Yo estoy justo desde hace 3 mesecillos dándole durísimo a mi GBA que me la hice en 2013 con una pantalla original de una SP AGS101 y el ribbon adapter de los pines de mi placa... le puse un potenciómetro para regular la luminosidad arriba a la derecha junto al botón R y va que chutas.
Nunca la había aprovechado como ahora mismo, pero es que el mercado actual de consolas y juegos me tiene abrasado. Ni el Bananza con la SW2 me complace y estoy disfrutando de pasarme todos los FF desde el principio y menudo lujazo. Dicen que la Switch es la consola híbrida pero para mi esto lo llevamos viviendo desde hace mucho tiempo ya.
Yo juego en el transporte publico todas las mañanas. Me llevo la GBA con el mod AGS101, cuando llego a casa por la tarde, la partida la sigo en el PVM con la cube y el GameBoy Player. Luego a la mañana siquiente, cuando me voy al curro, saco el cartucho de ahí y lo vuelvo a poner en la GBA para seguir jugando de camino al curro y me estoy pegando una repasada al catálogo que menuda delicia!
Hay ya 2000 maquinas así y como el hardware original yo no disfruto NADA... Solamente por sostener la GBA o el mando de la Cube en las manos, para mi es otro rollo...
Es que no juego ni en la Analogue y la tengo desde el dia uno que fui de los primeros en tenerla y si, es un cacharro espectacular por los acabados y pantalla pero lo que me da tocar las consolas clasicas y el PVM no me lo da nada.
Soy un viejo? Puede, pero me encanta jugar asi