@Takehiko88 desde luego que no. Pero si quiero jugar en Steam no me queda más remedio. Otra cosa es pudiendo elegir entre PC y Switch 2. En su día no tenia donde jugarlo más que en PC. Hoy día, puedo comprarlo en todas las plataformas disponibles, de ahí mi deseo por apoyar ahora la buena decisión que ha tenido Sega, y mi preocupación por saber si está traducción pudiera llegar al resto de plataformas.
Parece estar funcionando a 30FPS, pero el segmento principal del vídeo en sí parece estar grabado a 30FPS, aunque el vídeo se haya subido como un vídeo de 60FPS.
Kiwami 1 probablemente vaya a 60fps y Kiwami 2 probablemente a 30fps. Así es como funcionan en PS4.
Kiwami 2 funciona a 30fps en todos los lanzamientos de consola así que eso no me sorprendería. De hecho hay un minijuego que es completamente injugable a 60fps en PC debido a un bug y tienes que bajar el límite para solucionarlo. Así que lo más probable es que nunca lo arreglen.
Kiwami 2 ni siquiera recibió un aumento de FPS en Series X a pesar de que el 6 sí lo tuvo.
Estas cositas son las interesantes para mí... no andar discutiendo si es "GKC"...
ACMMROX escribió:Pregunto desde la completa ignorancia, que conste. ¿Cuánto de posible o probable sería que actualizasen las demás versiones del juego para incluir el español? No sé si a nivel tecnológico eso es posible mediante un parche, pero ojalá Sega facilitase al resto de usuarios (que no tienen una Switch 2, pero sí otra plataforma) la entrada a esta gran saga.
Yo me encuentro en un dilema. Quiero apoyar la traducción pero no el formato. No tengo problema con el inglés, de hecho he jugado al original en Steam, pero creo que hay que apoyar las traducciones. Por eso, no tendría problema en volver a comprarlo para Switch 2 si se esmerasen con el formato.
Yo creo que si saldrán las traducciones en Ps4 o Ps5 tarde o temprano y eso es lo que también estoy esperando porque ahi es donde los jugare, igual que tu quiero apoyar la traducciones pero no el formato en que saldrán estos juegos en Switch 2.
davidDVD
Don't F*ck Up
31.793 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 29/08/2025 - 18:09:18 por davidDVD.