Queja miniban Switch 2

[Offtopic] Bueno, pues hasta aquí mi participación en este foro, responderé cuando me toque/se haga necesaria mi intervención o tenga algo que conversar que sea urgencia, pero, aportar cosas curiosas –a mi juicio– o debatir... se terminó... lo pongo aquí ya que no me dejan ponerlo en el de Juegos...

Básicamente lo dicho allí antes de borrar mi mensaje y proceder a un baneo (por hablar del port; @sabio ... a mi los baneos ok, que me borren mensajes que dedico tiempo y encima van relacionados directamente con el tema, no tanto @[erick], léelo si puedes y a ver si había algo para tener que borrarlo; eran datos de lo que explica Digital Foundry o la propia Ubisoft), ha sido un placer.

PD. Borraré la cuenta cuando vea donde es, o sino la dejo inactiva y a pastar.
@davidDVD

Un abrazo tío. Me parece increíble que tengamos el subforo lleno de gente a la que no le gustan la máquina ni los juegos, y que vienen únicamente a chinchar y ver si hacen saltar a alguien y el que aporta datos y no se mete nunca con nadie, acabe baneado. En fin, cuídate y a ver si se van arreglando las cosas. Y no borres la cuenta hombre que luego de estas cosas nos terminamos arrepintiendo.
davidDVD escribió:[Offtopic] Bueno, pues hasta aquí mi participación en este foro, responderé cuando me toque/se haga necesaria mi intervención o tenga algo que conversar que sea urgencia, pero, aportar cosas curiosas –a mi juicio– o debatir... se terminó... lo pongo aquí ya que no me dejan ponerlo en el de Juegos...

Básicamente lo dicho allí antes de borrar mi mensaje y proceder a un baneo (por hablar del port; @sabio ... a mi los baneos ok, que me borren mensajes que dedico tiempo y encima van relacionados directamente con el tema, no tanto @[erick], léelo si puedes y a ver si había algo para tener que borrarlo; eran datos de lo que explica Digital Foundry o la propia Ubisoft), ha sido un placer.

Soy de la misma opinión que @Hide_to , no borres la cuenta socio, piénsalo antes de hacer algo irreversible, no hagas caso a esos Trolls que les gusta chinchar ni entres al trapo, suerte y piensalo [beer] ;) .
Un saludo.
davidDVD escribió:[Offtopic] Bueno, pues hasta aquí mi participación en este foro, responderé cuando me toque/se haga necesaria mi intervención o tenga algo que conversar que sea urgencia, pero, aportar cosas curiosas –a mi juicio– o debatir... se terminó... lo pongo aquí ya que no me dejan ponerlo en el de Juegos...

Muy de acuerdo con todo lo dicho, me parece absurdo el ban, pero más absurdo me parece que te borren el comentario con el trabajo que has tenido y el curro que hay detrás.

Y por favor digo como los demás no te borres la cuenta, tus aportaciones son bienvenidas en el foro.
No te vayas @DavidDVD

Tus aportes son siempre interesantes. De hecho, recuerdo con mucho agradecimiento que en el compás de espera de Switch 2, entre un tsunami de rumores y desinformaciones técnicas, tu eras de los poco que arrojabas algo de luz al tema.

¿Sobre lo que ha pasado? Pues nada nuevo en el subforo de Switch 2, está contaminado hasta la médula entre los que reparten carnets de nintendero, los que ven censura y persecución a la crítica cuando solo está en su cabeza y los que directamente no tienen ni la consola pero se pasan hablar de su libro, pues están los nervios a flor de piel (entono el mea culpa, que yo más de una vez me he calentado y he soltado algún flame), moderación no sabe muy bien como atajarlo, su intención es buena pero va con la brocha gorda, y ocurren estas cosas.
Ha sido un mini-ban de pocas horas, tampoco te lo tomes tan a pecho!

Tus aportaciones superan con creces a los de muchos otros compañeros, y mi consejo es que no te borres la cuenta, es mas, te animo a que sigas siendo tu mismo, aportando ideas, datos, opiniones, etc...

Un saludo.
@davidDVD Entiendo el mosqueo que llevas pero antes de tomar cualquier decisión sin vuelta atrás, piensatelo.

Has sido uno de los usuarios más participativos en la espera de la SW2 dando noticias sobre patentes, información técnica, importaciones de componentes, etc y se agradece.

No entiendo el miniban porque llegué tarde y tampoco lei tu comentario. Le doy la razón a @pantxo sobre el tema de moderar el subforo. Se necesita un bisturí en lugar de una brocha king size.

No se si son las prisas, la falta de tiempo o qué, pero manda webos que se borren algunos mensajes a la ligera y aún esté visible otro de un "afamado" forero soltando bilis y faltas de respeto.

En fin.... Un saludo [bye] [fumando] [beer]
Que este forero en especial, que es de los que más información da contrastada, haya tenido un ban/miniban deja clara la lectura en diagonal que se suele hacer desde arriba en general de cara a los reportes y el "no me molesteis".

Ahora será que si higos y peras y que la excusa será lo que salga en la galletita china de la suerte, colleja al usuario y que no se repita con algún rapapolvo.

Animo DavidDVD, es lo que hay desde hace años 👍 , la decadencia.
Hombre que han sido un mini ban de 4 hrs y actúas como si te hubieran desterrado de toda la web , tómatelo más con calma compañero
Lucami escribió:Hombre que han sido un mini ban de 4 hrs y actúas como si te hubieran desterrado de toda la web , tómatelo más con calma compañero

Se nota que has leído su queja y argumentación a fondo eh? [+risas] [+risas]
Resumen:
- Enésimo hilo de un juego donde la gente se queja, con razón, porque algunos, lejos de hablar del juego, hablan del rendimiento del juego en otras plataformas
- Doy un aviso de que para eso ya hay otros subforos
- Varios pasan olímpicamente del aviso y siguen comparando la consola con otras
- Hago purga, cito de nuevo mi aviso, y recalco que el próximo se lleva premio (en este caso el premio ha sido sólo un toque de atención en forma de miniban de pocas horas por la reiteración)

Creo yo que con el primer toque era más que suficiente, pero parece que no, que tengo que estar como un perrito faldero detrás para que la gente use los hilos para hablar del tema y no para iniciar la enésima guerrita de plataformas.

Así que, @davidDVD, puedes simplemente tomar nota y no volver a pasar de los avisos de moderación (que viendo tu historial parece no ser la primera vez), o tomártelo a la tremenda.

PD: Me resulta gracioso que algún que otro usuario esté aquí quejándose de la actuación de moderación, cuando luego es el primero en reportar ese tipo de cosas ¬_¬
Uno de los foreros que mejores aportes hacen al foro, los moderadores también deberían tener eso en cuenta

Pero vamos, no le des más importancia de la que tiene, no te pires por esta chorrada
Sabio escribió:PD: Me resulta gracioso que algún que otro usuario esté aquí quejándose de la actuación de moderación, cuando luego es el primero en reportar ese tipo de cosas ¬_¬

Si te refieres a mi, reporto lo que creo que va en detrimento del ambiente del foro. Pero también te digo que a veces no entiendo cierto comportamiento por tu parte (de buen rollo te lo digo y no creo que sea fácil moderar).

Y si me permites un consejo, pon los avisos en negrita y bien grandes, que a veces la gente lee/leemos en diagonal 😉

Un saludo, jefe [bye] [beer]
Pues si te sientes aludido, estarás de acuerdo que los off-topics y las guerritas de consolas, independientemente de dónde vengan, van en detrimento de un hilo que está para hablar del juego, y comprenderás mi “comportamiento”.
Y descuida, no es el caso de que mi aviso no se leyera bien.
@davidDVD si el moderador dice que hay que parar, hay que parar.

Si queréis un hilo sobre comparaciones con otros sistemas, lo hacemos, pero ateneros a lo que pedís porque Switch 2 va a salir perdiendo en el 99% de los casos, pero creo que los que tenemos NS2 no estamos buscando los gráficos una tarjeta de ultima generación de Nvidia.

Si nos equivocamos, no tenemos problema por decirlo y pedir disculpas, pero en este caso la actuación del moderador es la que tenía que ser. Porque después de ti, iba a otro a responder y luego otro, y otra vez en bucle.

Sobre las inmolación, yo recomiendo que no lo hagas, porque cuando quieras volver, que todos vuelven, te vas a arrepentir.

@gjazz un ban de 6 horas por no parar cuando avisa el moderador, es tenerlo en cuenta, generalmente estos avisos son más tiempos.

@Meliagan @pantxo y sobre todo @LoganDark_84 que reporta TODO no podéis pedir una cosa y defender la contraria porque el usuario, en realidad si podéis, pero no le echéis la culpa al moderador por actual igual en todos los casos.

@yakumo_fujii en tu caso, la respuesta tiene que ser distinta, eres un troll y como troll puedes decir esto que has dicho y la contraria, buscando siempre hacer el máximo daño posible a los usuarios y/o EOL.
Meliagan escribió:Y si me permites un consejo, pon los avisos en negrita y bien grandes, que a veces la gente lee/leemos en diagonal 😉

En caso de eso que dices, es suficiente con que el usuario se ponga en contacto conmigo o con el moderador y seguramente le quitemos el miniban. Una vez, claro
[erick] escribió:@davidDVD si el moderador dice que hay que parar, hay que parar.

Si queréis un hilo sobre comparaciones con otros sistemas, lo hacemos, pero ateneros a lo que pedís porque Switch 2 va a salir perdiendo en el 99% de los casos, pero creo que los que tenemos NS2 no estamos buscando los gráficos una tarjeta de ultima generación de Nvidia.

Si nos equivocamos, no tenemos problema por decirlo y pedir disculpas, pero en este caso la actuación del moderador es la que tenía que ser. Porque después de ti, iba a otro a responder y luego otro, y otra vez en bucle.

Sobre las inmolación, yo recomiendo que no lo hagas, porque cuando quieras volver, que todos vuelven, te vas a arrepentir.

@gjazz un ban de 6 horas por no parar cuando avisa el moderador, es tenerlo en cuenta, generalmente estos avisos son más tiempos.

@Meliagan @pantxo y sobre todo @LoganDark_84 que reporta TODO no podéis pedir una cosa y defender la contraria porque el usuario, en realidad si podéis, pero no le echéis la culpa al moderador por actual igual en todos los casos.

@yakumo_fujii en tu caso, la respuesta tiene que ser distinta, eres un troll y como troll puedes decir esto que has dicho y la contraria, buscando siempre hacer el máximo daño posible a los usuarios y/o EOL.

Básicamente estoy de acuerdo con lo que dices, y me disculpo si estoy de nuevo pasándome con el botón de reportar, intento no abusar pero veo a demasiados foreros que a mí juicio no van a debatir o forear, van a lo que van, y muchos hilos se desvían justamente por eso, pero bueno no viene al caso me contrare.

Lo que no estoy de acuerdo, es que se borre el contenido del mensaje, un mensaje que ha trabajado en el David y que le lleva su tiempo, en el baneo estoy de acuerdo después de leeros y las razones que dais, pero el mensaje al menos podríais haberlo dejado, no había razón, y se que cuando trabajas en el algo de pronto te lo borran pues molesta bastante, y más aun cuando lo que postea es información, que al menos a mí me interesa leer.

Aún así muchas gracias por pasaros y que paséis un buen fin de semana.
@LoganDark_84 ¿borramos el mensaje siguiente respondiendo al compañero donde dice barbaridades?

No podemos aplicar las normas de forma aleatoria. Si te digo que si ese mensaje lo hace un troll las consecuencias hubieran sido distintas.
(mensaje borrado)
@[erick] @Sabio Se agradecen las aclaraciones. A ver si entre todos logramos que el ambiente sea el del debate sano, sin guerras de trincheras y disfrutemos de nuestro hobby.

P.S. Yo pondría negritas y size 100 como suele hacer Kasiel en el subforo de Series X XD

Un saludo [bye] [fumando] [beer]
Yo creo que no estamos pidiendo una cosa y defendiendo la contraria. Lo que estamos pidiendo es una moderación integrada al subforo, como tienen el resto de plataformas, y por desgracia nosotros no lo conseguimos.

Yo la verdad es que no entiendo como no somos capaces de ver entre todos, que es muy diferente venir al hilo de Switch solo para trolear, y buscar las comparativas perjudicando y buscando generar mal ambiente o desilusionar a la gente, que un forero como este que se curra sus estudios y sus post al detalle, que en general nunca hace comparativas ni se ha saltado nunca norma alguna ni entra en discusiones.

Son cosas distintas, muy distintas además. Y llegaria a entender este ban si las normas fueran siempre intachables y equanimes pero es que no lo son macho, tu mismo @[erick] tienes a gente a que les has baneando tras una flameada enorme diciendo literalmente "700 mensajes son suficientes para decir que no quieres la consola y no te la vas a comprar" y les pones un ban de una semana y a la siguiente aqui les tenemos todos los dias a generar mal ambiente y va y el toque de atencion se lo lleva el cura del pueblo.

Yo creo que debería llamaros la atención que hayamos acudido tantos a este hilo, cuando con DavidDVD ni siquiera tenemos una relación especial y algunos nos hemos hasta enganchado con el alguna vez.
La verdad es que comparto bastante lo que comenta @Hide_to y los demás foreros. No es lo mismo venir al hilo únicamente a soltar bilis o a desanimar a la gente con comparaciones constantes, que un forero como @davidDVD que, nos guste más o menos lo que dice, siempre se ha tomado el tiempo de aportar información contrastada, datos técnicos y material que enriquece el debate.

Precisamente en la espera de Switch 2 fue de los pocos que aportó claridad entre tanto ruido, y eso creo que deberíamos valorarlo todos. No se trata de justificar saltarse normas, sino de tener en cuenta también la trayectoria y la intención de cada usuario.

Al final, lo que queremos la mayoría es un ambiente sano en el que se pueda debatir, discrepar y aprender sin que parezca que hay que andar con pies de plomo. Por eso, más allá del miniban, ojalá que David no se desanime y siga participando, porque sus aportes son de lo mejor que tiene este subforo.

Y respeto a moderación, creo que aquí se os ha ido la mano. Rectificar es de sabios (nunca mejor dicho)

[beer]
Yo sencillamente creo, que voy a tomar un poco el camino de @DavidDVD y tomarme unas vacaciones de EOL.

Sin acritud ni rencores, sin dramatismos ni inmolaciones.

Sencillamente no me gusta el ambiente ahora mismo. No he entendido en absoluto eso de "pedís una cosa y hacéis otra" . O yo no se participar en la dinámica actual, o no se está sabiendo conducir el subforo...o un poco de ambas, que es lo más probable, que todos tengamos nuestra parte de culpa, yo el primero.

Así que creo que lo mejor es alejarme un poco del foro, y ver desde fuera como se va desarrollando la cosa.

Saluditos a todos. [beer]
Quizás todavía tengo mucho sesgo acostumbrado a moderar Multi donde paso bastante de la piel fina de algunos, pero es algo de lo que he hablado con [erick] de forma interna, porque algunos (no hablo de nadie en particular) ya no es que reporten a alguien que critica algo de la consola, es que en ocasiones se llega a reportar todo lo que no sea elogiar la consola (y no estoy exagerando).

Por otro lado, en EOL todo tiene su proceso, y se toman medidas cuando la tónica es habitual, pero eso lleva tiempo, y en ocasiones queréis acciones inmediatas, e incluso se mete en el mismo saco al que critica algo de la consola por primera vez (sí, yo no sólo reviso el mensaje y listos, miro las fichas, miro el historial, miro los mensajes previos y posteriores, etc.). Tampoco ayuda al ambiente del subforo los que no toleran esas opiniones y tratan de ridiculizarlas, o enfangarlas, o mandar mensajes al aire dirigidos al staff donde no toca, y mucho menos los que no respetan que haya gente que quiera hablar/leer comentarios sobre un juego, y se encuentren con el enésimo debate técnico de la consola que ya tiene sus hilos, como ha sido el caso, porque si yo he entrado a ese hilo no ha sido por interés propio, ha sido por los reportes que he recibido de gente cansada del mismo tema (esto lo he visto en varios hilos).

Por último, un miniban es un toque de atención, no es un ban, es un tómate unas horas para reflexionar, y precisamente por ello rescaté este mensaje que davidDVD publicó donde no debía (en un hilo que nada tenía que ver), y lo moví a su sitio (Feedback), para que se le pudiera explicar el tema. Lo fácil hubiese sido borrarlo por off-topic y listos.
También cabe decir que no me gusta borrar mensajes, pero como ha explicado [erick], si no lo hacemos luego viene otro, y luego otro, y sólo hay que ver el hilo en cuestión para ver todo lo que tuve que borrar entre mi primer y segundo aviso, porque en mi primer aviso no borré nada.
@Sabio una pregunta. ¿No sería mejor editar cada mensaje dejándolo sin contenido y añadir un comentario del motivo?

Lo digo porque a veces entras al hilo, ves 6 mensajes borrados y no sabes qué leches ha pasado.

Entiendo que te llevaría más tiempo, no sé.

Un saludo [bye] [beer]
Pero aquí la cuestión de fondo es por qué deben moderarse los datos técnicos que pone @davidDVD. En el foro, constantemente hacemos mención a las comparativas de Digital Foundry que miden los rendimientos e inevitablemente se comparan, como es lógico, con los de otras versiones.

Y sí, tiene razón @[erick] que el 99% de los casos, los usuarios de Switch 2 perdemos, pero es que la vida es así. También el 99% de los foreros tenemos más máquinas además de Switch 2 y queremos tomar una decisión informada sobre si comprarlo en Switch 2 o no. Por ejemplo, hay juegos como Silksong donde el juego va a 4K y 60 fps (o incluso 1080p y 120 fps) y la compra en Switch 2 es más que aconsejable.

Además, aunque perdamos frente a otras plataformas como PS5, si por ejemplo, se trata de un juego originalmente lanzado en PS4 y el rendimiento en Switch 2 es similar a la versión de PS4 Pro, perfectamente lo compraría en Switch 2, incluso aunque el rendimiento sea peor que en PS5 o PC (obviamente).

Pero la cuestión es estar informados y yo no soy partidario de que porque salga una comparativa haya que parar toda la conversación en el foro, haya que ir al foro Multiplataforma solo a hablar de la comparativa, y luego inmediatamente volver al foro de Switch 2 a continuar la conversación. Es absurdo, irreal, y lo que es peor, si vamos a Multiplataforma va a haber muchos más troles que se metan con Nintendo "que es un timo" "porque cuesta 500 euros" y "tiene la misma potencia que la PS4 que salió hace 13 años" y "se ve peor que el resto de versiones".

Al final este foro de Switch 2 es donde los usuarios que Switch 2 que queremos informarnos sobre las características de la versión de Switch 2 para saber si lo compramos o no. Aunque obviamente para saber si la versión es suficientemente buena haya que compararla con las del resto de versiones. Pero los que tenemos Switch 2 sabemos que tenemos una consola portátil y que aunque rinda peor tenernos la portabilidad que otras máquinas no, y estamos mucho menos expuestos a troles soniers en el foro de Switch 2 que en Multiplataforma.

Desconozco exactamente el mensaje que se borró, pero es que yo creo que este tipo de mensajes deberían mantenerse, ya que son totalmente útiles y procedentes par nuestro foro.
@Meliagan, suelo hacer eso cuando es algún mensaje puntual, no cuando son taytantos mensajes y ya hay un aviso.

Yoshi\'s escribió:
cuando zanjamos un off-topic porque está molestando a los usuarios que simplemente quieren hablar del juego no es para que se siga con ello. A mucha gente le da pereza querer entrar a hablar del juego y encontrarse el enésimo debate de si va mejor en X handheld PC, o en Series S, o en Switch 2 (porque eso deriva en discusiones cíclicas sobre el precio, el rendimiento de cada dispositivo, etc.). Para hablar de esos temas ya hay otros hilos, e incluso subforos.
Sin ir muy lejos en Multiplataforma hay un hilo sólo para poner comparativas de distintas versiones para que la gente pueda decantarse por una versión o otra, y está muy acotado para evitar el flame.
El problema no es que haya habido un minibaneo realmente, el problema que veo claro es el borrado del mensaje. Si @davidDVD se ha estado currando un post sobre aspectos técnicos del juego y durante ese rato se ha dado un aviso, que se borre el mensaje sin mas de un plumazo, a mi también me pondria de muy mala virgen.

Pero el hecho es si realmente se ha hecho un trabajo de moderación previo al evento. Y es que muchas veces, dado que los moderadores no pueden estar pendientes 24/7 a todo lo que se pone para evitar que los hilos se vayan de madre, si que es cierto que en ciertos hilos esta todo mas tranquilo y no hay muchas liadas porque la moderación está bastante firme.

Con el hilo general de Switch 2, la cosa se fué de madre porque mucha gente iba a meter mierda, y como mucho, ¿que es lo que se iban a llevar, un ban del subforo? (cosa que se arregla rápido con un clon). Lo dicho, en otros hilos la espada de damocles amenaza con vacaciones definitivas de todo el foro, y esas duelen mas, por eso la gente no se propasa tanto.

Y otro punto a revisar es el borrado de mensajes. Las políticas entre hilos son tan dispares que en unos pueden borrar páginas enteras por chorradas, y en otros, se pueden decir atrocidades o faltar al respeto a una persona y los mensajes siguen ahí sin pena ni gloria.

Con todo esto no quiero decir que el baneo no estuviese justificado, simplemente ha sido un castigo desproporcionado a un evento relativamente nimio. El problema de relieve es que en un foro en el que lleva habiendo problemas desde hace varios meses con la moderación (en la que se tuvo que usar la ayuda de mas moderadores) todavía se lleguen a estos eventos incluso despues de haber puesto mas recursos para moderar. En otros hilos, los mismos de siempre se habrian llevado unas vacaciones permanentes hace meses y los hilos estarían bastante mas tranquilos.

En resumen, castigo sobredimensionado y labor de moderación relativamente mejor, pero no en el orden que debería de ser.
@Sabio Pero ese mensaje a mi entender, no... otros anteriores no te lo discuto. No era (ya no está) de comparación, era para hacer entender (y de paso alabar a Ubisoft por ello) de una de las técnicas que traerá, a mi entender, muchas mas alegría en el futuro si otras la copian/adoptan.

Ponte en mi lugar, no te cabrearías (¿ni un poquito?)... dada tu extensa y cordial explicación me lo tengo que tomar entonces como que fue fallo mío por comentar sobre el apartado técnico del título, que provenía de la propia Ubisoft. Tocaba hablar solamente del juego (lo del "Spoiler" lo puse en plan coña obviamente porque un hilo va para comentar sobre el videojuego en sí, en todas sus facetas o eso pensé aquel día y antes) y el resto de detallitos ya sobraba en él.

Entonces, para la próxima (si la llega a haber...) cuando vea un post de moderación hago la de bomba de humo y espero a que se le olvide la advertencia para poner algo de la parte técnica. O en otros casos pongo datos sin contexto alguno/censurando otras máquinas donde el desarrollador gestó la técnica, y todo a priori porque algunos no se saben comportar. Me queda claro.

En mi comentario, si lo lees, no hay guerrita de consolas por ninguna parte. Nuevamente, por lo que me cuentas la otra opción, visto lo visto, era hablar de las mecánicas o callarse. Y luego chitón, que molestas mas de la cuenta.

Cito también @[erick] . Al menos dar las gracias, a todos, por pararos un ratillo para conversar sobre ciertos problemas... de todo se puede mejorar y aprender. Un saludo! (ya se me pasó el mosqueo... pero me sentó mal que un mensaje ajeno a toda polémica fuera directo a la basura y ni una mención del por qué)

_____

EDIT. Eso de lo que hablas @pantxo ... yo leo cosas que muchas veces las replico en un buen tono (a veces suelo tirar de ironía) y que van en la tónica de lo que se me acusa (que ojalá pudiera demostrar que no era así, porque el mensaje voló) y ahí se quedan... En fin, ahora me la paso mas en el hilo de Nintendo, estuve en el de PC, en el de Xbox cuando había algo llamado Scene y luego me pasé al de Play... voy allá donde mejor me siento y la verdad es que, no sé si es por ser épocas distintas, de lejos este es el que más replicas, disputas o en general mal ambiente hay. Y todo va calando/acumulándose... evidentemente no a todos esto les supondrá un problema, se la sudará (a mí en cambio como que le tengo cierto cariño a EOL, llevo muchos años y discusiones y un efecto como este (o los otros), me generan ciertas incomodidades que a veces me hacen preguntarme si es necesario llegar a tanto)

_____

EDIT2. Si a alguno le interesa, ya que es el quid de la cuestión, el comentario purgado iba en relación a la técnica "RTGI híbrida" que había ideado Ubisoft para XSS y que ahora adoptó en la versión de NS2 de Outlaws. Era solo eso, no puse nada más que yo pudiera haber imaginado como no permitido en ese momento. Ahora, si eso es baneable tras una advertencia yo me la envaino, doy un paso atrás y aquí paz y después gloria (paso a Modo lector o lo que sea). Evidentemente no lo sabía, porque precisamente va del juego y se desmarca de todo lo demás previamente advertido como contenido a evitar.
@davidDVD, la información que pusiste no aportaba nada nuevo, tú mismo pusiste esa información en un mensaje previo que ahí sigue, y antes de eso también la había puesto otro usuario, y se usó precisamente para comparar el hardware/rendimiento de Switch 2 con el de Steam Deck.
Así que si yo estoy tratando de frenar el off-topic generado, y tú respondes reiterando una información que da pie a volver al off-topic, ¿qué esperas que haga?, ¿dejo que vuelva a repetirse la misma historia para molestia del resto de usuarios?

@PilaDePetaca, el mensaje que se borró era un escueto párrafo con info ya dicha mensajes atrás.
Sabio escribió:@davidDVD, la información que pusiste, no aportaba nada nuevo, tu mismo pusiste esa información en un mensaje previo que ahí sigue, y antes de eso también la había puesto otro usuario, y se usó precisamente para comparar el hardware de Switch 2 con el de Steam Deck.
Así que si yo estoy tratando de frenar el off-topic generado, y tú respondes reiterando una información que da pie a volver al off-topic, ¿qué esperas que haga?

Aclarado el baneo/borrado del post... en conclusión, alabar a una compañía por su gran trabajo está prohibido si está repetido previa advertencia de moderación sobre las comparaciones (yo no comparé nada ni a nadie, ofrecí información –repetida para mi desgracia–).

Y claro que edité un post pasado, porque lo tenía en la mente únicamente para AC Shadows y fue una sorpresa para mi persona el descubrir que Outlaws también hace uso (lo tienen puesto en la versión de XSS y ahora NS2, ¿qué pasa por nombrarlas? ¿Somos niños chicos?), y lo comparto como siempre hago (hacía).

Muchas gracias Sabio, al menos me lo has aclarado, ya que es ese momento me topé con un ban (mi queja no es esa, es por que me da que pagué los platos rotos porque se debía hablar de otra cosa –del Modo foto por ejemplo, que yo no puedo probar– sí o SÍ aunque no fuera con mala intención alguna) y un mensaje eliminado. Si te ratificas* en tu solución, yo me ratifico en que se actuó de manera sobrada, se iba a descontrolar por poner aquello... según tú, sí. Pues ya está.
30 respuestas