@JorsZgz Monster Hunter Wilds tiene, desde su día de salida, eventos temporales con recompensas que a las pocas semanas, si no los has jugado, las pierdes o tienes que esperar mucho tiempo para volver a poder conseguirlas. Está hecho expresamente para eso, para vender de inicio. Hay gente a la que le da igual y comunidades de jugadores que esperan los eventos como agua de mayo.
Dicho esto, tienes toda la razón del mundo; Capcom es de las que antes rebaja sus juegos tras sacarlos al mercado. Si añadimos que, en caso de no querer esperar, en tiendas de keys podías comprar
Monster Hunter Wilds a 45 euros el día 1, mejora el panorama. Lo mejor, sin duda, es esperar. Pero si se quiere ya, moviéndose un poco por las tiendas web, se ahora uno un dineral.
@Iklander El cabreo/decepción de Capcom es entendible, porque aunque ha vendido 10M aproximadamente,
Monster Hunter Rise vendió 17 M, siendo, a priori, peor juego. De
World ni hablamos. Lo que no se entiende es que eche la culpa a PS5, cuando en PC están masacrando el juego con críticas constantes por su pésimo rendimiento, y siendo el PC la plataforma con mayor número de jugadores tanto en
Wilds como en
World.