› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Gelion escribió:Un pedido que hice a Krikkz el 24 de Julio, recibido 3 de Agosto. @Juanillo_Geistdörfer
timehero escribió:alguno tiene alguna experiencia enviando cajas desde japón?
me he pasado un poco con trastos que abultan y andaba pensando en enviarlos para casa, que aun me quedan casi 2 meses aquí y no quiero encontrarme con un susto el ultimo día nii ningun susto en aduanas que tickets de todo no tengo
Gaara escribió:Hola. Hice un pedido a Amazon Japón y veo que DHL me ha enviado un mail diciendo que el envío requiere de trámite aduanero previo y que les autorice a gestionarlo. Llevo años comprando ahí y todo me ha llegado directo y sin problemas. Se supone que ya está todo prepagado. ¿Sabéis qué puedo hacer en esta situación? Gracias!!
ashurek escribió:Gaara escribió:Hola. Hice un pedido a Amazon Japón y veo que DHL me ha enviado un mail diciendo que el envío requiere de trámite aduanero previo y que les autorice a gestionarlo. Llevo años comprando ahí y todo me ha llegado directo y sin problemas. Se supone que ya está todo prepagado. ¿Sabéis qué puedo hacer en esta situación? Gracias!!
¿De que importe es el paquete?
EMaDeLoC escribió:@Gaara En buyee o cualquier tienda solo hacen el Comercial Invoice, la factura internacional, con el valor de los artículos que hay en el paquete. Evidentemente las comisiones o cualquier gasto que no sea artículo o envío no son algo relacionado con el paquete, por lo que no va incluido en el Invoice y no te calculan el IVA.
Sobre los gastos de envío... A mí tampoco me han cobrado IVA para paquetes de buyee, pero sí con otros paquetes. Puede que dependa del transportista, aquí Correos no tiene IVA, quizá otros servicios postales de otros paises tampoco, y por tanto quedan excluidos de ser cargados con IVA. Pero no sé, no tengo ni idea, aunque mientras sea legal y favorable a nosotros, que así siga.