@Bio81 ¿Conoces a alguien al que le hayan negado algo así?. Llevamos haciendo ese tipo de ajustes en las LG desde al menos 2016 que yo conozca, y no conozco ningún caso donde por lo que sea LG haya denegado la reparación.
De hecho LG ha arreglado por fin el bug (porque es un bug heredado desde el primer televisor, tela), siendo conscientes de que mucha gente entraba al menú para desactivar esa opción.
Que esa opción, en condiciones NORMALES, previene un fatal desenlace, al detectar una imagen fija durante demasiado tiempo, pero el bug provocaba que actuase en imagenes muy oscuras, tras dos-tres minutos. Yo lo sufrí en su día y a día de hoy hay televisores (Sony, ejem) que no permiten siquiera deshabilitarlo.
Otra cosa ya es la opción GSR, que SOLO aconsejo desactivar si usas la tele como monitor y editas vídeo (como es mi caso), porque ahí sí la puede liar (los televisores que tiene LG y PANASONIC como monitores de cliente para salas de etalonaje vienen modificados con esa opción desactivada por defecto, de hecho)
Que entiendo que seas cauto "por si acaso", pero esto es como ese mantra de "todos los Oled se queman" y flipadas varias que se leen cada dos por tres, y que no tienen una base real como tal.
Ah, y si LG quiere, puede demostrar que has entrado al menú de servicio. TODO queda registrado. Aunque no hagas ningún cambio