Han humillado a mi tía delante de sus narices

En todo lo que has contado la única que veo que hizo realmente las cosas mal es tu tia.

No creo que ponerse a gritar y apartar a niños como una loca sea de alguien que esta muy cabal.
Fantasy maniac escribió:En todo lo que has contado la única que veo que hizo realmente las cosas mal es tu tia.

No creo que ponerse a gritar y apartar a niños como una loca sea de alguien que esta muy cabal.

y eso que la versión que tenemos es la de ella... Es para echarse a temblar de pensar lo que pasó realmente [qmparto] [qmparto]
Kafkan5 escribió:Repartición de "culpa" aproximada:

Tu tía: 75%
Niños pesados+padres: 10%
Centro comercial: 5%
Empleado: 10%

Te pongo mi versión:

Centro comercial 100% por provocar la situación sin preveer que hay gente de todos tipos, que los niños son niños, y hacer una promoción que involucra forzosamente a susu clientes.

Ojo, no disculpo ni a la mujer, ni a los niños, pero si el centro comercial hubiera usado el cerebro, no se hubiera llegado a eso.

Y si a la persona de los famosos pantalones le acaba de pasar cualquier cosa (tipo muerte de un familiar, o le han robado en casa....o cualquier otra cosa y está de los nervios?)
Torres escribió:
Fantasy maniac escribió:En todo lo que has contado la única que veo que hizo realmente las cosas mal es tu tia.

y eso que la versión que tenemos es la de ella... Es para echarse a temblar de pensar lo que pasó realmente [qmparto] [qmparto]

Seguramente los chiquillos estuvieron 3 minutos molestando, me resulta poco creíble que unos niños estén 15 min detrás de una persona (o quizá eran niños diferentes, que se iban y venían otros).
@Halluat yo de niño por 50 pavos me paso horas detrás de quien sea
Pues oye, yo si se de que va el juego, me voy con los críos dónde sea, pierdo 5 minutos y que se lleven 50 pavos.
Me parece por muchos comentarios que en este tema estáis mezclando lo que yo haría con lo que estoy obligado a hacer.

Lo que yo haría en esa situación es ir con los críos para que le den el premio, siempre y cuando estos se hayan comportado razonablemente bien, que también habría que verlo (recuerdo hace unos años que un niño de unos 4 o 5 años cuyos padres a saber dónde pollas estaban estuvo diez minutos pegándome patadas en la pierna porque "esta calle es mía"). Da igual si tengo prisa, da igual que me hayan despedido del trabajo, que mi mujer se haya fugado con el limpiacristales o que se haya muerto mi hijo esa misma mañana. No se me ocurre una situación personal en la que no quisiera tomarme 5 minutos para hacer feliz a unos críos, salvo que el Joker tenga secuestrados a mis seres queridos y me haya dado 5 minutos para llevarle un kilo de acelgas, o los mata. Pero eso soy yo.

Lo que estoy obligado a hacer no es perder mi tiempo para ayudar a unos niños a ganar un concurso que ha organizado un centro comercial involucrándome a mí sin pedirme permiso. Ni yo ni nadie. Que yo lo hiciera por hacerle el favor a los críos y que no me importara en absoluto gastar mi tiempo para hacerles felices no significa que todo el mundo tenga por qué estar dispuesto a perder su tiempo para ello. El centro comercial debió pensar en hacer los concursos de forma que no involucrara a personas que no pedían haber sido involucradas, o si lo vas a hacer (rollo por incentivar la interacción de los niños con personas adultas), debió disponer de personal encargado de vigilar para que los niños no se excedan. Los padres también debieron hacer de padres y parar la situación si veían que la otra persona no quería cooperar. Nadie tiene por qué verse obligado a participar en un juego en el que no quiere participar.

La mujer esta no parece en absoluto una persona agradable, y seguro que la historia está sesgada y la cosa no fue tal y como el OP ha contado, pero tenemos la versión de la historia que tenemos, y con eso gran parte de la responsabilidad del conflicto es del centro comercial por no plantear mejor el concurso, y otra parte es de los padres, que son responsables de que sus hijos se comporten de forma apropiada con otros adultos.

De la segunda parte, no veo cómo se puede justificar que el empleado insulte a un cliente (llamándola loca) independientemente de lo que piense de ella. Tampoco me parece apropiado ese comentario con retintín.

Halluat escribió:Seguramente los chiquillos estuvieron 3 minutos molestando, me resulta poco creíble que unos niños estén 15 min detrás de una persona (o quizá eran niños diferentes, que se iban y venían otros).

Los niños si son pequeños o si no se les ha educado sobre ello no tienen filtro, no van a ser conscientes de cómo de pesados son. Y si tienen un premio que ganar, difícil que lo sean incluso habiendo sido educados sobre ello. Es que... son niños, es normal.
56 respuestas
1, 2