gordon81 escribió:@Pussykitty y lo que dices tu también es falso, argumenta que veo que tienes pocos mensajes y como buen novato no vienes a incendiar el foro.
El que tendría que argumentar eres tú, pero te voy a dar el gusto porque te patinan los recuerdos. En la época toda la redacción de HC seguimos muy de cerca el juego porque llamaban la atención su apartado gráfico y la promesa de su revolucionaria IA y su música del guitarrista de Queen, y fue bastante sonada la jugada que se marcó Superjuegos, anunciando a bombo y platillo la exclusiva de su preview y sacándolo en portada (al igual que muchas otras revistas en todo el mundo; también TodoSega, de Hobby Press). Aunque a la gente le encanta ensalzar a SJ y denostar a HC, el recuerdo que tienes de exagerar las bondades de este juego es obra, principalmente, de SJ. Al final resultó que el juego final -que creo recordar que se adelantó un par de meses para aprovechar la campaña navideña, al menos en la versión Mega Drive- tenía unos gráficos prerrenderizados que quedaban bien en fotos y en los renders para portadas, pero también animaciones ortopédicas, control bastante lamentable, una IA de 1º de parvulitos y prácticamente nada de la supuesta música de Brian May. Y lo dicho, siete robots de los cuales solo manejabas uno en el modo historia. De traca.
gordon81 escribió:la hobby consolas recuerdo que tenía varias revistas en primera plana con este "engendro", artículos enteros rellenos de eslogans como "el mejor juego de todos los tiempos"...
Y por eso es mentira lo que has dicho y sé que no lo puedes demostrar. HC nunca lo sacó "en primera plana" (ni en "varias revistas" ni en una sola), sino que le dedicó una preview normal de tres páginas en la que se destacaba su apartado técnico y posteriormente un análisis diciendo que no había cumplido las expectativas y que decepcionaba un poco. Vamos, como a cualquier juego gráficamente llamativo de la época. Eso sí, hoy en día hay que reconocer que la nota fue demasiado generosa.
Por cierto, después de toda la expectación que levantaron,
a ver si alguien me sabe decir qué nota le pusieron en el análisis de Superjuegos. Hay premio.
@7Force, ahora leo tu mensaje. Pues eso.