La película Street Fighter revela su casting, fecha de llegada a los cines y sinopsis oficial

yo quiero ver a akuma contra guile XD
Para los interesados, según la Wikipedia, quien encarnará a la "china jamona" de Chun-Li será la actriz canadiense Callina Liang.
Os ahorro la búsqueda.
Imagen
Imagen
Imagen

Personalmente, mientras en las coreografías de lucha sepa repartir sopapos la mitad de bien que Summer Glau, me doy con un canto en los dientes; porque lo de Ana de Armas en Ballerina fue para llorar.
Blanka... Jason Mamoa??!! WTF??!
Ojo que Rayna Vallandingham como Juli tiene buena pinta. ¿Pero que luchadora era Juli? Porque no me acuerdo
¿Lo de Roman Reigns como Akuma...¿Es porque es "Oscurito" o como va la cosa? [qmparto] [qmparto] ¿Y el Peck este que le pasa en la cara que lleva esa máscara?. ¿Es un luchador de la WWF o va en plan "El Fantasma de la ópera"?
Billie_Joe escribió:A priori parece un casting cojonudo. Me sorprende cómo han engañado a David Dastmalchian [carcajad] aunque queda tremendo de M Bison.

Los ojos de psicópata los lleva de serie en películas y series. Es el mejor homenaje a los ojos fuera de órbita de Raúl Juliá. 😬
Imagen
Jañeto escribió:
razor1984 escribió:Menudo Equipo A [+risas] , no se si llorar o reirme.
La orginal con Van Damme, Kyle Minogue, Raul Julia, etc...estuvo bastante entretenida y ya no digamos la primera de animacion que esa si que molaba mogollon, pero esto tiene pinta de que sera un paquete total.

Claro que fue la mejor la de animación, pelicula japonesa claro. Como digo arriba, la cosa se jode cuando vienen los yankis con su dinero y mal gusto..

La animacion japonesa de los 80-90 fue de lo mejor Akira, Doomed Megalopolis, Dominion Tank Police, Ninja Scroll, Wicked City, Demon City, New Angel, Ghost in the shell...por mencionar algunos, hoy olvidate de que hagan algo asi.
Faltó Pedro Pascal como Gouken
altbrian escribió:Faltó Pedro Pascal como Gouken

Hay más opciones XD.
Imagen
(mensaje borrado)
Al menos respetan que haya el torneo "World Warrior". Yo al menos voy a esperar a que salga el primer trailer para juzgar con un minimo de idea.

Y David Dastmalchian como Bison me sorprende. Va a tener que ponerse muy en forma, pero es un actor de primera. Solo por el la veré.
61 respuestas
1, 2