Skullomartin escribió:AlterNathan escribió:El Orville Peck ¿Por qué lo han cogido? ¿Porque ya lleva mascara de serie? Podrían haber puesto algún español o algo.
Saludos.
La última vez, a Vega lo interpretó uno de los Black Eye Peas.

Esta peli no tiene buena pinta, pero dudo que sea peor que La Leyenda de Chun Li.
Y mira que despues de SF Assassins Fist, uno pensaba que podrían hacerse cosas buenas con los personajes.
@AzagraMac Mírate Street Fighter La Leyenda de Chun Li (2009) que si la terminas, saldrás corriendo a tatuarte al Guile de Van Damme
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
buen ejemplo me pones, esa peli no hay por donde cogerla
Yo no espero gran cosa, que oye, si por lo menos es entretenida, ya no buena, entretenida me conformo
nos queda la nueva de Tron (que viendo quien sale, ya no me hace gracia) y la de Mortal Kombat, que visto el trailer, no se... esperaba mas de la de Mortal Kombat del 2021, y me lleve un chasco enorme, lo mejor de la peli, los primeros 7 minutos, para este 2025, me sigo quedando con la primera de 1995, a pesar de no haber una gota de sangre en una peli de fatalitys
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y de Street Fighter, demomento y mira que es facilmente mejorable, me quedo con la de Van damme