[HO] Yakuza Kiwami (disponible también en físico y subtítulos en español — 13 de noviembre de 2025)

Encuesta
¿Hay ganas del juego?
67%
10
7%
1
13%
2
7%
1
7%
1
Hay 15 votos.
@Takehiko88 desde luego que no. Pero si quiero jugar en Steam no me queda más remedio. Otra cosa es pudiendo elegir entre PC y Switch 2. En su día no tenia donde jugarlo más que en PC. Hoy día, puedo comprarlo en todas las plataformas disponibles, de ahí mi deseo por apoyar ahora la buena decisión que ha tenido Sega, y mi preocupación por saber si está traducción pudiera llegar al resto de plataformas.
@ACMMROX no creo que llegue. No ha salido para Yakuza 0 no? Si no sacan para el 0 no creo que lo hagan para ninguno



Parece estar funcionando a 30FPS, pero el segmento principal del vídeo en sí parece estar grabado a 30FPS, aunque el vídeo se haya subido como un vídeo de 60FPS.
Kiwami 1 probablemente vaya a 60fps y Kiwami 2 probablemente a 30fps. Así es como funcionan en PS4.
Kiwami 2 funciona a 30fps en todos los lanzamientos de consola así que eso no me sorprendería. De hecho hay un minijuego que es completamente injugable a 60fps en PC debido a un bug y tienes que bajar el límite para solucionarlo. Así que lo más probable es que nunca lo arreglen.
Kiwami 2 ni siquiera recibió un aumento de FPS en Series X a pesar de que el 6 sí lo tuvo.


Estas cositas son las interesantes para mí... no andar discutiendo si es "GKC"...
Se sabe algo mas sobre su precio ? habrá algun update si ya compramos Kiwami en Switch ?

Un salud
FunkyBass escribió:habrá algun update si ya compramos Kiwami en Switch ?


Esto juraría que si se ha confirmado. precio y tal nada
ACMMROX escribió:Pregunto desde la completa ignorancia, que conste. ¿Cuánto de posible o probable sería que actualizasen las demás versiones del juego para incluir el español? No sé si a nivel tecnológico eso es posible mediante un parche, pero ojalá Sega facilitase al resto de usuarios (que no tienen una Switch 2, pero sí otra plataforma) la entrada a esta gran saga.

Yo me encuentro en un dilema. Quiero apoyar la traducción pero no el formato. No tengo problema con el inglés, de hecho he jugado al original en Steam, pero creo que hay que apoyar las traducciones. Por eso, no tendría problema en volver a comprarlo para Switch 2 si se esmerasen con el formato.


Yo creo que si saldrán las traducciones en Ps4 o Ps5 tarde o temprano y eso es lo que también estoy esperando porque ahi es donde los jugare, igual que tu quiero apoyar la traducciones pero no el formato en que saldrán estos juegos en Switch 2.
Si mis cálculos son correctos (?), las reservas deberían abrirse el viernes 3 de octubre...
Pues, que ya poseo Kiwami en switch, saldra mejora o habra que pasar por caja de nuevo?
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, que ya poseo Kiwami en switch, saldra mejora o habra que pasar por caja de nuevo?

Lo que hay provisionalmente, oficial/especulado, es lo que está añadido en el primer post... échale un vistacito cuando puedas ;)
58 respuestas
1, 2