poca actividad, al final te toca ir al de PS5 para informarte, preguntar etc

Buenas. Te recuerdo desde hace muchísimos años en los hilos de varios juegos desde la época de 360. Y si, es triste y desolador pero bueno, hasta ahora yo siempre he intentado participar en loa hilos de Xbox porque creo que merecían la pena pero con estos últimos ejemplos de juegos que me he pasado como clairobscur, wuchang, ahora silksong, etc me queda claro que tendré que ir a debatir a los de ps5.

Que no quiero decir que ir allí sea malo pero siempre me gustó que se hiciera en tu plataforma favorita, nada mas.

Ya, soy un puto viejo jaja, pero bueno, me gusta seguir por aquí después de mis años oscuros en forocoches [qmparto]

Yo sigo entrando aquí, posteando y hasta abriendo algunos hilos, pero ya sabes como esto, si tienes una duda quieres resolverla rápido, lo primero es mirar en internet y luego los foros, y claro, entre uno con mucha actividad y otro con nula....aunque si que intento entrar por si puedo ayudar a alguien, como en el clairobscur, que veo que algunos enfocan mal el juego, bueno, mal no, más bien de forma más complicada, matar a según que boss haciendo parrys o esquivando puede ser frustrante y tedioso, más aún cuando el juego te da las herramientas para despachar a cualquier enemigo en un turno, en las partes finales del juego quiero decir.

SuperPadLand escribió:Hoy logré derrotar al puto don quijote tigre (recordar nombres chino-coreanos no es lo mio) [+risas]

Me costó toda la semana y tuve que farmear 8 niveles, pero es que yo tengo que ser malísimo en este juego porque buscando información sobre que nivel usaban otros usuarios en este boss leí a un tipo que llegó aquí con nivel 65 (yo me pasé al boss final del capítulo anterior en 75). [qmparto]

Lo gracioso es que la segunda fase del boss me la pasé a la primera [tomaaa]

@Lars_ur @antonioc4 no es incompatible usar ambos foros para informarse, pero yo creo que no postear en este e irse al otro es alimentar esa tendencia de la que luego nos quejamos. Entiendo ir a PS5 preguntar por dudas porque aquí seguramente no responda nadie, pero también se puede postear aquí pues como vamos en nuestras peripecias y tal.

Que haya menos actividad también tiene sus cosas buenas, aquí no se pierden tus comentarios rápidamente, en algunos hilos de Sony posteas algo y aparecen rapidamente post con más dudas o de gente contando otra cosa o respondiendo a discusiones anteriores, etc. Y queda más tapado.

Edit: Y yo he sido usuario de consolas de Sony de PS1 a PS4, esta es mi primera consola Xbox en su propio ciclo comercial y aquí estoy que ni me va ni me viene. Pero si tengo una Series pues me gusta postear donde juego. [sonrisa]

Al final también es cuestión del tiempo que tienes, hoy por ejemplo tengo un domingo de perreo maximo, pues oye, me paseo por el foro etc, pero normalmente tienes un tiempo de ocio limitado y tienes que priorizar, pero bueno, tarde o temprano sacas algo de tiempo si te interesa, eso si.

Te costó más la segunda fase del tigre que la primera? pero si la primera es prácticamente de relleno [qmparto]

En el juego hay que elegir bien la ropa que llevas según el boss, como elijas mal pasas de morir de 4 golpes a morir de 2.

En la primera ronda se me atragantó alguno, la general del foso por ejemplo, que es una especie de test para ver si sabes jugar o no jaja, al final la maté a base de parrys, aprendí a jugar, aunque los parrys poco los usé después, la verdad. Y el demonio del odio, que ya llegarás, en la vuelta 4 me costó muchísimo matarla y eso que ya me la había cargado en otras vueltas sin mucho problema
@Lars_ur al revés se me atragantó la primera fase y pasé la segunda a la primera 😅

La ropa la ropa y la build la miro mucho siempre si y cuándo no me sale miro en inet a ver si se me escapa algo, pero en este caso ya iba con la mejor ropa y amuletos posibles. Lo único que probé de inet fue a meterle fuego al templado porque es su debilidad, pero tras muchos intentos volví a sanguijuela y fue más efectivo sumado a que los niveles que subí los metí en fuerza y vitalidad casi todos.

Con todo en esta victoria final evadí bastante mejor que todas las anteriores.
No puedo con el final boss, y no puedo volver a recoger armas que ya no tengo. Es horrible. Ni fuego ni sanguijuela ni ostias. No entiendo que tengo q hacer
Moretorvic escribió:No puedo con el final boss, y no puedo volver a recoger armas que ya no tengo. Es horrible. Ni fuego ni sanguijuela ni ostias. No entiendo que tengo q hacer

Yo lo he dejado también y me he puesto con el silksong
57 respuestas
1, 2