[HO] World of Warcraft

Buenas. Tras muchos años de incursiones en varios servers privados he caído en el oficial retail.

¿Sabéis de alguna hermandad con buen rollo que no te exija presencialidad, raids y demás (sólo busco pasarlo bien e interacción social) pero que tenga gente? Es que veo muchas con 500 miembros y así pero el 99.9% desconectados que ya no jugarán a día de hoy.
Bladigan escribió:Buenas. Tras muchos años de incursiones en varios servers privados he caído en el oficial retail.

¿Sabéis de alguna hermandad con buen rollo que no te exija presencialidad, raids y demás (sólo busco pasarlo bien e interacción social) pero que tenga gente? Es que veo muchas con 500 miembros y así pero el 99.9% desconectados que ya no jugarán a día de hoy.

Si no recuerdo mal hay una herramienta para buscar hermandades (yo es que juego un poco autista así que no la he usado xD). Sino pregunta por el chat en alguna ciudad a ver que tal. Siento no ser de más ayuda
Sí, he buscado hermandad a través de esa herramienta. Estos últimos días he solicitado unirme a unas 10 o así que me han llamado la atención (todas con unos 500 o más miembros). La mayoría no responden y un par de ellas que me aceptaron una cero miembros conectados y la otra 2 :(
Yo he renovado también para hacer lo de siempre, subir un personaje de cero, leer todas las misiones, completar mapas etc... Pero como siempre, ni aún metiéndome en un clan que lleva desde finales de 2010 la gente habla mucho. Llevo tres días hablando solo, supongo que estarán de charreta todos en Discord. En el trade solo hay un par de personas pidiendo lo mismo una y otra vez y el canal de servicios a tope de mensajes en inglés vendiendo mierdas. Apenas veo gente por el mundo, creo que en cuatro días me he cruzado con tres. Orgrimmar vacía.
Hace poco leí que la ciudad de los elfos de sangre estaba llena de gente ante la próxima renovación de la ciudad... bien, me hice un personaje allí, estuve dos días danzando por la zona y la ciudad y no vi nadie.
No se si es que están todos en Pandaria o qué, pero me da penilla ver así el juego. Me encantaría volver a un clan old style, con gente hablando en el guild chat, haciendo grupos, logros etc.. pero uff, ya van varias veces que lo intento y nada :(
Lázaro escribió:Yo he renovado también para hacer lo de siempre, subir un personaje de cero, leer todas las misiones, completar mapas etc... Pero como siempre, ni aún metiéndome en un clan que lleva desde finales de 2010 la gente habla mucho. Llevo tres días hablando solo, supongo que estarán de charreta todos en Discord. En el trade solo hay un par de personas pidiendo lo mismo una y otra vez y el canal de servicios a tope de mensajes en inglés vendiendo mierdas. Apenas veo gente por el mundo, creo que en cuatro días me he cruzado con tres. Orgrimmar vacía.
Hace poco leí que la ciudad de los elfos de sangre estaba llena de gente ante la próxima renovación de la ciudad... bien, me hice un personaje allí, estuve dos días danzando por la zona y la ciudad y no vi nadie.
No se si es que están todos en Pandaria o qué, pero me da penilla ver así el juego. Me encantaría volver a un clan old style, con gente hablando en el guild chat, haciendo grupos, logros etc.. pero uff, ya van varias veces que lo intento y nada :(

Es que en el momento en que existe un programa para charlar y reunirse, la gente lo usa. Es bastante más cómodo hablar por discord mientras se juega que estar escribiendo, yo lo veo lógico aunque me guste leer cosas en el chat.

Tambien tienes que tener en cuenta que las ciudades es normal que estén más vacías, esta todo dios en Dornogal que es la capital de la expansión actual. Yo por ejemplo no suelo pisar Ventormenta apenas y eso que tengo unos pocos al 80, y si voy es para usar un portal a otro sitio.
@Adinx He entrado varias veces con el 80 que está justamente en Dornogal y tampoco he visto gente. No se si están en un punto en concreto por donde no he pasado (he estado en varios sitios y donde las expediciones, además del sitio para pillar portal) pero nada.
Lo de Discord lo veo bien, antes se usaba Ventrilo, Teamspeak y Raidcall, pero ahora es que es exagerado, o entras a un canal de voz o nadie te atiende.. y ni con esas. Llámame loco, pero si juego me gusta concentrarme a lo que estoy y no escuchando a randoms qué película vio ayer sin prestar atención más que a su pj (y a veces ni eso xD).
Lázaro escribió:@Adinx He entrado varias veces con el 80 que está justamente en Dornogal y tampoco he visto gente. No se si están en un punto en concreto por donde no he pasado (he estado en varios sitios y donde las expediciones, además del sitio para pillar portal) pero nada.
Lo de Discord lo veo bien, antes se usaba Ventrilo, Teamspeak y Raidcall, pero ahora es que es exagerado, o entras a un canal de voz o nadie te atiende.. y ni con esas. Llámame loco, pero si juego me gusta concentrarme a lo que estoy y no escuchando a randoms qué película vio ayer sin prestar atención más que a su pj (y a veces ni eso xD).

Puede que estés faseao, Dornogal está siempre lleno de gente.
Yo ayer estuve un rato y en dornogal si que había gente. Como hice 2 alas de la banda, al volver siempre me encontraba gente, ahora estaba cerca de la zona de vuelo y donde ye dan el cofre semanal
Me podríais explicar alguno cómo funciona lo de las instancias? Veo gente con asterisco en el nombre por ejemplo en Ventormenta y supongo que es porque pertenecen a otro servidor.

Si salgo de la ciudad con ellos desaparecen. Creía que eso se podría solucionar estando en grupo pero también desaparecían y me di cuenta que también influía el hecho de que yo tenía el modo "Guerra" activado y ellos no.

¿Eso significa que, si llevo el modo Guerra activado, nunca veré a los que no lo tienen incluso aunque sean de mi mismo servidor? ¿Es costumbre no llevarlo activado? No sé, es que ya desactivarlo me parece perder más aún la esencia de WoW.

EDIT: esta podría ser la explicación de por qué veo el mundo tan vacío de players en general?
@Bladigan si tienes el modo guerra activo solo verás a jugadores con el modo de guerra activo, y viceversa claro

Activarlo o no es decisión de cada uno. Yo voy variando en el main aunque los alter que leveo siempre lo llevan puesto por el bono de experiencia
Ok, me queda claro.

Pues es una pena no ver al resto de gente que lleve el modo al revés que tú. Habría preferido que simplemente no puedas establecer PvP con ello pero al menos sí les veas pero bueno.

Gracias por la info.
Se me ha bugueado Brann, solo me deja elegir rol pero no habilidades, ni desactivando addons ni cambiando personaje [flipa] supongo que será algún bug conocido, ¿sabéis alguna solución?

Edit: Fixeado ya.
@JyL no me suena la verdad.

Yo llevo con un ticket abierto desde el Martes, me cree cuando remix un dracthyr para probar los evocadores. La realidad es que tal y lo cree ni siquiera entre en el personaje, lo dejé para jugar más tarde y ahí se quedó. El caso es que me puse esta semana a subirlo y no solo no encontraba su racial para cambiar de forma si no que vi que los talentos y eso mencionaban la habilidad "desintegrar" y yo no la tengo.

Al parecer tanto la habilidad como la racial se consiguen en la gesta y terminando la gesta de inicio de los dracthyr, imagino que si hubiese llegado a jugar remix también los tendría, pero como no jugue... Pues nada, sin esas dos habilidades :)
50712 respuestas