Capcom dice que el coste de jugar en PS5 es una barrera de entrada grande

r00mezkuh escribió:Si los juegos cada vez son mas caros quiere decir que se pueden comprar menos juegos. Eso quiere decir que pocos son los elegidos y la competencia es mucho mas encarnizada.

Imaginemos que solo pudiese comprar 3 juegos al año. Probablemente me decantaria por los que tienen las mejores criticas, gotys o me lo mirariamuymucho.

Joder pues yo me he comprado 4 este mes, bueno aún han de llegarme, no todos están sin trabajo
Pues vaya descubrimiento ha hecho. Las consolas siempre han sido caras. Y los juegos también.
o hace una lectura errada de puro ciego, echando balones fuera; o bien lo sabe y echa esa bomba de humo para no reconocer que la cagaron al sacar un juego a medio hacer, y con un motor que no tira ni con quince parches
Capcom? la misma empresa del street fighter 5 y 6? que te revientan a pases de temporada y dlcs que superan el precio de un AAA offline?
blomatik escribió:
r00mezkuh escribió:Si los juegos cada vez son mas caros quiere decir que se pueden comprar menos juegos. Eso quiere decir que pocos son los elegidos y la competencia es mucho mas encarnizada.

Imaginemos que solo pudiese comprar 3 juegos al año. Probablemente me decantaria por los que tienen las mejores criticas, gotys o me lo mirariamuymucho.

Joder pues yo me he comprado 4 este mes, bueno aún han de llegarme, no todos están sin trabajo

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?. Estoy hablando de un hecho y es que si el precio del videojuego sube y no lo hace el poder adquisitivo la gente compra menos. Si la gente compra menos quiere decir que la gente es mas selectiva. Si tu te gastas pongamos 200 euros al mes en videojuegos y el coste pasa de 50 a 80 quiere decir que antes comprabas 4 y ahora 2. Por lo que hay dos que tienen que competir el mes que viene com tu compra.

Nada tiene que ver con que tengas o no trabajo. Puedes no tener trabajo y seguir comprando videojuegos.

Yo tengo trabajo y hay meses que no compro ninguno.
Esque los precios en general están desorbitados
Tambien podria ser que es el peor monster hunter hasta la fecha, Sr Tsujimoto
No entiendo la queja. Han vendido lo que esperaban, que es muchísimo. El problema es que el juego ahora no interesa a casi nadie y de eso no tienen la culpa los precios de consolas ni Pcs ni nada.

La entendería si hubiera vendido rollo Ubisoft. Pero ha vendido como 4 o 5 veces más. Entonces, no se. Vendes 10 millones y te quejas. Yo no entiendo nada pero el que ha dicho eso entiende mucho menos.
Claro, el precio de su juego no es una barrera... Solo lo de los demás
Clair Obscure señor Capcom
Pues si las de ahora le parecen caras que se espera a la próxima generación. Y los jóvenes si no se la compran es porque no quieren, que luego bien que van con sus iPhone Pro de última generación, así que es cuestión de sus prioridades personales, no del precio de un producto que vas a usar durante bastantes años y que te sale a lo que te gastas en la compra de un mes.
También añadió: "Nintendo Switch 2 salió a la venta en junio de 2025 a un precio de 49.980 yenes [289 € al cambio], y la respuesta fue mejor de lo que esperábamos. Aunque los precios varían según el país, esto reafirmó el alto nivel de conciencia sobre los costes entre los consumidores habituales".

Yo sigo maravillándome de cómo Nintendo le ha clavado la Switch 2 a los europeos casi 200 euros más cara que a los japoneses y ha conseguido colocar tantas a tanta gente.
Como empresa, no sólo ha alcanzado una alta situación de poder actuando como verso libre en el sector, sino que ha sabido mantenerla y aprovecharla (aprovechándose).
La gente se queja de que saque Capcom los juegos a 80€ (y tiene razon) Pero nadie te obliga a comprar el juego de salida.
Otra cosa no,pero Capcom rebaja siempre sus juegos a los pocos meses a la mitad ( e incluso menos)
Si la gente no se dejara llevar por el fomo la pasta que se ahorraria seria considerable.
62 respuestas
1, 2