RDang escribió:Según os leo la Analogue tendría el mismo lag que una ds o ds lite verdad?
Yo es que nunca he notado ningún lag jugando a gba en la ds... Supongo que es lo que hay, a no ser que las pantallas se fabriquen expresamente para el proyecto habrá lag.
Pero vamos también tengo una gba modificada y encantado de la vida se ve mucho mejor que la pantalla original que siempre le he notado una especie de lineas horizontales raras cuando hay movimiento... No sabría describirlo pero puedo poner el ejemplo de la presentación del mario kart que sale una bandera de cuadros con transparencia y en la pantalla original siempre le he visto un algo raro que en la nueva no pasa... Aparte de que se ve mucho más nitido y claro.
Prefiero que tenga el lag que tiene (que ni lo noto, muchísimo menos lag que un emulador desde luego, eso no lo llamo yo lag) a que se vea como se veía la pantalla original, no obstante estaría muy bien que hicieran pantallas sin lag y que se vieran así de bien.
Se perfectamente a las líneas a las que te refieres, tengo mi Gba sin modificar y se notan bastante. Y si, toda la razón que con una pantalla moderna se ve mejor.... peeeero no es como se hizo la consola en origen.
No tengo yo la verdad absoluta como para decirte como tienes que jugar a la gba, pero mi preferencia la tengo clara, prefiero menor latencia a mejor calidad de imagen. Y quiero que la imagen sea lo más fiel posible, es decir, que si la pantalla (sin estar estropeada) hace unas líneas raras yo quiero que mi consola las haga.
En mi opinión las fpga deberían centrarse sobre todo en replicar al máximo el funcionamiento del cacharro, que se le puedan quitar defectos para quien quiera jugar a la consola "mejorada", pues genial, pero una buena replica tendría que poder imitar también los defectos para los que quieran ver la consola como era en origen.
Si un frame es mucha latencia o poca? Me imagino que poca y no se notará, pero si mi Gba de serie tiene 0 latencia pues va a seguir siendo mi opción preferida.