Han humillado a mi tía delante de sus narices

En todo lo que has contado la única que veo que hizo realmente las cosas mal es tu tia.

No creo que ponerse a gritar y apartar a niños como una loca sea de alguien que esta muy cabal.
Fantasy maniac escribió:En todo lo que has contado la única que veo que hizo realmente las cosas mal es tu tia.

No creo que ponerse a gritar y apartar a niños como una loca sea de alguien que esta muy cabal.

y eso que la versión que tenemos es la de ella... Es para echarse a temblar de pensar lo que pasó realmente [qmparto] [qmparto]
Kafkan5 escribió:Repartición de "culpa" aproximada:

Tu tía: 75%
Niños pesados+padres: 10%
Centro comercial: 5%
Empleado: 10%

Te pongo mi versión:

Centro comercial 100% por provocar la situación sin preveer que hay gente de todos tipos, que los niños son niños, y hacer una promoción que involucra forzosamente a susu clientes.

Ojo, no disculpo ni a la mujer, ni a los niños, pero si el centro comercial hubiera usado el cerebro, no se hubiera llegado a eso.

Y si a la persona de los famosos pantalones le acaba de pasar cualquier cosa (tipo muerte de un familiar, o le han robado en casa....o cualquier otra cosa y está de los nervios?)
Torres escribió:
Fantasy maniac escribió:En todo lo que has contado la única que veo que hizo realmente las cosas mal es tu tia.

y eso que la versión que tenemos es la de ella... Es para echarse a temblar de pensar lo que pasó realmente [qmparto] [qmparto]

Seguramente los chiquillos estuvieron 3 minutos molestando, me resulta poco creíble que unos niños estén 15 min detrás de una persona (o quizá eran niños diferentes, que se iban y venían otros).
@Halluat yo de niño por 50 pavos me paso horas detrás de quien sea
Pues oye, yo si se de que va el juego, me voy con los críos dónde sea, pierdo 5 minutos y que se lleven 50 pavos.
55 respuestas
1, 2