@Rock Howard Sí, quisieron hacer un juego para cobrar extra y pasar por caja doblemente o triplemente y les salió rana el asunto, lo cual lo siento mucho pero me alegro muchísimo, ese juego no son los juegos de lucha que te cobran hasta por respirar aire puro.
En mi caso aunque lo compré de 2a mano me vino un código para 2 o 3 trajes, creo que eran el de Yuna del FF X, el de Cloud de FF VII, y no me acuerdo el otro, pero en fin, resumiendo, me pareció bastante dinámico el combate, aun con sus limitaciones de la época, pero el tiempo agobiando siempre me pareció lo peor del juego, y es algo que me da una tremenda pereza volver a retomarlo muchísimos años después, mira que el Zelda Maroja's Mask también es agobiante, pero en ese juego puedes tener mucho más el control y no es tan agobiante.
En fin, una pena porque los experimentos de hacer casi un mundo abierto se quedó bastante corto, algo que sí lo consiguieron con el XV, pero por lo que sea ese juego no me enganchado nada de nada, lo tengo ahí muerto de risa y críando polvo, y me lo compré junto con la consola hace más de 8 años, ni lo he vuelto a poner en la máquina.