La película Street Fighter revela su casting, fecha de llegada a los cines y sinopsis oficial

yo quiero ver a akuma contra guile XD
Para los interesados, según la Wikipedia, quien encarnará a la "china jamona" de Chun-Li será la actriz canadiense Callina Liang.
Os ahorro la búsqueda.
Imagen
Imagen
Imagen

Personalmente, mientras en las coreografías de lucha sepa repartir sopapos la mitad de bien que Summer Glau, me doy con un canto en los dientes; porque lo de Ana de Armas en Ballerina fue para llorar.
Blanka... Jason Mamoa??!! WTF??!
Ojo que Rayna Vallandingham como Juli tiene buena pinta. ¿Pero que luchadora era Juli? Porque no me acuerdo
¿Lo de Roman Reigns como Akuma...¿Es porque es "Oscurito" o como va la cosa? [qmparto] [qmparto] ¿Y el Peck este que le pasa en la cara que lleva esa máscara?. ¿Es un luchador de la WWF o va en plan "El Fantasma de la ópera"?
Billie_Joe escribió:A priori parece un casting cojonudo. Me sorprende cómo han engañado a David Dastmalchian [carcajad] aunque queda tremendo de M Bison.

Los ojos de psicópata los lleva de serie en películas y series. Es el mejor homenaje a los ojos fuera de órbita de Raúl Juliá. 😬
Imagen
Jañeto escribió:
razor1984 escribió:Menudo Equipo A [+risas] , no se si llorar o reirme.
La orginal con Van Damme, Kyle Minogue, Raul Julia, etc...estuvo bastante entretenida y ya no digamos la primera de animacion que esa si que molaba mogollon, pero esto tiene pinta de que sera un paquete total.

Claro que fue la mejor la de animación, pelicula japonesa claro. Como digo arriba, la cosa se jode cuando vienen los yankis con su dinero y mal gusto..

La animacion japonesa de los 80-90 fue de lo mejor Akira, Doomed Megalopolis, Dominion Tank Police, Ninja Scroll, Wicked City, Demon City, New Angel, Ghost in the shell...por mencionar algunos, hoy olvidate de que hagan algo asi.
Faltó Pedro Pascal como Gouken
altbrian escribió:Faltó Pedro Pascal como Gouken

Hay más opciones XD.
Imagen
(mensaje borrado)
Al menos respetan que haya el torneo "World Warrior". Yo al menos voy a esperar a que salga el primer trailer para juzgar con un minimo de idea.

Y David Dastmalchian como Bison me sorprende. Va a tener que ponerse muy en forma, pero es un actor de primera. Solo por el la veré.
Tengo ganas de ver el trailer de la película, confío en que mantendrá el listón de las anteriores versiones yankis.
Es que el listón está ahora mismo cerca del núcleo terrestre.
Ryu, Ken, Chun li... son ausencias muy fuertes.

No lo veo la verdad.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Y falta Sagat... Que no se entiende que no esté y sí esté Dan Hibiki...
Habrá que darla una oportunidad. Pero o de aquí sale algo peor a la versión de Jean-Claude Van Damme o dejan a la de Van Damme como un peliculón. Que oye, que visto lo visto hoy en día, hasta la prefiero.

Veremos el trailer a ver qué pinta tiene, lo mejor de estas cosas es no esperar nada, así si lo que sale es un bodrio, no te llevas el chasco, y si merece la pena te das una alegría.
el truño teniendo en cuenta los "actores", personas como Volkanovski que ni lo son ni lo han hecho en su vida, ya os podeis imaginar.
Frange escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien mas ha pensado que el segundo de la segunda fila empezando por la izquierda era Ernesto Sevilla? [carcajad]

Ese ha actuado en El Caballero Oscuro, en la de Joker

Es verdad es el puto loco ese que se disfrazaba de Policia!
no espero mucho de este proyecto
Si solo con el Casting y Sinopsis ya comentan que es un pastel... chico, no hagas la peli, eso que te ahorras bro. [beer]
AlterNathan escribió:El Orville Peck ¿Por qué lo han cogido? ¿Porque ya lleva mascara de serie? Podrían haber puesto algún español o algo.

Saludos.

La última vez, a Vega lo interpretó uno de los Black Eye Peas.

Imagen

Esta peli no tiene buena pinta, pero dudo que sea peor que La Leyenda de Chun Li.

Y mira que despues de SF Assassins Fist, uno pensaba que podrían hacerse cosas buenas con los personajes.

@AzagraMac Mírate Street Fighter La Leyenda de Chun Li (2009) que si la terminas, saldrás corriendo a tatuarte al Guile de Van Damme [carcajad]
Skullomartin escribió:
AlterNathan escribió:El Orville Peck ¿Por qué lo han cogido? ¿Porque ya lleva mascara de serie? Podrían haber puesto algún español o algo.

Saludos.

La última vez, a Vega lo interpretó uno de los Black Eye Peas.

Imagen

Esta peli no tiene buena pinta, pero dudo que sea peor que La Leyenda de Chun Li.

Y mira que despues de SF Assassins Fist, uno pensaba que podrían hacerse cosas buenas con los personajes.

@AzagraMac Mírate Street Fighter La Leyenda de Chun Li (2009) que si la terminas, saldrás corriendo a tatuarte al Guile de Van Damme [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] buen ejemplo me pones, esa peli no hay por donde cogerla [mad]

Yo no espero gran cosa, que oye, si por lo menos es entretenida, ya no buena, entretenida me conformo [carcajad] nos queda la nueva de Tron (que viendo quien sale, ya no me hace gracia) y la de Mortal Kombat, que visto el trailer, no se... esperaba mas de la de Mortal Kombat del 2021, y me lleve un chasco enorme, lo mejor de la peli, los primeros 7 minutos, para este 2025, me sigo quedando con la primera de 1995, a pesar de no haber una gota de sangre en una peli de fatalitys [+risas] y de Street Fighter, demomento y mira que es facilmente mejorable, me quedo con la de Van damme [carcajad]
El casting es un meme.
AzagraMac escribió:
Yo no espero gran cosa, que oye, si por lo menos es entretenida, ya no buena, entretenida me conformo [carcajad] nos queda la nueva de Tron (que viendo quien sale, ya no me hace gracia) y la de Mortal Kombat, que visto el trailer, no se... esperaba mas de la de Mortal Kombat del 2021, y me lleve un chasco enorme, lo mejor de la peli, los primeros 7 minutos, para este 2025, me sigo quedando con la primera de 1995, a pesar de no haber una gota de sangre en una peli de fatalitys [+risas] y de Street Fighter, demomento y mira que es facilmente mejorable, me quedo con la de Van damme [carcajad]

La de Mortal Kombat nueva no era gran cosa, de hecho sacaron la versión animada poco antes (con una historia muy parecida) y era muchísimo mejor.

De Street Fighter de imagen real, me quedo con Assassin Fist. Ahí si se nota que se conocían la historia de Ryu y Ken y les gustaba el juego. Pero claro, el presupuesto se resiente mucho, cosa que a mi no me importa, pero supongo que a muchos sí.

Imagen
Hay que tener unos huevazos muy gordos para ser productores de una nueva película de Street Fighter.

Las probabilidades de cagarla son muy altas frente a las de dar un pelotazo, y viendo el casting, parece que buena pasta se van a dejar.

Veremos cómo sale y cuánto factura al final. Huevazos
76 respuestas
1, 2