Listado de Videojuegos y Próximos Lanzamientos para Nintendo Switch

¿Saldrá el nuevo Hyrule Warriors para la Switch 1? , creo que sería un error que fuera exclusivamente de la 2......
ipod5g escribió:¿Saldrá el nuevo Hyrule Warriors para la Switch 1? , creo que sería un error que fuera exclusivamente de la 2......

Que yo sepa solo esta anunciado para Switch 2.
@Soul Assassin

Ok gracias de todas formas, ya me enteré ayer, esto es lo que hay, yo quería saber más de la historia del Tears que me ha dejado con ganas de más después de más de 780 horas de dedicación casi absoluta.
algun exclusivo sorrpesa debe quedar por salir(exclusivo con version para switch 2) porque dijeron que a lo largo de 2026 añadirian mas juegos a la seccion de cupones de la eshop,no creo que le diesen bombo si fuesen third party,pero a saber)
Buenas a todos..llevo casi dos años con Corpse party 2 para switch reservado..y aun no se sabe la fecha de salida..supongo que ¿se han olvidado de el al 200%?
Una lastima porque me hubiera gustado completar la Collection de los Corpse party..
pacman_fan escribió:algun exclusivo sorrpesa debe quedar por salir(exclusivo con version para switch 2) porque dijeron que a lo largo de 2026 añadirian mas juegos a la seccion de cupones de la eshop,no creo que le diesen bombo si fuesen third party,pero a saber)

En su momento se comentó bastante la posibilidad de ver el Yoshi’a Story de Wii U y 3DS en Switch. Podían también completar la trilogía de Luigi’s Mansion.

Si Nintendo quisiese podría seguir vendiendo Switch como consola de entrada. Sigue teniendo un fuerte apoyo indie y se podría beneficiar también de juegos planteados como “Switch 2 Edition”.

La Switch OLED a 249 euros con un juego sería una opción Interesante.
905 respuestas
115, 16, 17, 18, 19