› Foros › Feedback › Políticas de EOL
davidDVD escribió:[Offtopic] Bueno, pues hasta aquí mi participación en este foro, responderé cuando me toque/se haga necesaria mi intervención o tenga algo que conversar que sea urgencia, pero, aportar cosas curiosas –a mi juicio– o debatir... se terminó... lo pongo aquí ya que no me dejan ponerlo en el de Juegos...
Básicamente lo dicho allí antes de borrar mi mensaje y proceder a un baneo (por hablar del port; @sabio ... a mi los baneos ok, que me borren mensajes que dedico tiempo y encima van relacionados directamente con el tema, no tanto @[erick], léelo si puedes y a ver si había algo para tener que borrarlo; eran datos de lo que explica Digital Foundry o la propia Ubisoft), ha sido un placer.
PD. Borraré la cuenta cuando vea donde es, o sino la dejo inactiva y a pastar.
davidDVD escribió:[Offtopic] Bueno, pues hasta aquí mi participación en este foro, responderé cuando me toque/se haga necesaria mi intervención o tenga algo que conversar que sea urgencia, pero, aportar cosas curiosas –a mi juicio– o debatir... se terminó... lo pongo aquí ya que no me dejan ponerlo en el de Juegos...
Básicamente lo dicho allí antes de borrar mi mensaje y proceder a un baneo (por hablar del port; @sabio ... a mi los baneos ok, que me borren mensajes que dedico tiempo y encima van relacionados directamente con el tema, no tanto @[erick], léelo si puedes y a ver si había algo para tener que borrarlo; eran datos de lo que explica Digital Foundry o la propia Ubisoft), ha sido un placer.
PD. Borraré la cuenta cuando vea donde es, o sino la dejo inactiva y a pastar.
Lucami escribió:Hombre que han sido un mini ban de 4 hrs y actúas como si te hubieran desterrado de toda la web , tómatelo más con calma compañero
Sabio escribió:PD: Me resulta gracioso que algún que otro usuario esté aquí quejándose de la actuación de moderación, cuando luego es el primero en reportar ese tipo de cosas
Meliagan escribió:Y si me permites un consejo, pon los avisos en negrita y bien grandes, que a veces la gente lee/leemos en diagonal 😉
[erick] escribió:@davidDVD si el moderador dice que hay que parar, hay que parar.
Si queréis un hilo sobre comparaciones con otros sistemas, lo hacemos, pero ateneros a lo que pedís porque Switch 2 va a salir perdiendo en el 99% de los casos, pero creo que los que tenemos NS2 no estamos buscando los gráficos una tarjeta de ultima generación de Nvidia.
Si nos equivocamos, no tenemos problema por decirlo y pedir disculpas, pero en este caso la actuación del moderador es la que tenía que ser. Porque después de ti, iba a otro a responder y luego otro, y otra vez en bucle.
Sobre las inmolación, yo recomiendo que no lo hagas, porque cuando quieras volver, que todos vuelven, te vas a arrepentir.
@gjazz un ban de 6 horas por no parar cuando avisa el moderador, es tenerlo en cuenta, generalmente estos avisos son más tiempos.
@Meliagan @pantxo y sobre todo @LoganDark_84 que reporta TODO no podéis pedir una cosa y defender la contraria porque el usuario, en realidad si podéis, pero no le echéis la culpa al moderador por actual igual en todos los casos.
@yakumo_fujii en tu caso, la respuesta tiene que ser distinta, eres un troll y como troll puedes decir esto que has dicho y la contraria, buscando siempre hacer el máximo daño posible a los usuarios y/o EOL.
cuando zanjamos un off-topic porque está molestando a los usuarios que simplemente quieren hablar del juego no es para que se siga con ello. A mucha gente le da pereza querer entrar a hablar del juego y encontrarse el enésimo debate de si va mejor en X handheld PC, o en Series S, o en Switch 2 (porque eso deriva en discusiones cíclicas sobre el precio, el rendimiento de cada dispositivo, etc.). Para hablar de esos temas ya hay otros hilos, e incluso subforos.Yoshi\'s escribió:
Sabio escribió:@davidDVD, la información que pusiste, no aportaba nada nuevo, tu mismo pusiste esa información en un mensaje previo que ahí sigue, y antes de eso también la había puesto otro usuario, y se usó precisamente para comparar el hardware de Switch 2 con el de Steam Deck.
Así que si yo estoy tratando de frenar el off-topic generado, y tú respondes reiterando una información que da pie a volver al off-topic, ¿qué esperas que haga?